Respuesta a un comentario sobre el relato Desde el Otro Lado

En qué te enfocas - www.vueloalalibertad.com - Terapia Regresiones

Recibí un par de comentarios sobre mi relato Desde el Otro Lado y he considerado interesante hacer una entrada sobre ellos.

No es fácil, muchas veces, reunir fuerzas para hablar o escribir sobre ciertas cuestiones, pero cuando alguien pregunta, aporta la necesaria motivación para hacerlo.

Porque, aunque a menudo, llegas a la conclusión de que hablar de ciertas cosas no sirve de mucho, si alguien está interesado y puedes aportar algo creo que debes hacer algo más que dar las gracias.

Detalles destacados

En primer lugar, hacer mención de unos detalles que vienen a confirmar los distintos puntos que enumera Aalma en su comentario, sobre la validez de las interpretaciones que podemos hacer desde la vigilia a, incluso, los estados expandidos de la consciencia. Y es que, en realidad, incluso cuando creemos estar más despiertos, seguimos dormidos.

¿Donde está tu foco?

Por ejemplo, la meditación que es una vía a los estados expandidos de consciencia no es, sin embargo, el camino a la libertad, a menos que tengas libertad en tu vida.

Puedes creer lo contrario, pero cuando vas más allá de la propia meditación, como me ha pasado con ciertos estados a los que me ha llevado la Terapia de Regresiones, y que creo sólo son posibles porque alguien te empuja hacia ellos, comprendes que la meditación tiene sus limitaciones…

La mente del predador es la resultante de todos los programas y condicionamientos que nos insertan en la mente, y que arrastramos a lo largo de la vida. Y, además, vida tras vida, y esto no es algo que diga porque sí, es algo que he observado en Terapia de Regresiones.

Mucha de esas imbecilidades de la mente del perdedor suenan tremendamente bien. Incluso desde el punto de vista moral hasta son positivas, pero no nos llevan a parte alguna, sólo nos distraen de la realidad, y luego veremos por qué digo esto. Castaneda decía que cuando te liberas de esa mente es el momento más triste de tu vida, porque ya no tienes a nadie que te dicte las imbecilidades que esa mente te dictaba, y es cierto.

Los programas, las imbecilidades, nos acompañan en la meditación

Las imbecilidades son los condicionamiento, los programas… Y los programas nos acompañan incluso en la meditación, porque si vives una vida normal, cuando tienes que volver de tu meditación por elevada que sea, tienes que volver a vivir con tus imbecilidades, tienes que volver a tu mundo.

Diferente sería que fueras totalmente libre, que no tuvieras que ocuparte de lo necesario para su subsistencia y sobrevivencia. Entonces, tal vez, si tu foco fuera el adecuado, podrías comprender que es lo que hay tras la realidad aparente. Pero mientras tengas que vivir, participar en ella, creo que es prácticamente imposible sólo con la meditación. Y más aún si, en  realidad, tu real deseo es vivir y participar de ella.

Aunque también es cierto que una vez que has tocado cierta realidad volver a esta irrealidad material es ya imposible, vivirás en ella, pero no residirás en ella, porque tu foco ya está en otra parte, hagas lo que tengas que hacer para vivir o sobrevivir, incluso lo más mundano, porque una vez percibida −que no pensada la Matrix, el engaño, ya sabrás en todo momento que no es real.

Pero para llegar hay un desierto que cruzar

No obstante, para llegar a ello tendrás que pasar por esa noche oscura del alma que menciona Aalma, y tendrás que experimentar esa profunda tristeza de la que hablaba Castaneda, que sucede cuando te liberas de esa mente y sus imbecilidades…

Leer a David Icke, hace unos quince años, me permitió dar forma a la cantidad de información que tenía sobre el mundo. Información que no encajaba, y pude comprender que nada era casual. Que no es que por un lado la religión quisieran manipularnos, y ocultarnos ciertas realidades para mantener su poder. Que no era que los políticos, por otro lado, quisieran engañar sobre cuestiones vitales por defender los intereses de sus jefes, sino que todo era parte del mismo plan de manipulación y control.

Antes de leerle lo único que sabía que es nada encajaba, ni la historia, ni la economía, ni nada de nada, pero no comprendía como dicen en inglés The Big Picture, y con Icke no sólo comprendí que todo estaba unido sino que, además, no habían dejado nada por manipular, ni siquiera lo que se llama los textos sagrados.

Incluso frente a la verdad, te cuesta aceptarla

Sin embargo, debido a que ese era un conocimiento intelectual, no fui capaz de desprenderme de otra parte de mi programación, de esas otras imbecilidades de los predadores: Las que hacen referencia a la meditación, los estados expandidos de la mente, los maestros y seres de luz y un largo etcétera.

Pero esto no es nada raro, no soy el único. En un nivel más material, resulta irónico escuchar a sesudos y conocidos investigadores hablar de esa manipulación, de miles de años, y al mismo tiempo, pretender que la situación en la que vivimos es fruto de nuestra evolución.

Si esa manipulación existe, significa que estamos justo donde ellos han querido, sino no existe, ¡es obvio…! ¿Qué eliges?

Pues evidentemente existe, la historia y la realidad actual lo gritan, consecuentemente estamos justito donde querían tenernos para sus fines, nuestra realidad actual es consecuencia de sus planes y no de nuestra genialidad…

Y la experiencia, el experimentar, lo cambia todo

Pero en cuanto a mis queridas creencias, imbecilidades, a las que no había renunciado, una día llegué, gracias la Terapia de Regresiones, a una situación de expansión de la mente, donde me encontré con ese ser o entidad.

Si contara en detalle aquella experiencia, la mayoría creería que fue una aparición realmente positiva, incluso hubo a nivel físico, manifestaciones de que algo muy potente estaba sucediendo a nivel energético. Y durante mucho tiempo, años, de la mano de mis creencias, y de las de mi terapeuta que presenció y valoro esa experiencia yo también lo creí.

Pero el tiempo y los hechos demostraron que era sólo una entidad negativa, incluso con toda la luz que emanaba, y lo que pudo inspirarme. Que, en realidad, no se salía para nada de los adoctrinamientos más usuales sobre el amor, la paciencia, la necesidad de evolución y etc., etc., etc…

Cuando te manipulan, manipulan tus emociones

Aunque también iba acompañada de algo muy especial: La sensación tan grata y deseada de no estar ya solo en el mundo. Por fin tenía alguien que me hacía sentir comprendido, acompañado…

Sin embargo y a pesar de todo ello, debido a mi deformación profesional que me hace ser muy analítico, a lo que se sumó mi experiencia en la Terapia de Regresiones que no se paró ahí, sino que profundicé en ella, me vi arrastrado a comprender la realidad que había detrás de todo eso.

Me preguntas que opino sobre esa regresión tan especial, y esta es mi valoración: Mejor nunca me hubiese encontrado con ese ser de luz, porque era un falso maestro, uno de esos falsos profetas de los que nos hablan y, además, peligroso, no aportó nada bueno a mi vida y si bastante dolor.

La desesperación es el lugar donde quieren que estés

Normal, de ello se alimentan, y si les sigues demasiado tiempo llegarás probablemente a una situación desesperada donde preguntarás: Padre, ¿por qué me has abandonado? En realidad no te ha abandonado, estás justo donde quería/n que estuvieras…

Para liberarme de la mente del predador, o digamos quizás por ser humildes y prudentes de parte importante de ella, no fueron suficientes los conocimientos de décadas de lecturas, ni una supuesta inteligencia, la cual me llevó a la comprensión de la falsedad que rodea a todo el conocimiento más difundido y aceptado. Como tampoco fue suficiente casi veinte años de meditación, lo que hizo añicos esa mente fueron las Terapias de Regresiones, tanto personales como ajenas.

Porque observando sin prejuicios, y sin piedad, además de mi experiencia, lo que otros me comunicaban, alcancé a comprender una realidad diferente que, jamás, pude imaginar. Y que dudo que nunca hubiese alcanzado a percibir en meditación.

Los programas pesan mucho

Pero no fue sencillo renunciar a mis creencias de toda una vida, ni a esa entidad que las apoyaba, porque hacerlo significaba que, de pronto, ya no tenía nada.

Nada en lo que creer, ni nadie que me dictara nuevas imbecilidades (nuevos programas y condicionamientos), y ese momento que duró mucho, mucho tiempo, estuvo lleno de tristeza a un nivel muy profundo. No es el vacío donde encuentras la paz en ciertas meditaciones afortunadas, es el vacío de la Nada.

Aparentan lo que quieren aparentar - www.vueloalalibertad.comY es que hay que tener en cuenta que esas entidades pueden aparentar lo que quieran aparentar. Incluso tomar la apariencia de alguna persona querida.

Y el tiempo infinito que llevan existiendo, les da un conocimiento tan profundo de todo lo humano y de nosotros, que pueden incluso aparecer como seres que dicen cosas muy hermosas, sabias y hasta santas.

¿Qué nos puede ayudar?

La pregunta que surge entonces es: ¿No podemos entonces contar con la ayuda de nadie o nada?

Pues, aparte de que eso sucede muy de vez en cuando, sin saber bien cómo o por qué, se suele delatar siempre tanto porque suele decirte cosas que se salen de lo normal o esperado, como porque producen cambios tangibles y positivos en tu vida en tiempos muy breves.

Creo que hay una parte superior de ti, a la que tal vez puedas acceder, y también que hay almas amigas dispuestas a hacerlo. Pero dependerá de donde tú te sitúes interiormente: Creo que, siempre que tú estés dispuesto a alinearte con algo realmente superior, puedes llegar a contactar con quién te ayude a destruir tus creencias, ¿pero qué es alinearte con algo realmente superior?

El conocimiento no está para servirte

Para explicarme nada mejor que una metáfora.

Imaginemos que eres un maestro espiritual, con todo lo que implica: Estás lleno de las creencias más sagradas, ya sea la Biblia, los Vedas o lo que quieras, meditas y esas cosas, o sea alguien elevado... Por ello te rodean personas a las que ayudas con ese conocimiento, pero recordemos que todos esos conocimientos han sido manipulados, porque su fin es hacernos mansos cordero.

En realidad, nadie se ha liberado nunca con esos conocimientos, esos escritos no están hechos para que ningún ser humano alcance la libertad, es parecido a lo que dijo alguien: La universidad se ha inventado para dar brillo a las piedras y empeñar a los diamantes, pues lo mismo.

Lo que ha liberado a algunas almas ha sido la pura práctica en libertad de ciertas técnicas, el ejercicio disciplinado y constante, que les ha llevado más allá de ciertos límites de la mente y, especialmente, el foco. ¿Y que quiero decir con el foco?

La muerte, otra vez la clave

Volvamos a ese maestro espiritual: Le llega el momento de morir, ¿y cuál es su máximo deseo?

Como está convencido, así se lo han inculcado y lo ha inculcado, que es impuro, que todavía no tiene la necesaria evolución o elevación, se enfoca en lo que cree le ha faltado para hacerlo en su próxima existencia, y ese deseo será el que le hará volver porque ese es su foco…. ¿Y lo logrará?

Pues lo dudo, porque mientras que no cambie el foco, y siga creyendo que necesita y, por tanto, desee más existencias, no podrá enfocarse en liberarse, porque no cree que esté preparado para ello. No será posible mientras siga creyendo que esto es real, mientras no perciba con todo su ser que esto es una construcción, la obra del constructor que decía Buda.

Incluso puedo imaginarme ese momento de morir, verle llegar al otro lado donde le están esperando esas entidades luminosas, así como otros amigos que se fueron antes que el, que ahí también siguen apresados en la Maya y que van a alabarle, darle palmaditas en la espalda y ayudarle a preparar una nueva existencia donde hacer realidad su deseo.

Y no ahí sigue la manipulación

Pero eso sí, con algunas ideas diferentes que justifiquen experimentar ciertas cuestiones que, supuestamente, le ayudaran a desapegarse de la existencia. No importará si las desea o no, ya le convencerán de que es necesario para su evolución y, encima, lo harán de tal forma que estará convencido que es su elección…

En fin, que tus deseos en el momento de muerte no significa que los vayas a alcanzar, sólo son la energía básica y necesaria para formar las cadenas del karma, nada más. Sin esos deseos no hay energía para formar cadena alguna.

Como decía antes, incluso en estado de meditación están contigo tu mente y tus condicionamientos. Y a menos que puedas tener una práctica de años en libertad, o que alguien te pueda empujar a ir más allá de ellos, raramente podrás desprenderte de los mismos. Difícilmente podrás desprenderte de la mente del predador y de sus imbecilidades, o sea de tus imbecilidades, porque las has hecho tuyas, y te encantan.

Tú mismo te estás poniendo las cosas imposibles

Y así es complicado que ningún verdadero guía pueda alcanzarte, ayudarte, ¿o no te ha pasado, de querer ayudar a alguien que está totalmente equivocado en algo, y muy claro para cualquiera, y tener que renunciar porque comprendes que no es posible, que está mirando para otro lado

En ese caso, tu eres esa ayuda exterior necesaria de la que hablas que destruya las creencias, ¿pero es posible?

En la novela “Sueñan los Androides con Ovejas Metálicas”, en la que se inspiró Blade Runner, se dice: El defecto último de este universo es que vayas donde vayas te obligarán a hacer el mal. Lo puse en mi relato, y es porque mientras existas en este universo material no podrás evitarlo, incluso pisar una brizna de hierba es causa de dolor.

Pon el foco en el lugar correcto, pero ponlo de verdad

En mi relato, el foco del protagonista observado ya está en dejar de volver, eso abre la puerta a la posibilidad de ser ayudado. Aunque cuando vuelva a existir lo haya olvidado, ese deseo será algo que permanecerá a nivel energético en su interior, quizás muy profundamente enterrado, y que los predadores procuraran que permanezca más enterrado aún bajo problemas estúpidos, o no tan estúpidos.

Pero, tarde o temprano, aflorará y será lo que permita esa ayuda, porque algo que he comprendido en Terapia de Regresiones, es que sólo hemos olvidado en apariencia, pero realmente no hemos olvidado nada, todo sigue ahí. Por eso algunas personas sufren tanto, aun cuando sus vidas incluso pasen por envidiables para otros, porque sienten la irrealidad de sus vidas chocar dolorosamente contra la realidad más real que llevan en su interior.

¿Te has preguntado quién piensa a veces por ti?

Mente programada - www.vueloalalibertad.comPara terminar indicar un detalle para darnos cuenta hasta qué punto estamos poseídos por esa mente y manipulados:

En terapia me surge no pocas veces preguntarle a una persona: ¿No tienes la sensación de que muchas veces piensas, o incluso dices o haces cosas que nada tienen que ver contigo? ¿No te ha pasado que después de decir algo o hacer algo, normalmente especialmente estúpido, te has preguntado por qué has dicho o hecho eso? ¿Y no te has dado cuenta que eso suele suceder cuando peor estás anímicamente o estás desequilibrado?

Eso creo que nos ha pasado a todos, y es la mente del predador que nos dicta sus imbecilidades, porque cuando más imbecilidades hagamos y digamos más problemas tendremos y eso les encanta.

Tengo que reconocer que observo algunos momentos de mi vida, reflexionando sobre cosas que dije o hice y no siento más que vergüenza. Pero también me he dado cuenta que, siempre que sucedió, estaba realmente alterado, estaba anímicamente mal, o en un estado de distracción muy elevado, no estaba presente.

Pues ese toma el control

Cuando eso sucede alguien toma el control, y por eso nos llevan a estar mal y nos buscan problemas, para tomar el control, y llevarnos a más errores y a sentirnos cada vez peor y más culpables.

Y esta realidad que es comprensible en la mayoría, y en cierto modo lo hace más perdonable, es especialmente llamativa en personas que, supuestamente, pretenden estar en la senda espiritual, que meditan y hacen todo tipo de cosas para una vida sana.

Personas que suelen, además, manejar bien ciertas creencias y conocimientos eruditos, pero a las que, sin embargo, llévales la contraria, y en vez de ser capaces de mirar desde fuera, escuchar y tal vez sonreírse, desde ese punto elevado que se supone quieren mirar el mundo con esas prácticas, en cambio se revuelven ya sea mirando sobre el hombre, o sarcásticos o, incluso, furiosos, juzgando y condenando…

¿Por qué? Porque están bajo el influjo y control de la mente del predador defendiendo de forma imbécil las imbecilidades que les ha dictado, y sobre las que asientan su existencia, al igual que −por ejemplo− lo hacen tantos cuando defienden las ideas de su líder político por más negativas que sean incluso para ellos…

Los hecho demuestran, las palabras no

Si realmente tuvieran esa elevación, y no estuvieran presos y  bajo su control, mirarían desde fuera sin que eso les afectara, como alguien mira desde el interior de una casa como arrecia la tormenta en el exterior.

Y en cuanto a tu pregunta: ¿Qué pasará dentro de cien o doscientos años?

Pues, personalmente, en ese relato he dado mi visión de lo que puede pasar, porque la historia del ser humano, hasta donde alcanza la memoria, es la historia de la destrucción y la guerra, nos guste o no.

Y no veo motivo alguno, visto fríamente el mundo actual, para creer que ello cambie después de miles de años de tozuda repetición. Eso sin contar con otras historias y huellas más antiguas aún…

Como decía más arriba, creo que tienen a la humanidad justo donde querían tenerla, ¿y vosotros qué veis a vuestro alrededor? Quiero decir en el planeta y la humanidad en general, no en lo que sucede en vuestro entorno más inmediato, lo que podéis observar desde la ventana de vuestra casa….

Y pensar en ese futuro, me lleva a cerrar esta entrada con un texto que dejaste en un comentario, y que me parece una joya para comprender qué pasará en un futuro, ese texto que viene del clan de los Bush:

Es que nosotros somos ya un imperio, y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras ustedes estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuamos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que ustedes pueden estudiar también, así son las cosas. Nosotros somos actores de la Historia, y a todos ustedes solo les queda estudiar lo que hacemos.

_____________________________

Enlaces relacionados:

Tanto para ilustrar la falsedad de nuestra realidad, como nos manipulan, como para dar a conocer ciertas cuestiones que se han ocultado muy intencionadamente, os dejo este enlace, os mostrará algo que la mayoría siguiera puede imaginar. Pero más que mirar y escuchar es para reflexionar sobre su significado profundo y las imbecilidades que nos han hecho creer y donde son capaces de llevarnos si tal es su deseo:

Hellstorm – Exponiendo el Verdadero Genocidio de aa Alemania Nacionalsocialista

Por cierto, unos de los financieros de Hitler fue la familia Bush..

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

3 comentarios en «Respuesta a un comentario sobre el relato Desde el Otro Lado»

  1. Hola Miguel:

    Primero agradecer que compartas tanto y con tanta sinceridad, creo que entre líneas se transluce mucho más. Me ha dado para mucho que pensar, y lamento ese encuentro tan duro para ti, de verdad que lo siento.

    El fenómeno de la intervención en nuestras vidas, vía de una abducción muy explícita, o no tanto, con supuestos recuerdos positivos o en la mayoría de los casos muy dolorosos y negativos . O esa influencia constante desde nuestra psique, que por ser algo tan cotidiano no le prestamos atención, al igual que esas concurrencias casuales de hechos, situaciones, personas, oportunidades, y que luego cuando pasa un tiempo y sin darnos casi cuenta, nos han entrampado, oprimido y de las que muchas veces casi no se puede salir, pues son la demostración de que están encima de nosotros siempre, desde dentro y en el exterior. Esto es algo que me costado mucho comprender, y aún así me pregunto si estaré equivocada, o si la visión será incorrecta, o incompleta.
    Quienes fabricaron esta situación se emplean mucho en confundirnos, drenarnos, paralizar nuestros intentos por entender. Desde la situación de superioridad en cuanto al estado de la materia en el que pueden vivir, pueden aparentar ser eruditos, y dejarnos alucinados con sus demostraciones. A mí también me costó años superar las consecuencias de meditaciones, véase una clara voz dentro de mi cabeza, y que me decía cosas muy coherentes, y un aroma a rosa, que todos percibían y que me acompañó un tiempo. Muchos largos años intentando configurar un mapa de las diversas realidades entrelazadas, aún conservo pliegos de papel que iba pegando y aumentando, a medida que la big picture aparecía, desde las supuestas edades de la tierra hasta ……, pero todo era lineal, ¿y la otra vida después de la vida, la ley del karma, la reencarnación ? Ese era y es el gran escollo.

    Pero si se utiliza el razonamiento hasta la última hebra de la realidad objetiva , solo con eso ya me di cuenta que había demasiadas cosas que chirriaban, no había forma de que cuadraran. Por ejemplo :
    Me resultaba un horror pensar que el alma, ese ser superior que encarnaba en un cuerpo con su conciencia física, sus instintos, sentimientos y pensares humanos, pues hubiera una escisión entre ambos. Olvido por parte del alma, y desconocimiento por parte del cuerpo o vehículo. Y que además el alma eligiera este planeta para experimentar, explotando un cuerpo en un lugar que ni la vida era digna, ni para experimentarse, ni siquiera como escuela.
    Venir aquí era como ir a hacer prácticas a un internado, donde te encuentras que se trata a los alumnos, como en» Los juegos del hambre», aceptar esas prácticas, sería estar de acuerdo con las normas y dirección de ese internado escuela. Y ¿ qué ser superior lleno de amor y conocimiento aceptaría algo así, por más que tuviera ese objetivo de encarnación ?, ¿ quién aceptaría eso sin mover un dedo para cambiar la directiva ? Y este planeta sigue así desde siempre. ¡ océanos de sufrimiento, en todos los estratos ! Una jaula de espinos, porque lo de dorada es una alucinación. Calidez, paisajes, bienestar, amor, para mí que son zanahorias para que sigamos con una especie de adicción, a la vida, o como bien dices, a las «imbecilidades» que nos dicta la mente.
    En la página188 de Vuelo a la Libertad dices:
    » La parte bella del mundo bien puede disfrutarse y a través de ella conectarte a una energía espiritual elevada, pero esa conexión se disipará inmediatamente en el mismo momento que observes y escuches como un depredador le destroza la garganta a su presa, inundándolo todo de sangre «. Personalmente nunca pierdo de vista estas cosas, y te puedo decir que yo he vivido muchos sucesos, en especial algo calcado, cuando una mañana neblinosa me pareció notar algo raro, y salí de la pequeña casa donde vivía. A pocos metros de la puerta vi un hombre agarrando entre sus piernas una mansa y bonita cabra de pelo rojo que había sacado del corral, todo fue rápido, la visión acompañada del último grito frustrado por el cuchillo. ¿Ley natural? ¿Necesidades alimenticias y bla bla bla, pirámide alimenticia? Lo que siempre se dice para justificar estas cosas, desestimando que pueda haber algo más, como es el funcionamiento y leyes crueles del planeta.
    ¡¡ Para mí esas explicaciones no justifican lo que sucede, no me sirven !!
    Creo que olvidar la miseria, la destrucción, la crueldad y sufrimiento que ha padecido y sigue padeciendo el planeta, es simplemente engañarnos. Desde luego que es un doloroso trance empezar a llamar las cosas por su nombre, pensarlas y sentirlas, sin que esas leyes de la vida o de la ciencia, o de la religión te digan de qué manera hay que interpretar, sentir, o vivenciar.
    Existe una tendencia que es digna de revisar, y es la idea de que mejor no hablar de estas cuestiones dolorosas, porque se refuerzan, ( evidentemente no te vas a pasar a la obsesión compulsiva , y a la manipulación morbosa de los hechos ), no estudiar el pasado con sus modos de vivir, las guerras engaños, torturas, persecuciones, esclavitud y una larga lista, o no pensar, ni siquiera informarse de lo que está sucediendo, para así no participar en la creación de algo tan malo para el planeta. Encima, si pones las cosas sobre la mesa tienes la responsabilidad y culpa de las bárbaras situaciones que tenemos en la actualidad, aquello de que «creamos la realidad «. Y las fieras andan campando a sus anchas. Eso de que creamos la realidad, tiene mucho que analizar. Es otra de las áreas ocultadas y manipuladas.
    Resumiendo algunas cuestiones que me gustaría que pudieras tocar en algún momento, y ni te cuento los montones de preguntas sobre los capítulos de Vuelo a la Libertad.

    1- El suceso de la muerte física ocurre de forma que no hay tiempo de asentarse en el otro estado, no parece que haya tiempo de adaptación. Y no me sirve lo que se diga en las ECM porque siempre vuelven, y vista la manipulación que existe a todos los niveles va contra la lógica que en ese estado sólo un poco más fluido no la haya. Claro que de los que han escapado no sabemos, pero ¿ qué se conoce sobre la salida del cuerpo, y el acercamiento de seres que quieren llevarte con ellos, lo que refleja el fragmento de Star Trek que te comenté y que alguien puso el enlace ? ¿ Con qué surtido de cazadores nos podemos encontrar ? Hace muy poco recién acabaron las vacaciones, murió una amiga ( poco más de 40 ) la sorprendió un problema de derrame cerebral, ha sido como un fuerte golpe brusco y en plena cara, y me he preguntado mucho con qué se habrá encontrado.

    2- Existe amnesia aquí durante la encarnación, y parece que también en el otro lado. Puesto que en el otro lado siguen los condicionamientos, parece que se conserva la misma mente de la encarnación física , y aunque solo sea por la mente , ahí está la clave de una manipulación intrínseca, por la naturaleza misma de la mente. No sé si será así, pero en los espacios entre vidas, según M. Newton ( sólo he visto algún comentario , no he leído sus libros ), hay reuniones de seres afines que comentan sus vidas, y los tiempos en los que la violación era algo al uso, ( como si ahora no lo fuera ), y nada, como recordar la juventud con unos aperitivos delante sin darle importancia, pues todo está ahí para experimentar y aprender.
    ¿ Es eso posible, o es cosa de quien dirige la regresión ?

    3- La muerte, las ECM, la meditación, no garantizan llegar a un terreno libre de manipulación y control, por lo que si no se revisan las creencias, los dogmas, las adicciones en la encarnación si es que la vida lo permite malamente se podrá hacer después. Si no se revisan aquellos pensamientos, y creencias que nos hacen sentir tan cómodos, nunca encontraremos todo aquello que nos tiene retenidos sin poder razonar un poco más allá, y quizás es porque el cerebro y la mente son el terreno perfecto para anidar adicciones. Es por eso que duele tanto salir de la rutina de los pensamientos de la doctrina que sea, porque un día me valieron y me consolaron, y aunque haya cuestiones lógicas que me digan lo contrario, no puedo soltarme de ellas, ¡ salir de las adicciones no es fácil ! Las adicciones se fijan químicamente y con códigos neuronales, y se alimentan entre sí. Se ha comprobado que las personas que sufren de adicciones claramenta negativas, drogas, alcohol, utilizan cada vez menos neuronas y sus pensamientos son repetitivos, sin poder salir de ellos, incapacidad de cambiar. En el caso de adicciones a ciertos pensamiento – emoción, es exactamente igual, adicción igual a inhibición, imposibilidad de ver otra cosa, de cambiar de enfoque. Me temo que la mente tiene todos los mecanismos para hacernos adictos, o lo que es igual, encadenarnos.
    Hay apegos a programaciones que en apariencia hasta son positivas, pero no te llevan a parte alguna. Dices: » Si tienes y mantienes el foco ya nada será igual «, pero la fricción en el medio ambiente es muy grande.
    ¿ Qué opinas sobre las herramientas que tenemos al alcance para mantener el foco de atención ? porque si pudiéramos vivir muy reservados del medio, pero está muy complicado cada día, y ni pensar en cómo puede ser en zona de conflicto, o huyendo como hay miles y miles de personas.

    4- Dices que cómo vemos el mundo, pues yo veo una situación que es como un lazo cerrado. La realidad que vivimos creo que viene dada, por estancamiento en pensamientos y modelos, porque simplemente estamos programados para alimentar el circuito, que es cerrado. Y así lo hacemos dócilmente. Al final los verdaderos responsables se esconden en las sombras. Si todos nos percatáramos de la situación no se si algo cambiaría, porque aquellos que gobiernan no creo que lo consintieran.
    Vivimos en una especie de alucinación, en todo, en los modelos de relación entre humanos, viviendo en cada edad aquello que se dice que hay que vivir, y solo cambia el decorado, o variables como las tecnologías que mucha gente usa y usa robóticamente. El gran manejo de las masas a través de la información de los medios, que cercena la posibilidad de pensar, hasta el punto que la instalación de un biochip, o el control total de las personas, pues no llega ni enfadar, al contrario para muchísima gente son cosas que facilitan la vida. O lo que sucede con las guerras, y los desastres humanos que producen, son consecuencias lamentables de combatir en guerras justas, y la gente se lo traga tan tranquila. Y «a río revuelto ganancia de pescadores oportunistas «. ¡ Una manada de lobos y un rebaño de ovejas, llevando a referéndum qué van a tomar para el almuerzo !
    Como un gran grupo humano me parece que por este camino vamos a quizás nuevos escenarios pero que para nada van a liberar a la humanidad en conjunto . Esto es algo que se ha hablado mucho, una especie de liberación como civilización. Yo no lo veo por ningún lado. Todo lo que pudiera servir para crear nuevos modelos, liberadores de verdad, estará mal visto, y levantará iras. Desde luego que hay iniciativas y grupos afines con objetivos estupendos, pero veo que existe una maquinaria gigantesca, con sus planes, y dispuesta a pasar por encima de todo.
    Y a nivel individual se me ocurre preguntarme, ¿ qué pequeñisimo grado de libertad tenemos, qué parte de nosotros no está intervenida ? ¿ o en qué medida nuestras vidas individuales son influidas, telepáticamente o a través de sincronías muy negativas para nosotros ? Esto es algo que me planteo con frecuencia.
    Porque,¿ quiénes seríamos nosotros desprovistos de la naturaleza y mente que portamos ?, a los que se supone que nos explotan ya los vamos conociendo.
    Pero ¿ qué sabemos de nosotros, quiénes somos realmente, de dónde procedemos ?

    No quisiera alargarme más, El párrafo con el que finalizas el comentario es de George W. Bush, el es el autor, no quise ni escribir el nombre de este personaje. Pero en fin, les puede la arrogancia y prepotencia, eso les delata.
    Como siempre quiero agradecer tu trabajo. Muchos saludos
    Aalma
    Los vídeos que aportas son muy interesantes, yo tenía una amiga alemana, a cuya familia conocí, eran todos bastantes mayores, y contaban una versión tan distinta de la guerra, y de la posguerra, que poca gente habla, y que la gran mayoría desconoce.

    Responder
    • Mucha gracias por el vídeo, es algo realmente extraordinario que un guionista de Star Trek introduzca en un episodio lo que vengo a decir a lo largo de todo lo que escribo. Al final va a resultar que no es sólo una interpretación personal.

      Responder

Deja un comentario