Tomando Consciencia Más Allá de lo Aparente (2)

Apresado en tu karma - www.vueloalalibertad.com Significado de KarmaEn el vídeo anterior hablaba en términos generales de la Toma de Consciencia Más Allá de lo Aparente, y dejaba un pequeño, y sencillo, ejercicio para «Darnos Cuenta» de cuando algo es falso, o cuando nos están dando falsas pistas para inducirnos a error.

Es un ejercicio que tiene sus limitaciones, ya que cuando estamos muy unidos emocionalmente a algo, es complicado tomar distancia. Pero con la práctica, se convierte en una especie de hábito que puede ser de gran ayuda.

Hoy quiero ir un poco más allá, y aunque también toco el tema de la actualidad, y profundizo un poco en relación con comentarios y correos  recibidos, abordo el primer objetivo que está en el campo de lo espiritual. Un campo que tampoco ha sido respetado por quienes nos dirigen, por mucho que nos empeñemos, o algunos se empeñen, en querer ignorarlo.

¿Es mejor una mentira amable que una verdad amarga?

Y es que, como digo a menudo, por alguna razón extraña, personas aparentemente bien informadas, que investigan mucho y tienen incluso un gran reconocimiento, cuando tocan estos temas siguen aferrados a creencias que, a poco que se piense seriamente, no se sujetan…

¿Quizás es más importante la necesidad de creer en algo bueno y con sentido que aceptar que esa creencia en realidad no es buena ni tiene sentido?

No lo sé, sólo sé que no puedo tirar la primera piedra, porque también en mi caso caí en esa trampa. Hasta que la práctica −que no la teoría− me llevó a otra realidad…

No sé si más real, pero sí más amarga y dura, por lo menos en primera instancia. Porque cuando eso sucedió me quedé solo y vacío, sin las imbecilidades que el Predador que me había dado su mente me dictaba. Pero una vez que llegué a ella, no hubo vuelta atrás. La otra dejó de servirme, hacía y hace demasiadas aguas, lo cual no sería un problema sino fuera porque nosotros, aún inconscientemente, nos ahogamos dentro de ellas…

Enlaces relacionados:

Vida y Renacimiento en el Planeta Tierra – Simon Parkes

Para poder Tomar Consciencia más allá de lo aparente, en relación con nuestro día a día, hay que poder comprender que el funcionamiento del mundo está dirigido por otro tipo de mente. No es la de la mayoría que, en general, tiene buena voluntad. Por eso muchas veces no podemos asumir lo que sucede porque desde nuestro prisma es una simple locura, pero es que la mente que dirige esto es otra, y si lo dudan… Observen los resultados y no las teorías o los discursos de los que nos pastorean.

Un relato con una visión diferente: Desde el Otro Lado.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

12 comentarios en «Tomando Consciencia Más Allá de lo Aparente (2)»

  1. Hola de nuevo:

    Los acontecimientos se suceden a velocidad y hay que sacudirse la cabeza porque es tal la dimensión de la hipocresía en los sucesos de la política y la información, que parece que se pretende que lleguemos a una “ incapacidad para pensar” a base del esperpento, peligroso eso si, que vivimos.

    Habéis sacado a colación algunas claves como:

    – El nicho religioso en este nuevo estado que se quiere implantar.
    – La partida de ajedrez donde hay manos invisibles.
    – Los diferentes niveles de control.
    – El componente ritual, simbólico satánico.
    – Los objetivos de las élites podrian estar también en otros planos.

    ¿Por qué todas las culturas, por qué todas las religiones, las sectas, sociedades secretas (hasta donde llegamos a saber ), por qué las huellas arqueológicas, y libros u otros escritos que han dejado circular,( otros han desaparecido o directamente quemados), por qué coinciden tanto y sin contacto previo, o eso es lo que dice la historia oficial?

    ¿Por qué los rituales y símbolos tienen tanta similitud a pesar de las grandes distancias? Rituales con torturas extremas, extremar el sufrimiento y el pánico, para complacer a los dioses, o a dios. ¿Pero esos dioses quiénes son?

    Repasas aún por encima y desde el Oriente, África, las sociedades de América, y sólo encuentras océanos de sufrimiento y sangre, rituales de iniciación, o de lo que sea, y siempre igual. Europa con la misma tónica, toda la zona de Sumeria, Persia, Grecia, Roma, (los pueblos que invadía el imperio romano también compartían símbolos, y rituales de sangre), y hasta nuestros días y sin olvidar la Inquisición.
    Los dioses o eran los mismos, o eran familiares cercanos. Y quiénes son esos tipos que gustan que les veneren, comiendo carne y bebiendo sangre de las víctimas. ¿ Cómo son esos dioses locos?

    Estamos muy desprotegidos porque el eje del negocio está en la ignorancia. Ya que ni nos conocemos a nosotros mismos, ni al enemigo, así que la derrota está asegurada para nosotros, al menos mientras esas premisas no cambien.

    Me he pasado la vida preguntándome a ¿qué nos enfrentamos, qué tenemos delante? Con el aporte de muchas personas que se han comprometido, interés e intuición se va configurando un esquema de la situación.

    Aunque seamos capaces de discernir las partes individuales otra cosa es la naturaleza del todo, según dice Fritjol Capra. En algún momento comenté sobre los niveles autoorganización, que se vertebran en una organización muy complicada que excede al menos por el momento, de nuestro nivel como observadores. Y si encima nuestro nivel mental, o racional como observadores está saboteado, pues ahí, sólo nos queda elaborar hipótesis más o menos subjetivas.

    Esos pretendidos directores de los destinos del planeta, ocultos detrás de regímenes totalitarios, o grandes corporaciones económicas, comerciales, que dirigen las líneas educativas, de información, sanidad y un largo etc., están vinculados con sociedades secretas, ahora es algo que se puede comprobar, porque incluso ellos no lo ocultan y se vanaglorian. ¿ Será por eso que usan sus símbolos para todo continuamente ? Lo mismo en la arquitectura, arte en general, publicidad, banderas. Es como si fueran firmando en todo, a la vista está, y la gran masa lo viste, lo canta, lo usa, se lo cree, mata por esos símbolos, y muy pocos se percatan.

    Y esos símbolos son tan antiguos, que se pierden en los tiempos en los que los dioses andaban por la tierra organizando las cosas de política, agricultura, construcción, minería y metales, arte de la guerra…..y no nos olvidemos de esa zona un poco más allá de la organización exotérica de las religiones, aquello oculto que han dado en llamar mágico. Eso mágico que ha sido ridiculizado por los científicos, temido por los ignorantes, y usado por los que tenían acceso a esa información. Y si esos rectores mundiales tuvieran acceso a esa información, jugarían con mucha ventaja, a la hora de elegir líneas de acción donde sea más fácil y productivo gobernar.

    Todas las sociedades secretas funcionan con rituales, gestos, símbolos. Pero lo que hay que preguntarse es, ¿para qué lo hacen? Son gente con poder, que no mueven un dedo si no sacan algo en claro, y a parte de compromisos y trampas que puedan hacerse entre ellos, pues esa es su naturaleza, ¿ qué objetivos han perseguido y persiguen con sus reuniones, instrucción, rituales, iniciaciones ? Seguro que algo sacan, al menos por el momento.

    La otra pregunta para hacerse es ¿para quién o quienes ofician las ceremonias, y rituales con palabras secretas y signos, que han de quedar en secreto bajo amenaza de muerte? Porque si los que transmitieron esos rituales y preferencias fueron los dioses, entonces estamos acercándonos a una zona no física, tal y como conocemos lo físico.
    Un estrato invisible, con una capacidad tecnológica que ni nos imaginamos, quizás capaces de moverse hasta en el tiempo, de controlar el paso de lo no físico a lo físico, algo así como ser capaces de tener fisicalidad variable. una capacidad tecnológica que nos podría controlar hasta en lo más íntimo. Resulta contradictorio pensar en una avanzada tecnología y en unos gustos tan crueles y perversos para nosotros, o serán sus necesidades, pero ya con ver nuestras costumbres con los animales, nos podemos hacer una idea. Y aún más, de qué manera buscamos los aromas de las fermentaciones en nuestras comidas, y ¡¡ las levaduras sin hacerse a la idea de que las damos de comer para llevarlas después al horno!! Todo esto es muy feo, es como lo del lado oscuro de la fuerza de Star Wars.

    Lo que está claro es que los que participan en esas sociedades secretas se perpetúan en el poder, siempre son los mismos grupos de familias, al menos los que se conocen algo, que vete a ver todos los que hay de los que no se tiene ni idea.

    Entre gente tan egoísta los negocios no son altruistas, se gana a cambio de algo, y lo que parece claro es que los que más ganan son los que más poder tienen.

    Tengo la impresión de que unos ganan poder a cambio de perder capacidad de elección, ( no me atrevo a decir libre albedrío pues eso es algo muy dudoso en la situación de sometimiento que tenemos todos ), y los que se llevan la gran tajada son los que ganan peones o adeptos, y energía emocional y sexual, y esa sería la razón de tanto trajín con el sexo. Que si prohibido, que si eleva, que si une, que si libera, que si tranquiliza, o es pecado mortal el fornicio, salvo para traer hijos a su servicio, al servicio de los dioses, claro!!

    Usarían al grupo humano como un haber que se explota, que se negocia para producir de todo, cultivar desde los frutos de la tierra, extraer materiales de minas, construir todo tipo de templos, palacios, catedrales, mano de obra que dejó de ser legalmente esclava, porque salía cara. Grupos humanos recluidos en zonas geográficas que aseguran determinadas genéticas.

    Me ha costado tiempo ver todo esto, lo veía parcialmente me resutaba demasiado esa visión. Y quizás ahora me equivoque en algunas partes, pero creo que las cosas van en esa dirección. Y de ahí para arriba.

    Pero todo lo anterior tiene una constante y es el sufrimiento. Un sufrimiento ignorado, asumido como norma de vida, que purifica y fortalece, según enseñan muchas corrientes de pensamiento. Y por eso la religión ha sido una pieza clave en el control, aunque la psicología tengo la impresión de que está promoviendo todo aquello que sea aumento de racionalización de los disparates que sufrimos. Desde pasar el luto de la muerte de un ser querido, la superación de depresiones por el sin sentido de la vida, de dónde venimos y a dónde vamos, o ir asumiendo el acoso en el colegio, instituto o trabajo, como algo natural en la vida. Al final parece que quien tiene la responsabilidad de los ataques de los acosadores, es la víctima que con su actitud no los sabe llevar, o ignorar. Pero pocos dicen que esos acosadores son psicópatas, y que muchos profesionales promueven esas virtudes típicas de ellos porque son valoradas para muchas profesiones.

    Leí un artículo de Kevin Dutton, psicólogo investigador del centro Calleva para la Evolución y las Ciencias Humanas, del Colegio Magdalen, en la Universidad de Oxford. Un sesudo investigador que dice que podemos aprender mucho de los psicópatas, porque algunos de los aspectos de su personalidad e intelecto, resultan a menudo marcas de éxito. Habla de pensar en los rasgos psicopáticos, como en los diales de una mesa de mezclas de un estudio de grabación. Si algunos diales se sitúan más arriba que otros, como la ausencia de miedo, la concentración, la falta de empatía, y la dureza mental, es posible obtener un cirujano sobresaliente.

    Un famoso neurocirujano del Reino Unido, cuyo nombre no desvela, le confesó:
    “En el quirófano renazco, no tengo compasión por aquellos a los que opero, es un lujo que no me puedo permitir. Renazco como una máquina fría, y sin corazón, aunado con el bisturí, el taladro y la sierra. La emoción es entropía y es mala para el negocio”. John Moulton, uno de los capitalistas de riesgo de la city londinense comentó en una entrevista en el Financial Times, que la insensibilidad es una de sus mejores virtudes. “Es aquello que te deja dormir cuando los demás no pueden”.

    Despiadados, intrépidos, amorales, encantadores, y centrados que desestiman el sentimiento, o la habilidad intelectual, porque sólo es una manera elegante de quedar segundo. El camino a la cima es más fácil si trepas sobre otros, y estos creen que así lograrán algo. Ideas como estas son su doctrina. Y estos son directivos de lo que se cuadre, militares, médicos, científicos…… ¿Pretenden generar una admiración masiva por las virtudes de los que nos maltratan? Como si esa especie de síndrome de Estocolmo, nos fuera a proteger!!

    ¿Hacia donde vamos? Leí una noticia de que Obama había legalizado la explotación minera en asteroides. Y este movimiento al que estamos asistiendo parece una reconfiguración de los mapas, creo que hay que distanciarse y preguntarse si los que luchan por la justicia y un mundo plural salen más o menos beneficiados, que los malos de la historia. Si es que se pudiera hablar de buenos y malos, más bien de muy regulares para abajo ¿Quién está ganando más? Porque los que pierden siempre está muy claro, ¿Hasta donde van a llegar? ¿Qué es lo que a medio plazo va a establecerse? La implicación internacional en el conflicto centrado en Siria, enredando cada vez a más países y zonas geográficas, me recuerda a lo que describió Albert Pike sobre el diseño de otra guerra mundial. Todo va muy rápido, cada día es una preocupante sorpresa.
    Y las gentes centradas en sus quehaceres diarios sin ver más allá creyendo cualquier cosa. Este es su gran éxito, el entontecimiento, la ignorancia, los egos dirigiendo las vidas sin casi resistencia.

    “¿A quién en su sano juicio se le ocurriría redecorar minuciosamente la habitación del hotel cada vez que se alojara en uno?

    A veces pienso que el mayor logro de la cultura moderna es su brillante manera de vender el samsara (reino de la ilusión: ciclo incontrolado del nacimiento y muerte) y sus distracciones estériles. La sociedad moderna me parece una celebración de todas las cosas que alejan de la verdad, que hacen difícil vivir para la verdad y que inducen a la gente a dudar incluso de su existencia.”

    Sogyal Rimpoché

    ¿Estás dispuesto a desafiar el pensamiento establecido, a cuestionar las instituciones que han llevado al mundo a ser lo que es? ¿A cuestionar incluso la propia lógica de la vida que vives ? Y mira que no digo hacer algo físico, sólo poner en duda el condicionamiento establecido en todos los órdenes de la sociedad, incluso el supuestamente espiritual, ¿quién se atreve a ello?

    ¿Os suena? Curioso que abrí al azar Vuelo a la Libertad y leí esto en la página 186, me parece muy apropiado.

    Cordiales saludos y muchas gracias por estar ahí.

    Responder
    • Todo lo que dices está lleno de sentido y las preguntas que haces son afiladas, como el bisturí del cirujano del que hablas y, al igual que él, sólo es posible abrir la carne de la realidad para ver que esconde con esa misma frialdad, porque si mezclas los sentimientos y las emociones en esa operación no sólo no lograrás nada, sino que, además, te cortarás. Efectivamente, como dices, la emoción es entropía y es mala para el negocio.

      Pero si lo haces así para estar libre de apegos y condicionamientos y no limitarte, y sabes un poco de historia, está claro hacia donde nos quieren llevar… Cuando en mi relato Desde el Otro Lado hablo del futuro para el que nos preparan, si miras lo que está sucediendo todo encaja, tiene sentido… Pero si lo observas con una mente atada a la parte emocional es simplemente un desvarío.

      Realmente las cosas no son tan complicadas de comprender, sólo pasa como decía Hermann Hesse hasta las cosas más simples se vuelven difíciles y complicadas al intentar hablar de ellas.

      Un saludo y muchas gracias por todo lo que compartes/compartís, porque no sabes/sabéis lo que eso ayuda a seguir hablando o escribiendo. Gracias.

      Responder
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo que es y ha sido el planeta siempre. Por continentes, zonas, islas, archiélagos, en las distintas épocas. A lo largo y ancho, se ha reproducido siempre el mismo modelo de sometimiento brutal y cruel, de guerras. Modelos de trato con los más débiles, y eso se mantiene. Las mujeres y los niños son un objetivo apetecible. Los sacrificios humanos fueron prohibidos en la India a finales del XIX . Pero eso no se respetó. Al igual que la esclavitud y explotación en todas las formas posibles. Es algo instalado de muchas maneras, en el primer mundo y el tercero.

    Hace tiempo leí algo sobre el Tibet, si puedes me pasas esa información. Es verdad que casi todo está tergiversado, o celosamente oculto, pero por ejemplo te quedas petrificado cuando ves por primera vez el parque y la ciudad Frogner y las esculturas de Vigeland en Oslo. O lo ves claramente o simplemente estás ciego.

    Me parece que nos dirigimos directamente a una militarización de la sociedad, mira los artículos de la Constitución Francesa que van a modificar, todo de un plumazo. Está lejana la época donde no había policía y seguridad todos armados y en cualquier parte. Ahora lo vemos con normalidad, y hasta muchos conocen el tipo de arma o fusil de asalto. La noche anterior al atentado en París estaba en un aeropuerto, en la sala de embarque la situación pintaba fea, mucha policía muy armada y nerviosa, registrando en cabinas a casi todos. Me imaginé que abría aviso de amenaza o algo. Pues bien, la gente estaba tranquila viendo con normalidad la situación tan preocupante, ya que cualquier ruido raro hubiera podido desencadenar ……

    Los niños no son educados, yo diría que ni formados en disciplinas básicas como geografía, y menos interrelacionar los bloques de enseñanza. Son bombardeados con estupideces desde que nacen, entrenados en el arte de la guerra electrónica, entrenados cual autómatas para dormir poco, y realizar el ritual de costumbres de moda. Entre otros, la promiscuidad, la ausencia de sensibilidad para rechazar el hecho de matar monigotes, o animales o humanos.

    Se me ocurren dos cosas:

    Por un lado la conversión en soldados, sin miramientos ni escrúpulos. Y de otro la implantación de la tecnología insertada en el cuerpo. Y dominando esto la manipulación genética aplicada a todo. Un panorama de pesadilla.

    La inteligencia artificial general es comparable al cerebro humano en todos los aspectos, un fallo humano, un paso en falso, y podria hacer una copia de si misma, independizarse siendo súper inteligencia artificial. En un tiempo más cercano de lo que pensamos, los sistemas autónomos de armas, podrán elegir y eliminar objetivos. Hacia donde vamos?

    Max Bostorm y Nick Tegmark dos expertos en inteligencia artificial del Instituto para el futuro de Oxford y del MIT, dicen : “ Todos los grandes riesgos existenciales están en la categoría antropogénica. Los seres humanos han sobrevivido a terremotos, plagas, impactos de asteroides, pero en este siglo se nos introducirán completamente nuevos fenómenos y factores en el mundo, y todo cambiará para siempre”.

    El Partido Transhumanista Global quiere que la mejora humana se promueva desde las instituciones. Según Istvan Zoltan ( representante del Partido Transhumanista en USA ) nos convertiremos en parte de la tecnología y nos fundiremos con ella. y ¿ qué venden? Conquista espacial, prótesis, técnicas de biónica, implantes chips, selección genética de bebés, superación de la enfermedad, y lo peor vida eterna. Parece que se pretende blindar de verdad la cárcel. Que para llegar aquí, hay una limpieza , ¡ a ellos que más les da!, si hasta esa limpieza puede ser productiva.

    Bueno, es solo una visión posible, pero habría que tomar muy en cuenta todos los indicios que nos rodean. Dentro de diez años veremos cómo pinta esto, se dice que en 100 años, haremos 1000 veces el avance técnico del siglo XX.

    Es una visión oscura al menos para los que pensamos de otra forma y nos esforzamos en vivir cambiando cosas, a contracorriente, pero hay muchos que les da igual, o que incluso puede ser muy positivo para la humanidad y es bueno avanzar, según dicen otros. Y hay muchísimos millones que casi no se pueden plantear nada. Así van las cosas, y pesa verlo así, pero mira a los que gobiernan y hacen las leyes. ¡¡Ojalá no viera lo que veo!!
    Un cordial saludo

    Responder
    • Sobre lo del Tibet busca en Youtube «Makapeta» y un par de vídeos, uno que tiene como título algo que creo recordar era la verdadera historia del Dalai Lama y otro de los Templarios, donde en el minuto 5 (creo) habla también del sistema social tradicional del Tibet. Al principio me sorprendió la personalidad de quién hace esos vídeos, pero algunas cosas que comenta las he investigado por mi cuenta y no anda para nada descaminado, como te decía anteriormente cada vez somos más los que nos alejamos de los caminos trillados.

      Hace tiempo que lo de los aeropuertos me exaspera, sólo buscan alimentar el miedo porque jamás, jamás han cogido ni cogerán a un terrorista en un control de aeropuerto. Es fácil decir que por eso no hay más atentados pero no es cierto, porque con los explosivos plásticos y otros tipos de materiales indetectables que pueden usarse como armas eso no detendrá jamás a un terrorista, miren sino el avión ruso que han bajado… Lo que realmente importa no somos nosotros, porque la gente que importa viaja en jet privados, lo que importa es cultivar el miedo en nosotros, el terror, porque si miras los últimos atentados importantes en zonas que no son de guerra, desde el 11S hasta el último de Paris, pasando por 11M, 7J y Bostón todos terminan por tener cosa muy sospechosas, sin excepción. Incluso leí que esos otros atentados en zonas de guerra como Irak, se dice que muchos no eran coches bomba, sino misiles dirigidos contra determinados objetivos. Pero eso claro… Es difícil de imaginar para las mentes bienpensantes, porque como decía Edgar Hoover: The individual is handicapped by coming face to face with a conspirancy so monstrous that he cannot belive it exists. Y este con toda su vida dirigiendo el FBI sabía lo que decía, no era un loco conspiranoico.

      En fin… Seguimos estando de acuerdo en cómo vemos este mundo y en Desde el Otro Lado dejé mi particular visión de hacia donde dirigen a la Humanidad, algún día la llevaran a colonizar mundos, pero tal como se ve en Blade Runner no para una mayor libertad, sino para unos mayores beneficios de las grandes megaempresas, no para crear algo mejor, sino para expoliarlos, no para nada más grande, sino para lo mismo que se ha hecho en este planeta. Y eso nos lo muestran en todas las películas sobre esa expansión a otros mundos, excepto en Avatar, que es una película como se decía antes de «indios y americanos» que, paradójicamente, es la única en la que ganan. Bueno, quizás sea como lo del séptimo de caballería, pero al final la historia nos dice qué pasará también en ese futuro, si es que llega y antes no paran los pies a los amos de esta humanidad otros tan poderosos o más que ellos, pero de momento parece que esta humanidad les pertenece.

      Un placer poder «dialogar», gracias y saludos 😉

      Responder
      • Pues llevan la agenda al pie de la letra

        https://es.euronews.com/2015/11/24/medios-turcos-un-avion-de-combate-procedente-de-siria-ha-sido-abatido-cerca-de-la-frontera-tras-penetrar-en-territorio-turco/

        Casus belli?

        Recuerdo que Turquía es miembro de la OTAN. Y Rusia se contiene. De momento se conforman con tirarse aviones unos a los otros..

        Como bien decís, con lo de París (de nuevo), refugiados, aviones, etc estamos asistiendo a nuevamente al principio fundamental de acción-reacción-solución. No quieren aplicar nada sin que sus esclavos lo pidan, debe ser no solo aceptado, sino exigido por ellos. Resultado? el 85% de los franceses renunciarían a sus derechos y privacidad por mayor seguridad… Amigo 😉 Suma el TTIP por ahí en medio….

        Todo lo que lleva ocurriendo los ultimos años, como mencionáis, es digna aplicación de la doctrina del shock. El miedo es un catalizador extraordinario.

        ¿por qué los atentados son siempre contra gente de la calle? ¿ por qué no van contra los que van en jet privados? ¿por qué es casualmente «tan mal estratega» el isis que va a provocar precisamente a Francia (motivos aparentes aparte)? ¿por qué España está a cargo de los patriots en Turquía si Alemania y USA los retiraron? ¿por qué ninguna agencia de seguridad fue consciente de esto durante la avalancha de refugiados a pesar de tener constancia de robos de pasaportes y de infiltrados y ahora de pronto media Europa está en alerta máxima? ¿por qué en todos los atentados de los ultimos años hay muchas cosas que no cuadran?… se me ocurren tantas preguntas.. pero intuyendo las respuestas tengo claro hacia que tipo de sociedad pretenden que vayamos… hacemos un mix de 1984 y Un mundo feliz y tenemos una buena pista..

        Responder
        • Sobre Turquía… ¿Qué es más importante, destruir a los terroristas o a un avión de un país que no es tu enemigo, que no te va a atacar y que tiene el mismo interés que SUPUESTAMENTE tú tienes así como los países de los cuales eres aliado…? Es obvio, algo falla en el silogismo, no encaja y si los hechos nos hablan con más elocuencia que las palabras hay poco más que decir.

          Por otra parte:

          https://actualidad.rt.com/actualidad/192452-pentagono-memorandum-prevencion-conflictos-aereos-rusia

          Y por si no fuera poco:

          https://www.zerohedge.com/news/2015-11-24/caught-tape-syrian-rebels-destroy-russian-helicopter-us-supplied-anti-tank-missile

          Había un «orden» que el poder real que gobierna y está detrás de todos los gobiernos había establecido a través de políticos que había apoyado o directamente había colocado al frente de ciertos países (aquí es lo mismo, pero nos hacemos la ilusión de otra cosa): Gadafi, Sadam Hussein, Mubarak, Assad (familia), el Sha de Persia en otro momento y un largo etcétera a lo largo del mundo, pero como decía Franklin Delano Roosevelt: Tal vez Somoza sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta. No sé si en realidad se podría poner un calificativo así a los que han caído o buscan que caigan, pero los que vienen son mucho peores y sino miren como han dejado los países por donde ha pasado lo que para muchos ciudadanos de los mismos no es una primavera, sino una invierno helador… ¿Esa era la libertad y la liberación del yugo que les vendieron y nos han vendido…? ¿La realidad? Países destruidos y su gente en la miseria y habiéndolo perdido todo.

          Todos esos han sido sus hijos de puta (ya lo fueran o no, pero eran sus títeres) y ahora quieren poner a otros porque al NWO le interesa otro sistema.

          No olvidemos que los dirigentes franceses, que tanto lloran ahora, se lamentan y sacan pecho, han apoyado a los rebeldes contra Assad promoviendo bombardear a este. Laurent Fabius en 2012 decía que Al-Nusra estaba haciendo un buen trabajo en Siria, y es para echarse a llorar escuchar al general en jefe de los rebeldes decir que vería con buenos ojos una futura Siria donde se impusiera la Saria, la ley religiosa islámica… ¿Eso es lo que han estado apoyando y quieren seguir apoyando los gobernantes de Occidente, esos que se declaran defensores de la libertad y no sé qué milongas? ¿Quizás por eso ahora están tan ofendidos y preocupados con Rusia porque ha dado un paso real al frente para hacer algo de verdad y no en declamaciones que no aportan nada ni mejoran nada…?

          ¿Recuerdas lo que te decía un día en email de que el futuro sistema religioso que esos poderes quieren para le mundo es algo como el islamismo? Ahí lo tienes, es una religión que en su estado actual cumple con lo mismo que cumplía hace dos mil años el cristianismo.

          Recuerdo haber estado viendo las termas de Bath en Reino Unido y, como nos explicaba el guía, ahí se bañaban mujeres y hombres juntos con toda tranquilidad, hasta que llegaron los cristianos y −al igual que los musulmanes hoy− dijeron que no, que había que separarlos y tapar a las mujeres, porque Dios es alguien muy vigilante y preocupado de los temas del estilismo y la moda (hay que humanizar y rebajar a Dios ya que no podemos ser tan buenos como se supone Él esperaría que fuéramos)… Luego fueron un poco más lejos y desde que cayó el imperio romano y hasta casi 1500 años después el aseo no se volvió de nuevo algo normal, viva la pobredumbre, y que nadie se escandalice, esa es la verdad: Hasta hace dos días, gracias a esa ideología, esa la masa que diría Ortega y Gasset ha vivido oliendo a mierda toda la vida. ¿De verdad os creéis que los indios eran tan buenos rastreadores? Si lo que pasa es que la peste que dejaban los blancos se olía de lejos… (De hecho, todavía eso no se ha erradicado del todo).

          Pero volvamos a Siria… Llegan los rusos, y hacen lo que esos dirigentes Occidentales tan defensores de la libertad no hacen, y eso está probado en un hecho espeluznante: Jimmy Carter entrega a Rusia mapas con las posiciones del Estado Islámico. Por fin a alguien se le cae la cara de vergüenza ante lo que de verdad están haciendo nuestros políticos y aporta algo de valor, pero esos mapas estaban en manos de la coalición y no se hacía nada con ellos.

          Ahora, como digo, ofendidos y heridos todos a coro, políticos y quienes les han apoyado votándoles, gritan que hay que matar al perro que les ha mordido, ¿pero no habría más que eliminar quién alimentó y entrenó a ese perro? Ese sí que es peligroso y dañino, pero ese no se va a tocar, juega detrás de bastidores.

          También hubo un general de EEUU que estando al frente del ataque contra Libia dimitió por no poder seguir colaborando con Al-Qaeda en esta tarea… Hay gente que tiene vergüenza, honor o… Como lo quieran llamar. Sin embargo, algo está pasando que se nos pasa a los de abajo porque nos falta información, pero de ello creo que hablaré aunque no era mi idea de esta blog, pero puede ser importante y va relacionado con esa sociedad hacia la que nos quieren llevar.

          Dices: ¿Por qué los atentados son siempre contra gente de la calle? Porque somos y hemos sido siempre «carne de cañón», que no le ha importado nunca a nadie ni le importa tampoco ahora, ni creo que le importe nunca en este Universo en el que vivimos. Como decía Eduardo Galeano en un poema que tengo impreso frente a mí referido a «Los Nadies» que es esa masa: «Que cuestan menos que la bala que los mata». No les costamos nada, ni quieren que les costemos nada, sólo que les hagamos más ricos y poderosos cada día, que es el papel de los siervos. ¡Cómo se ríen de nosotros en sus mansiones, la cubierta de sus yates y el interior de su lujosos aviones privados! ¡A carcajadas se ríen sin casi poderse sujetar en el asiento!

          Todas las agencias de seguridad estaban al tanto, hace meses esos defensores de la libertad dejaron de enviar ayuda a los campos de refugiados, y hace poco leí que hace unas semanas −a raíz de la entrada en acción de Rusia− Turquía invadió una franja al norte de Siria y desmanteló un campo de 60.000 refugiados. Claro que lo saben, pero el problema es comprender que lo saben y que no les importa, porque el precio lo van a pagar siempre otros y, muy seguramente, tienen intereses muy importantes en que así suceda.

          Saludos y gracias por tu comentario.

          Responder
          • Bueno en parte mis preguntas eran retóricas 🙂

            Se por donde vas, y no discuto las raices del problema, que son tan profundas y sucias como mencionas como antiguas..

            Igual que soy consciente de que somos ganado sacrificable en pos de intereses mayores. Es evidente. Y no es tan surrealista ni distante como la gente piensa. Todos tenemos en mente acontecimientos de años recientes.. Somos esclavos, con iphones, coches, casas pagadas a 40 años, pero esclavos.

            En cualquier caso objetivo final es manipular, controlar y moldear a las masas mediante el miedo. Además para ello no sería necesario ni crear falsas banderas, no necesitan mas que el fanatismo de algunos o su facilidad para fanatizarlos para que sean estos los que les logren el objetivo, solo hay que financiarles y armarles, lo que es muy fácil para agencias de inteligencia… Entronca con lo que tu has dicho. Y se lleva haciendo años.

            Hagamonos a la idea de que todo es como una partida de ajedrez donde manos invisibles (para nosotros) ponen y quitan piezas con los movimientos ya planificados de antemano. Nada de lo que ocurre ni es casual ni son tragedias inevitables..

            En cuanto a Rusia, bueno entiendo que tiene sus propios intereses en hacer lo que hace. Un dia bombardea convoyes de petroleo del ISIS que van a Turquía, otro día Turquía les derriba un avión.. y así unos y otros, en ese eterno juego en el que ninguno quiere parecer el primero en demostrar hostilidades.

            Todos juegan a ese juego hipócrita, soy consciente.

            También comparto que la religión lleva siendo 2000 años y va a seguir siendo una pieza clave para entender la manipulación a la que estamos sometidos a todos los niveles. Es una mas.

            ALguna vez he mencionado que pienso qeu avanzamos hacia una especie de sincretismo religioso. El Papa actual ha sido uno de los que mas contactos ha tenido con las diferentes religiones y mas está abogando por esa idea… No se que religión terminará creandose con los años, ni cual imperará, posiblemente alguna como islam como dices. De hecho ya se han alzado voces por europa que se habiliten zonas donde se rijan por la Sharia. Surrealista. Y mas cuando algunas voces pertenecen a asociaciones de gays y lesbianas a los que posiblemente el Islam lo menos que les haría sería lapidarlos, pero en fin. Forma parte de la incoherencia de los tiempos en que vivimos.

            Mi duda quizás es como entronca todo esto a nivel humano con esa manipulación a otros niveles. ¿Son esos djinn, esos susurradores de tus relatos..? ¿Creéis posible que haya un componente ritual, simbólico, en fechas, numerológicos, etc.. en cada tragedia, desastre o hecho que estamos viviendo (como he leído largo y tendido sobre ello)? ¿Portales, energías, sacrificios? ¿Que esa élite persigue objetivos también en otros planos? Que como valientemente mencionaste en un video, ¿ese satanismo (del que quizás de otra forma habla Dicke) sea una pieza clave que falta para comprender el tinglado?

            Gracias a ti por tus respuestas.

            Un saludo.

  3. Hola Miguel:

    Muchas gracias por este nuevo vídeo, tocas muchas cosas importantes, y diría que transcendentales.
    Lamentablemente la historia que fabrican sigue su curso, los que como dices, “estaban” entonces en el pasado, o en otra posibilidad del pasado, que nos dejó huellas arqueológicas imposibles, como huellas humanas conviviendo con grandes saurios, o herramientas en estratos geológicos arcaicos, “siguen actuando”.Siguen matando, manejando la información, destrozando lugares y las vidas de las gentes. Y a pesar de tener otras herramientas de información, aún así veo algo como una castración en la razón de muchísima gente, quizás yo la primera, pero al menos tomo esta posibilidad en consideración.

    ¿Cómo se puede creer la gente que un país vende armamento a otro país, el cual apoya, promociona y protege hordas de terroristas, a los que el país vendedor supuestamente bombardea, y que por eso mismo esos terroristas atacan a la población civil del país vendedor?

    Es como esos versos de Sor Juana Inés de la Cruz: “Sois como el niño que pone el coco y luego le tiene miedo”. ¿O que países absolutamente destrozados son ahora más libres y democráticos ? El circulo se cierra, pero siendo evidente hasta para un niño, sólo puede ver, aquel que quiere.

    ¿Qué es lo que le hace más falta al público, decencia, inteligencia, coherencia?

    La situación de África no tiene ni nombre, desde que tengo memoria me parecía surrealista como los adultos se tragaban todo cual si fueran “ meros “, y esto es casi ofender a este pez.

    Como “ ellos “ dicen: “no hace falta que haya un enemigo real con el cual luchar, basta con que la gente lo perciba como real”. Es necesario ver detrás de lo aparente, como dices tu.

    Se pavonean delante de nuestros ojos y oídos y dicen: “ Si la gente supiera lo que hemos hecho, ellos nos perseguirían por las calles y nos lincharían ” George W Bush 1992.

    ¡Y la gran masa no lo coge! Claro que ahí llega el turno a la manipulación y los programas, pero yo me preguntó:

    Parece que hay una manipulación genética del instrumento físico, y otra manipulación del alma que encarna, ya que al menos sabemos que nace con la memoria borrada, y podrían haber más cuestiones que desconocemos en esa manipulación; así que hay un montón de hilos externos e internos que nos manejan de una forma programada. Y me digo:

    ¿Acaso los programadores actualizan, revisan y corrigen los programas instalados, los manipulan y recrean hacia otras posibilidades?

    Porque si eso fuera posible, como algo real en nuestras vidas, estaríamos ante un factor externo muy en la sombra, al cual hay que detectar al menos, y lograr cierta independización de el, para tener alguna oportunidad, porque de otra forma va a ser imposible que pueda existir una desprogramación válida, y por tanto posibilidad de salir.

    Indudablemente que la memoria es una de las claves decisivas, en la película Al filo de la mañana, es la memoria lo que le permite aprender al protagonista y aún así, debe reiniciar un montón de veces, por los accidentes que genera el maremágnum de factores.

    Has tocado algo y dado pistas sobre un tema muy grave y oscuro, como es el satanismo, y has nombrado el caso de Alcasser, ¡ eso te honra ! Todos pasan de puntillas sobre este horrible caso y ni lo nombran ni vinculan. Te tiembla el alma al buscar sobre el caso, y te das cuenta de que estás viviendo dentro de una estructura diabólica. Y cuando empiezas a darte cuenta de que quizás no sea más que un caso entre miles , ¡¡ ahí te caes con todo el equipaje de tonterias instaladas para tenerte entretenido!!

    Cuando el tapiz del que hablabas un día, la big picture, va tomando forma, aparece este tema recurrente hacia donde mires, la historia y pasado remoto muestra una paleta variada llena de similitudes de punta a punta del planeta, y en la época moderna hasta la actualidad, basta empezar a rascar un poco, para comenzar a considerar la situación como algo muy serio.

    De vez en cuando lo tocan en películas, da la impresión que es para dar miedo y dejarlo solo en sucesos marginales.

    Resulta que en la película Ascendiendo a Júpiter, la familia que tenía inmenso poder sobre planetas y su población humana, incluida la Tierra, se llama Abraxas o Abrasax, me sonaba y encontré que es el nombre de un demonio. (El Mayor Secreto capítulo 15 David Icke) ¿Será un guiño de o de los directores, para indicar algo?.

    Se agradece tu trabajo. Muchos saludos

    Responder
    • Muchas a ti por tu atención y expresar tus ideas, como ya he dicho antes me ayuda a seguir hablando o escribiendo.

      Mi idea sobre qué es este mundo quedó resumida en mi relato «Desde el Otro Lado». Ahí expreso que creo que la manipulación es a múltiples niveles, no es sólo física, o mental, emocional o energética/espiritual (como prefieras), es total… Y creo realmente que te lo dice la historia si la miras despacio.

      Hace poco escuchaba un programa publicado en una web que sigo y hacían hincapié en que el Próximo Oriente era un sitio de guerra desde la antigüedad, parecía tal como hablaban que era un lugar especial para ello, pero no entiendo por qué lo decían, porque la historia de la Humanidad es la historia de la Guerra. Antes de llegar los españoles a América no vivían en paz, hoy se sabe que los sacrificios humanos eran reales. Si miras en la India la gente va y se cree en cuento de la espiritualidad, pero es un continente de guerras y sumisión por el sistema de castas, un lugar de donde te llegan noticias de cómo la mujer sigue tratándose como un ser inferior (quemarlas con ácidos, violaciones en grupo, etc.), ¿puede haber algo elevado en nada que trate a otro ser humano como inferior y más cuanto te aprovechas de su debilidad física…? Incluso hace poco (si quieres te busco la información) escuché una información sobre el Tibet y resulta que no es lo que nos han vendido, sino un lugar donde realmente en tiempos de esos monjes era un sistema feudal muy duro. Si miras en Europa… ¿Hay dudas? Recuerdo haber estudiado como en la Alemania de las luchas religiosas de la Contrarreforma el país perdió la mitad de su población, quién podía se alistaba al ejército porque las probabilidades de sobrevivir en él eran mayores que no siéndolo (con todo lo que conlleva la guerra: mutilaciones, heridos, saqueos, violaciones, torturas…)… Y así por todas partes, el que hayamos tenido hasta ahora en las últimas décadas el periodo más largo de la historia de paz es eso, la excepción.

      Podemos mirar una maravilla arquitectónica o un cuadro maravilloso, pero eso no es la obra más habitual de la Humanidad, sino la consecuencia de lo que lleva dentro, porque la energía que anima al ser humano es una buscadora incansable de belleza, caminando entre el barrizal que han creado para ella. Hoy se habla del culto a la belleza y me da la risa, ¿quien dice eso nunca ha mirado un bajorrelieve egipcio o una ánfora griega…? Esa energía busca la belleza en todo desde la más lejana antigüedad sin hacer excepciones.

      Ciertamente hay cosas buenas y cuando hablo así me parece que puedo dar una imagen negativa, no lo es, pero cuando alguno me habla de las cosas buenas de la vida, y ciertamente las hay, no puedo evitar pensar para mí: ¿pero para qué porcentaje del total de la población del planeta es así hoy o lo ha sido en el pasado? Eso sí, si has tenido suerte en esta tirada de dados, como dijo alguien por aquí, haz meditación si quieres y disfruta de la vida, ciertamente que así puede ser muy hermosa, yo lo intento cada día, aunque con la mente puesta en otra cosa que este mundo para cuando me llegue el momento, porque puestos a elegir prefiero no seguir jugando con unos dados trucados. En «Desde el Otro Lado» ya cuento por qué creo que esta vez nos han dejado crecer (en todos los sentidos) como lo han hecho y para qué nos preparan, es una pura teoría, pero no creo que tenga menos sentido que creer otra cosa.

      Y, tal vez, lo más terrible para quién mira el mundo con ojos despiertos, es darse cuenta que nos están entrenando para guerras futuras, ¿qué sentido sino tienen todos esos juegos de ordenador que, desde niños, dan tanta formación sobre ella como si, precisamente, sólo fuera un juego…? Leí un día que un niño con ocho años ha podido ver en televisión hasta un total de 10.000 muertes, ¿no hay mejor entrenamiento qué ese para habituar o, por lo menos, preparar la mente para contemplar esos actos con naturalidad?

      Hace un momento veía un vídeo sobre el símbolo de Voor que se ha convertido en algo habitual cuando ves imágenes de políticos de EEUU, y cada vez más también por a este lado del Atlántico, pero en él se incluyen unos vídeos de cómo se está introduciendo en la educación de los jóvenes… En fin que cada uno saque sus conclusiones, pero el que tengas ojos para ver y el que tengas oídos para escuchar pues… Pues eso, pero hace años escuchaba una canción de ese grupo que llamado «La Unión», y cantaban diciendo «en común que tiene la gente…», y me saltó automáticamente la respuesta: La Pereza… Todos compartimos ese rasgo en mayor o menor medida, no es grave que así sea hasta cierto punto, pero la peor y más grave es la pereza mental, la que te hace recibir imágenes y palabras sin siquiera cuestionar sin son ciertas o no, sólo porque las dice alguien «relevante» o vienen por un medio de «masas» tiene que ser cierto, y no tiene por qué serlo… De hecho casi nunca lo es.

      Creo que nos están preparando, ¿para qué os sugiere que todo esto es preparación…?

      Habría mucho de que hablar, y con vuestra ayuda quizás encuentre la inspiración para hacerlo, ya que parece que para alguien es útil o de interés 😉

      Gracias.

      Responder
  4. Quien tengo ojos para ver que vea, pero que vea un poco mas allá, no nos quedemos en lo evidente ni con la explicación mediática consensuada, cocinada y transmitida en masa. Pensemos por nosotros mismos que para eso tenemos esa herramiento llamada «espíritu crítico» y nuestro raciocinio apoyado en la intuición.

    Por desgracia, totalmente en vigor y aplicable a la situación vivida ayer en París. El papel de los actores puede no ser el que pensamos ni la intencionalidad la sugerida. Juguemos a darle la vuelta, a ver que pasa y a donde nos llevaría.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario