Cambios en Vuelo a la Libertad

Vuelo a la libertad o el sinsentido del Karma - www.vueloalalibertad.com

En Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, he llevado algunos pequeños cambios en su contenido que creo debo explicar, y este vídeo esta dedicado especialmente a aquellos que compraron mi libro.

Aunque igualmente para aquellos interesados en su contenido puede serles de interés.

¿Qué ha cambiado?

Sustancialmente no cambia nada, la esencia del mi libro es explicar que hay otro Karma, diferente del tradicional, el de causa-efecto, y que este otro es realmente el que marca las pautas, límites y condiciones de nuestra existencia.

Esto no ha cambiado, pero he modificado algunos aspectos que había dejado más en el modo tradicional de entender los espacios entre-vidas, la relación con los seres de luz, guías, maestros, u otras entidades que nos encontramos en estados expandidos de la consciencia.

Estos aspectos, que no ocupaban mucho espacio en el libro, he considerado  que debían tratarse de otra forma, más en la línea de los artículos y vídeos que en los últimos tiempos he publicado.

Este cambio viene dado por la experiencia que, en los últimos años, ha permitido aclarar algunos puntos, ya que Vuelo a la Libertad no es un libro sobre teorías, donde trate de crear algo basándome en ideas, lecturas o recopilaciones de otros textos.

La experiencia ha marcado el cambio

Al contrario, se ha basado en la experiencia directa en regresiones y estados expandidos de la consciencia, que me ha mostrado un panorama muy diferente al normalmente aceptado y difundido.

Aún cuando lo que he llegado a comprender haya sido difícil de aceptar, porque los condicionamientos y programas internos, a pesar de ser inconscientes, tiene mucho peso, no muy poderosos.

Y no es que dudara de las experiencias, de lo que me mostraban, es que dudaba de mi mismo, de mi interpretación, porque: ¿Era acaso posible que todo el mundo estuviera equivocado y sólo yo me hubiese dado cuenta?

Porque tened en cuenta una: Aunque al día de hoy abunda la literatura sobre no ir hacia La Luz, los impostores en forma de seres de luz, y demás asuntos relacionados, en 2010 cuando escribí mi primera versión de Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, nadie, pero nadie, hablaba de ello.

A poco crítico que fueras, eso pesaba, ¿y si estaba equivocado? Pero el tiempo me ha mostrado que no era así.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

8 comentarios en «Cambios en Vuelo a la Libertad»

Deja un comentario