Dejar de Reencarnar (o No Ir Hacia la Luz al Morir)

Ir hacia la luz al morir - vueloalalibertad.com - Terapia Regresiones

Vamos a trata hoy el asunto de No Ir Hacia La Luz y Dejar de Reencarnar, liberarse de la rueda de las reencarnaciones, siempre ha sido una aspiración espiritual.

Pero las teorías sobre cómo hacerlo, no parecen ser muy efectivas, a pesar de las buenas intenciones −por lo menos aparentes− que las sustentan, porque: ¿Dónde podemos encontrar entre más de 7.000 millones esos maestros e iluminados que nos muestren que así es…?

Por ello, ¿por qué no hacernos esa pregunta clave y desafiante que es «y si…», esa que nos permite poder imaginar otras posibilidades?

¿Y si todo no fuera más que teoría?

¿Y si en la teoría espiritual sucediera lo mismo que en la teoría política, económica y demás, donde los que nos pastorean lo ponen todo muy complicado para que, de esa forma,  la mayoría ni siquiera intente imaginar que puede haber una explicación sencilla.

Logrando de esta forma desista de tamaño desafío, aceptando así las reglas que otros han fijado y que sirven a otros intereses, aunque eso sí… Lo hacen por nuestro bien?

Quizás deberíamos recordar lo que dijo Mark Twain: Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados…

Aquí explico como entiendo que puede darse el no volver a encarnar, más allá de todos los dogmas, teorías y complejas creencias al uso sobre el particular.

Enlaces Relacionados

Vídeo anterior sobre la Teoría de la Evolución y la posible manipulación para «des-evolucionarnos»: Hemos Evolucionado… ¿Seguro…?

En este artículo explico otra visión de esos seres de luz y cómo reaccionan frente al incremento de nuestra Consciencia, cuando la elevamos por encima de los traumas y cargas: Tratando de Comprender Qué o Quién Somos En Realidad

En este artículo hablo acerca de los espacios entre-vidas y del consejo de ancianos: El Consejo de Ancianos, indagando en los Espacios Entre-Vidas

En este artículo explico como creer en el beneficio de olvidar vida tras vida es sólo fruto de un error de análisis, porque esta creencia se tropieza con dos errores de bulto, lo que si es cierto tal como muestro en él, es que sin esa circunstancia el mundo, tal como lo conocemos, se derrumbaría, la Matrix no se podría seguir sosteniendo: ¿Realmente olvidar entre vida y vida es bueno?

Ejercicio de Recapitulación – Introducción (1/2)

Un relato hablando de los Espacios Entrevidas y del futuro de la Humanidad (en los primeros capítulos hablo de los espacios entrevidas y en los últimos de qué creo que nos tienen preparados a la Humanidad los que nos han gobernado desde la noche de los tiempos y nos siguen gobernando: Desde el Otro Lado

Vida y Renacimiento en el Planeta Tierra – Simon Parkes

Artículo que sigue a este como respuesta a un comentario: Respuesta a un comentario sobre Dejar de Reencarnar

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

9 comentarios en «Dejar de Reencarnar (o No Ir Hacia la Luz al Morir)»

    • Si, por la razón que sea en más vídeos una vez que los has grabado aparecen luces como si atravesarán la imagen a toda velocidad o incluso acelerando, no tienen mucha explicación lógica por las direcciones que toman. Curiosamente, me parece que últimamente pasa menos o no pasa, pero es mismo espacio, mismo ordenador y programa para grabar… Cosas raras ???? A saber…

      Responder
  1. En el minuto 1:30 en la parte inferior izquierda del video aparece una cosa blanca en movimiento, que se eleva. Se ve extranio.

    Responder
  2. Buen vídeo y como dice Aalma afrontado desde la sencillez. Valoro mucho la sinceridad que transmites y el esfuerzo que haces.

    Comparto lo que comentas, yo también he leído mas de lo que necesito de todo este tema y tenido mis experiencias,y sigo viendo la misma fábrica de reciclado. Un proceso empaquetado y edulcorado para que nos lo comamos mejor, unos con nubes de algodón, otros con guías y maestros ascendidos y otros con su promesa del Nirvana pero lo mismo al fin y al cabo.

    Pero es que además parece que se ríen de nosotros. EL otro día vi con mis hijos una película de dibujos animados, Inside out, en la que se plantea el cuerpo como un mero robot biológico controlado por unos «seres» en su mente denominados Alegría, Miedo, Furia, etc.. que con palanquitas y cuadros de mandos manejan a una cría que sin ellos se presume sería directamente boba… pues mira genial.

    También tienen una película que se llama Monstruos S.A. donde seres monstruosos de otra dimensión atraviesan puertas hacia nuestra realidad para entrar en habitaciones de críos, asustarles y almacenar la energía de su miedo que es la fuente de energía de su mundo.

    Anoche vi una seríe ya cancelada, que se llama Constantine. En un momento dado un angel (aparentemente del bando «bondadoso») apoya el brazo sobre Constantine para «animarle» y constantine se retira diciendole que se vaya a alimentar de la pena de otro.

    Podría contar mil ejemplos así fuera de las 3 películas típicas en boca de todos porque lo tenemos por todos los lados. Darkcity para mi es mucho mas representativa que Matrix, por poner un ejemplo y mucho menos conocida e «intrascendente».

    La serie Childhood’s End basada en una novela de C. Clark… tambien tiene su miga.

    EN fin, es una locura. Ya no es tomar el pelo. O bien nos desafían o nos toman el pelo por diversión.

    He echado un ojo a la web de Wes Penre.

    La verdad es que veo los mismos refritos que en todos los sitios y llega un momento que me resulta agotador. Esa labor de criba continua buscando esa frase, ese detalle, ese 5% de verdad que comentáis entre ficciones, razas alienígenas, luces diamantinas y maestros ascendidos. Al final el verdadero trabajo consiste en desechar lo que sobra porque mas alla de como bien comentas, ese conocimiento intelectual, no saco nada en claro ni me acerca a nada que sienta trascendente.

    AUnque lo mismo no he tenido la suficiente paciencia, pero este diseño de vida tan corta no vamos a llegar a arañar la verdad antes de volver al olvidar… es mas me planteo sin dentro de este sistema realmente podríamos entenderlo ni disponer de información. Si el juego tiene dentro información del propio juego.

    Una pregunta, el otro día me hice una reflexión. Sin ánimo de hacer apología del tema, vaya de antemano e insisto mucho en ello, ni con otra intención mas que incluirlo en el debate. ¿Os habéis planteado alguna vez porque el suicidio (pongamos que el desapasionado) está castigado con un infierno eterno o un retorno inmediato, desde siempre en todas las religiones, culturas, sociedades, etc? ¿Es una vía no deseada por el «sistema» de reciclado? ¿Una puertecita de salida con el cartel de «prohibido por aquí no, malo»?

    Un cordial saludo.

    Responder
  3. Muchas gracias por acometer este tema, aportar sinceridad, y hablar con sencillez. El que lo quiere lo toma y el que no, pues a disfrutar.

    Veo que a pesar de que ya se puede tocar algo este tema, hay un montón de personas que lo toman como una curiosidad, o algo para discutir, porque el borrado de memoria hace bien su función para no ver más que la punta de la naríz. Con lo cual, unos muy pocos perciben la posibilidad del calado de la situación y actúan en consecuencia.

    Lo que comentas sobre que decidan cambiar el rumbo de la sociedad, y se nos termine la posibilidad, de buscar, comunicarnos etc. Creo que entra dentro de lo posible. Puede suceder, como tantas cosas que han sucedido de la noche a la mañana. Europa en cincuenta años, dio unos cuantos saltos mortales en el siglo XX. Cuando ves la historia, y sobre todo la filosofía, se observa de qué forma se iban introduciendo las ideas que sustentarían un cambio social muy fuerte. Si después de muchas vidas trabajosas, estudiando, trabajando, luchando, conociendo lo que es el campo de batalla, después de ir a la hoguera, ahora hay que reencarnar así o incluso lo podemos conocer pronto, un cambio como lo que señalas, pues yo “me despido a la francesa, y sin decir adiós”.

    Me parece que las cosas pueden ir bastante ajustadas a lo que comentas:

    1- Querer salir, al no encontrarse ubicado y sentirse raro o ajeno en la vida desde el principio.
    2- Limpiar de energías encapsuladas, que nos anclarían a través de deseos, frustaciones, odios, apegos y quereres.

    Me parece que ese último pensamiento lleno de emoción, puede muy bien ser la clave para ser enganchado de forma automática.
    De la misma forma si el pensamiento o foco de atención es de liberación y retorno al lugar del que procedes realmente, y no existen energías emocionales que se crucen y te atrapen, pues parece que podría funcionar y salir de este campo gravitatorio que nos atrapa.
    Ahora bien, hay otras cuestiones que habría que tener en cuenta para descartar otras posibles trampas en ese entorno, que para mí está manejado por los mismos que gestionan esta zona visible.
    1- ¿ Nos encontraríamos con algunos otros impedimentos?
    2-¿ Podríamos ser capturados a la fuerza?
    3- ¿ Habría un período en la salida del cuerpo que nos diera margen de maniobra, algo como una zona ciega que sirviera de escape, (porque vigilancia tecnólogica seguro que la hay)
    4- ¿ Contaríamos quizás con alguna ayuda?
    5- ¿ O todo sucedería de forma automática en correspondencia con la limpieza, salud vital y desapego con los que nos fuéramos ?

    He leído algo de lo que sugiere Morrigang, “Hay una Luz al final del túnel” de Wes Penre, me parece interesante, porque va comparando desde M Newton, pasando por David Icke, Cayce, Ron Hubbard, y otros. Y hay conclusiones en la línea que índicas. Y se hace preguntas como:
    ¿Quién organiza las cosas en ese Túnel de Luz?, ¿Quién lo controla?, ¿Quiénes son esos Ancianos del juicio?, ¿Quién está por encima?
    Teniendo en cuenta que vivimos bajo un severo control, es como para pensar que lo mismo suceda en el otro lado, y todo eso que cuenta M. Newton de las espacios entre vidas, pueda ser pura manipulación tecnológica, esto lo pones de relieve en el relato “Desde El Otro Lado”.

    Al final del vídeo dices que , ir a la Luz es volver aquí. Seguro que te fundamentas en algo , ya sé que eso es lo que se promociona a través de películas, y libros, y experiencias en regresión, pero ¿hay algo más que no has comentado y quizás tenga que relación con Esa experiencia de ver las cosas con claridad y con perspectiva, que tuviste?

    Lo que compartes sobre la Recapitulación es un camino muy interesante, y de las cosas que nos pueden hacer mucho bien. ¡¡Muchas gracias!! Otra cosa sería vaciar las experiencias negativas de esa energía que alimenta al águila. ¿ Qué ejercicio o técnica se podría usar individualmente, para que cada cual en su casa pudiera hacer algo que fuera efectivo ? Hay experiencias muy fuertes que resulta difícil manejarlas uno solo.

    En la labor de criba que hay que hacer con la información que se nos pasa, encontrar aquellas partes de verdad, que aunque sólo fueran el 5%, y el resto fuera enredo, pudieran ser lo suficiente para entender algo más de la estructura donde nos encontramos metidos, algo así como ese horizonte crítico, a partir del cual, se dispara toda la comprensión. En este sentido te comentaba en otra ocasión, la posibilidad de que hubieran leyes que operaran a una muchísima mayor escala, y que nosotros conocemos como Leyes de la Mente, que puedan ser como viento de popa y nos ayuden mucho, no sólo durante la vida, sino como preparación para enfrentar ese tránsito.
    No quiero alargarme, pues este tema es la Clave, y hay mucho que analizar y hablar. Seguiremos….

    Como siempre agradecida. Muchos saludos

    Responder
  4. Hola Miguel, todo lo que dices tiene mucho sentido para mí. Hemos «hablado» sobre esto en más de una ocasión y se podría decir que coincidimos en las premisas generales al menos. No sé si sabes algo de Wes Penre, yo lo he descubierto no hace mucho, te dejo el enlace a su material en castellano https://wespenre.com/translations/spanish/spanish-index.htm y decirte que para mí ha constituido toda una revelación. Tiene unas ideas muy claras sobre lo que sucede al morir, tiene hasta unos dibujitos muy esquemáticos de cómo es el túnel y de cómo estamos desenganchados de la parte principal de nuestra Alma. Llevo varias semanas metida en una vorágine lectora de sus escritos y va de bueno a mejor, todo me cuadra, nada me chirría. En fin, espero que encuentres el tiempo y las ganas de echarles un vistazo (si no lo has hecho ya) para así poder comentar contigo y los lectores de tu web. Un saludo. Morrigang

    Responder
    • Hola, me alegro de saber de ti y leerte.

      Gracias por la información sobre Wes Penre, había recibido antes información sobre él, pero como hablaba de Iluminati, Bildeberg, Annunaki y todas esas cuestiones sobre las que hay tanto que uno no sabe ya a qué quedarse y que, además, tampoco siento que me aporte nada más allá del conocimiento intelectual, pues no le presté mucha atención, para bien o para mal al final tienes que enfocarte en aquello que más te interesa porque no tienes tiempo para todo.

      Al fin y al cabo, si has visto mi vídeo anterior sobre la evolución, o mi relato Desde el Otro Lado, te habrás dado cuento que tengo bastante claro que hace mucho tiempo, muchísimo más del que quizás podamos imaginar, perdimos una guerra −o algo parecido sucedió− y desde entonces no podemos expresar en este plano lo que realmente somos, nos convirtieron en sus siervos y para ello nos cercenaron en el cuerpo en el que aquí encarnamos (y al que nos han programado para volver sine die una vez caído en él) la capacidad para expresarlo y… Y mucho, mucho más.

      Liberarme de este círculo, de esta cárcel a la que estamos condicionados a regresar por todos los medios tanto conocidos como no imaginables es mi foco de atención. De alguna forma siento que mucha de esa información sólo contribuye también a distraernos, a alejarnos de lo que es clave, que es sólo ruido, ¿de que me sirve saber los detalles o las posibles versiones cuando las líneas generales ya las conoces? Al final todo ello termina por ser, por decirlo de alguna forma, sólo poesía, algo hermoso, qué duda cabe, pero que no me acerca a mi objetivo.

      Pero si me dices que habla de estas otras cuestiones que puedan ayudar a liberarnos, a salir de este círculo de repeticiones, pues no dudes que le prestaré atención.

      Muchas gracias y saludos 😉

      Responder

Deja un comentario