Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Relaciones y Conflictos

Relaciones y Conflictos - www.vueloalalibertad.comRelaciones y conflictos son algo que vienen íntimamente unidos, y recientemente en Comentarios se ha abordado un asunto que hace sufrir a no pocas personas, el texto al que me refiero es el siguiente:

«Hay un tema tremendo y cotidiano que en algún momento podrías tocar, y es el de las personas con las que nos cruzamos , con las que nos relacionamos en familias, amigos, trabajo, colegio, pareja.

Te pasas la vida aguantando refriegas continuas, casi sobreviviendo o mal viviendo, y no te explicas qué pasa. ¿Por qué soy el elegido, para sus burlas, sus pesadeces, sus broncas, sus manías, sus enganches de por vida a veces?

Leer Más

Lo que nos vuelve a traer de nuevo a la vida

Reencarnación Por Qué Volvemos - www.vueloalalibertad.com - Terapia RegresionesA lo largo de todo este blog, así como de mi libro Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, he querido señalar que lo que nos Vuelve a Traer de Nuevo a la Vida, lo que nos lleva una y otra vez a reencarnar, son nuestros deseos en el momento de morir.

La intensidad de los mismos, mezclada con la intensidad de la ruptura energética de ese momento, son los programas con los que volvemos, son las razones que nos hacen volver. 

Leer Más

Tomando Consciencia Más Allá de lo Aparente (2)

Apresado en tu karma - www.vueloalalibertad.com Significado de KarmaEn el vídeo anterior hablaba en términos generales de la Toma de Consciencia Más Allá de lo Aparente, y dejaba un pequeño, y sencillo, ejercicio para «Darnos Cuenta» de cuando algo es falso, o cuando nos están dando falsas pistas para inducirnos a error.

Es un ejercicio que tiene sus limitaciones, ya que cuando estamos muy unidos emocionalmente a algo, es complicado tomar distancia. Pero con la práctica, se convierte en una especie de hábito que puede ser de gran ayuda.

Hoy quiero ir un poco más allá, y aunque también toco el tema de la actualidad, y profundizo un poco en relación con comentarios y correos  recibidos, abordo el primer objetivo que está en el campo de lo espiritual. Un campo que tampoco ha sido respetado por quienes nos dirigen, por mucho que nos empeñemos, o algunos se empeñen, en querer ignorarlo.

Leer Más