Tomar Consciencia Más Allá de lo Aparente (1)

Te programan, toma consciencia - www.vueloalalibertad.com - Terapia RegresionesSe habla mucho de Tomar Consciencia, hay mucho escrito sobre ello, y no pretendo desvelar nada nuevo, sólo recordar lo importante que es mirar bajo la alfombra.

O mirar detrás de lo que parece real, de lo que incluso nos toca de cerca o nos conmueve, de lo que forma parte de esos nuestros valores. Los cuales, demasiadas veces, los que nos pastorean conocen bien, y utilizan en contra nuestra.

Ni los mejores sentimientos escapan a esa manipulación, por eso hoy quería hablar un poco de ello, quizás porque más que nunca necesitemos tener los ojos bien abiertos.

Pero, además, os dejo una técnica

En este vídeo también os dejo una técnica que, a buen seguro, muchos conocen y muchos incluso practican sin siquiera darse cuenta, pero ser consciente de ella puede ayudarnos a desapegarnos emocionalmente a voluntad y evitar ser presa de la manipulación constante a la que nos someten.

Porque incluso las personas mejor informadas, o que se creen más despiertas, si descuidan este aspecto pueden caer en esa manipulación. Sin embargo, a más de uno o una no le gustará lo que sentirá al hacerlo, o mejor dicho, no le gustará dejar de sentir lo que sentía…

De poco te sirve saber mucho sobre lo que sucedió en el pasado, si no eres capaz de darte cuenta de lo que está pasando en el presente. Y no se trata ya de saber qué es lo que realmente está pasando, lo cual puede muchas veces resultar imposible, sino de darte cuenta de que lo que está pasando no es lo que te cuentan. Que ni siquiera tu propia percepción, y respuesta es la mejor, la que debería ser, porque sólo es la percepción y la respuesta que ellos esperan de ti.

Enlace relacionado

Tomando Consciencia Más Allá de lo Aparente (2)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

7 comentarios en «Tomar Consciencia Más Allá de lo Aparente (1)»

  1. Me parece muy interesante este tema, porque se puede aplicar a muchas áreas, bueno más bien a todo, empezando por la solidez de los objetos, la capacidad o incapacidad de nuestros sentidos, al menos los que enseñan en las escuelas, y que al fin y al cabo nos sirven para valorar e interpretar. Pero donde nos perdemos realmente es en el mundo de las emociones y de la mente, ahí si que tenemos un gran talón de Aquiles, y bueno es conocerlo al menos.

    Según voy viviendo y observando es cada vez más fuerte la sensación de que se “ha manipulado todo”, se manipulan los datos, los fragmentos de pequeñas y medias verdades, el como eso está tejido, tanto en el espacio como en el tiempo. Cualquiera puede estudiar la historia cercana y ver que en estos últimos años, lo tenido como oficial está lleno de falsedad, ( es ofensivo de que manera se habla de terroristas moderados, eso qué es? Quizás mitad de cuarto de terrorista ? ), pues correlativamente hacia atrás, es siempre igual, al menos eso me parece a mi.

    Tengo que decirte que siempre pensé, ¿acaso esos libros sagrados, espirituales, y los personajes que aunque fueran comprobablemente históricos, no serán enredos amañados? ¿Qué garantía hay de que todo eso sea real, y verdadero? Porque pudo ser la interpretación subjetiva de gentes, o alguien lo organizó así adrede. El lenguaje, las lenguas , los signos y símbolos que usamos inocentemente. Porque hay tal mar de creencias, y líneas diferentes, y todas en la posesión de la verdad, que es como para pensar que algo muy importante no encaja. Y que además esas diferencias siguen produciendo graves enfrentamientos.

    Atreverse a cuestionar no sólo nuestra mente y sus razonamientos, sino el mundo de los sentimientos, me parece que eso es ya un gran paso. Ver de qué forma pueden ser creados, mantenidos, transformados, recreados y fijados a programas mentales, y se forman como vórtices con un impulso sorprendente. Descubrí analizando partituras musicales, llenas de riqueza armónica, y belleza, que llevan al auditorio a sensaciones de éxtasis, pues que hay continuamente patrones, que responden a modelos diría matemáticos, de frecuencias, al fin y al cabo. Bueno esto es evidente, aunque si entras en profundidad aparecen muchas sorpresas, el caso es que esos patrones generan emociones, que la mayoría de las veces no son tal fáciles de detectar, porque se esconden entre tonalidades y ritmos. La historia emocional que producen obras que fueron escritas hace siglos, sirve en la actualidad, a pesar de las novedades de la modernidad. Siempre la misma frustración, alegrías cortas, dramas, nostalgias, luchas campales, seguidas de derrotas, humillación del que lucha, sometido a una autoridad intangible. Vamos la historia humana. Y todo el mundo escucha mil veces lo mismo año tras año, siempre gusta, y todo se recicla como un bucle lleno de melancolía, casi compulsiva. Y ahí estamos creando y reafirmando el modelo de vida que llevamos padeciendo siglo tras siglo. Pero como es la belleza a través de los sentimientos, tiene licencia para Ipasar sin sospechas, e instalarse legítimamente. Aquí entra el eso de Detrás de lo Aparente, pararse y observar alejándose.

    Hay un tema tremendo y cotidiano que en algún momento podrías tocar, y es el de las personas con las que nos cruzamos , con las que nos relacionamos en familias, amigos, trabajo, colegio, pareja. Te pasas la vida aguantando refriegas continuas, casi sobreviviendo o mal viviendo, y no te explicas qué pasa. ¿Por qué soy el elegido, para sus burlas, sus pesadeces, sus broncas, sus manías, sus enganches de por vida a veces ? Y buscarán las vueltas, no se atienen a razones, y un día percibes que necesariamente te enfrentas a algo más que lo evidente, detrás de lo aparente. Y por evidente me refiero a explicaciones de que quizás no sabes tratar y aceptar a la gente, o que eso es directamente karma. Algo no cuadra , porque no puede ser eso del karma la caja de sastre donde todo cabe. ¿Y si te desapegas y desconectas de esa explicación?, ya se nota que existen demasiados factores todos de acuerdo para que creas que son relaciones del pasado que pasan factura, y en definitiva que tu tienes la culpa de lo que pasa.

    Muchas gracias por tus videos. Saludos

    Aalma

    Responder
    • «Hay un tema tremendo y cotidiano que en algún momento podrías tocar, y es el de las personas con las que nos cruzamos , con las que nos relacionamos en familias, amigos, trabajo, colegio, pareja. Te pasas la vida aguantando refriegas continuas, casi sobreviviendo o mal viviendo, y no te explicas qué pasa. ¿Por qué soy el elegido, para sus burlas, sus pesadeces, sus broncas, sus manías, sus enganches de por vida a veces ? Y buscarán las vueltas, no se atienen a razones, y un día percibes que necesariamente te enfrentas a algo más que lo evidente, detrás de lo aparente. Y por evidente me refiero a explicaciones de que quizás no sabes tratar y aceptar a la gente, o que eso es directamente karma. Algo no cuadra , porque no puede ser eso del karma la caja de sastre donde todo cabe. ¿Y si te desapegas y desconectas de esa explicación?, ya se nota que existen demasiados factores todos de acuerdo para que creas que son relaciones del pasado que pasan factura, y en definitiva que tu tienes la culpa de lo que pasa.»

      No sabes hasta que punto me he sentido identificado con lo que transmites en este parrafo..

      Además cuando empiezas a darte cuenta de ciertos aspectos de no cuadran o intentas evitar al «psicopata» de turno, de improviso te aparece otra situación surrealista similar con el único objetivo aparente de hacerte perder tiempo y energía…

      Un cordial saludo.

      Responder
      • Si tu hubieras escrito ese párrafo, yo también me hubiera sentido identificada, porque han sido demasiados años a tientas, y ya es suficiente de ir caminando a través de un pantano, en la oscuridad, entre alimañas, y con unos mapas trucados.

        Nos están engañando en todo por acción u omisión, porque el entramado invisible de vete a saber, si fuerzas, seres, estructura energética…O todo junto y más…en el que desarrollamos nuestra vida de hámster, tiende a cortar cualquier crecimiento que vaya a salir fuera, y se independice, además de algo asi como un empeño en crear angustia y sufrimiento, culpabilidad, y angustia, rabia y sufrimiento, y de este encadenamiento no se libra ni las relaciones amorosas, la pareja, la relación con hijos, padres, familia, no hace falta ir a un conflicto armado, o al hambre, para padecer, con lo más cotidiano.

        Y eso que dices de que cuando identificas al psicópata de turno, pues aparecen un conjunto de sucesos que vuelven a debilitarte y hacerte tambalear, no se toma suficiente en cuenta, de qué manera aparecen los sucesos en la vida, ¿ casualidad, azar ? ¿ o algo que responde a una estructura cuyo objetivo es acorralar continuamente, y más en el caso en el que te enfrentes al sistema, y dejarte como desangrado ? Miguel se refirió en alguna ocasión a un gran tablero de ajedrez, donde somos movidos, y enfrentados por alguna inteligencia, que es la que mueve las figuras, y organiza la trama, que juega conociendo las cosas muchas jugadas por delante.
        La gran pregunta es : una vez que te vas dando cuenta de que eso que sucede no es normal, ¿qué se puede ir haciendo, lo suficientemente efectivo par neutralizar esas movidas en contra ?
        ¿ o cómo identificar la trama, antes de que te acorralen ?
        Me temo que este asunto además de ser tan crucial en la vida, tiene un profundo calado, más allá de la apariencia.
        Muchos saludos Aalma

        Responder
        • Los comentarios que haces y hacéis, aparte de agradecerlos, me hacen reflexionar sobre cuantas cosas todavía deben ser dichas y no se han dicho, no quizás para resolverlas porque llegar a la comprensión de ciertas cuestiones quizás sea una pretensión excesiva, sino porque por lo menos puede darnos ideas para poder manejarlas de una mejor forma. Un poco como nos pasa con la electricidad, no necesitamos comprenderla plenamente para que nos sea útil.

          Todo ello me anima e inspira para seguir escribiendo o hablando. Gracias y Saludos.

          Responder
  2. Excelente vídeo.

    Como creo que ya te comenté algo por mail tenemos el ejemplo de manipulación mas inmediata a través de sentimientos hoy día mismo en temas como la crisis/invasión de los «refugiados» y sus pequeños psysop perfectamente organizados y publicitados machaconamente en masa simultaneamente a traves de los medios de comunicación (ahora toca apagón mediático) o los sentimentales y manipuladores discursos de Juncker promoviendola (por Dios que mas de medio millón de españoles de la postguerra terminaron en campos de internamiento franceses sino terminaron parte después en los de concentración alemanes que no está contando..).

    Abstrayendote o desapegándote te das cuenta de que no se apoyan en terminos racionales, sino únicamente en promover sentimientos. En ganar aliados a traves de la manipulación de nuestros sentimientos, nublando nuestra razón, no mediante la razón. Porque a través de la razón e intuyendo las verdaderas razones no conseguirían apoyos, todo lo contrario. Bueno y porque la verdad nunca forma parte de sus argumentos.

    Para todos aquellos que pasen ese filtro.. bueno ya tenemos la ley mordaza o el equivalente según el lugar.

    He puesto ese ejemplo pero es perfectamente válido para el que tu has citado, nuestro 11-M, Boston, la «crisis» Volkswagen y el diesel, las matanzas en colegios de USA que pienso que tienen como objetivo final acabar con la tenencia de armas y por tanto su uso previsto por su derecho en la defensa contra su propio gobierno en caso de traición, los partidos políticos que aparecen repentinamente en momentos concretos con una función determinada, el ébola, la independencia de Cataluña o lo que se nos ocurra. Los objetivos perseguidos nunca son los percibidos.

    Y asi funciona todo en este mundo, la absurda política, el consumo, la publicidad, la tv, la radio, lo políticamente correcto, la lucha de generos/sexos, las discriminaciones positivas, etc..

    De alguna manera siento que vivimos en una rueda de Hamster.

    Giramos y giramos pero no llegamos a ningún lado.

    Si, tenemos libros (mencionas a Icke que también he leído varios libros suyos pero que también me confunde), conocimiento mas o menos oculto,mitología y tradiciones que nos cuentan lo mismo con distintos nombres, experiencias, etc muy cocinado todo aunque con ciertas pistas sueltas y dispersas, pero de alguna manera da la impresión de ser un sistema tan cerrado, cíclico, tan estudiado y nosotros como seres humanos tan predecibles, programables y condicionables que hagamos lo que hagamos mientras estemos en esta jaula no podremos dejar de mirar el dedo que apunta a la luna…

    A veces es un poco frustrante sentirte así y no ser como los demas que si les dicen que te van a quitar el efectivo para controlarte aún mas, o te van a poner un biochip, o tu tele te espía 🙂 te miran y te dicen, y que? si no tengo nada que ocultar?.. pero solo un momento, luego siguen con el guasap…

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario