Condicionamientos, Evolución e Historia Perdida de la Humanidad

Los condicionamientos son programas, hay condicionamientos positivos y negativos, los hay basados en la experiencia o en la mera creencia, los hay impuestos, ya sea consciente o inconscientemente y los hay elegidos, hay tantos como se pueda uno imaginar, pero la clave es saber si nos ayudan realmente o sólo nos estamos engañando, o nos están engañando, sin que en ello haya beneficio alguno para nosotros.

El condicionamiento de la evolución - www.vueloalalibertad.com

Huela de pie humano en estrato geológico de hace 290 millones de años.

En este vídeo hablo de un condicionamiento mucho más extendido e implantado de lo que, tal vez, podamos imaginar a primera vista, el de la Evolución, y cómo para sostener este condicionamiento nos ocultan la Historia Perdida de la Humanidad, porque si supiéramos realmente de dónde venimos, lo que le aconteció a la Humanidad en ese pasado que oficialmente no se quiere reconocer, tal vez dejaríamos de creer ciegamente en que mañana, a nivel material, intelectual o el que sea, o en la próxima vida a nivel espiritual, por pura evolución natural estaremos mejor y seremos mejores, porque esa es la ilusión: Mañana será siempre mejor, pero… ¿Esa Historia Oculta de la Humanidad de conocerse confirmaría esa idea? Quizás no, quizás en un tiempo pasado la Humanidad que pudo existir nos haría palidecer… Sino, ¿por qué ese empeño en que miremos para otro lado y negar ciertas evidencias?

Si supiéramos la verdad sobre nuestro pasado como Humanidad, ¿podríamos seguir manteniéndonos esa creencia que el mañana siempre es mejor gracias a esa Evolución…? En todo caso, es un condicionamiento que debe ofrecer un resultado muy positivo para ciertos intereses, visto tanto su imposibilidad de demostrarse como el empeño en implantarlo y defenderlo.

Enlaces relacionados

Huella humana de hace 290 millones de años descubierto.

Las huellas imposibles.

La piedra de 250 millones de años de antigüedad con un microchip impreso.

Ciudad milenaria en África con más de 200.000 años.

 

 

 

2 thoughts on “Condicionamientos, Evolución e Historia Perdida de la Humanidad

  1. Matías

    Un vídeo estupendo, ha sido un placer verlo.

    Comparto contigo hipótesis y conclusiones. Tenemos numerosas muestras a lo largo y ancho del mundo que demuestran lo que muchos sospechamos, y que además el expolio descarado de restos históricos, yacimientos y museos que ha cometido EEUU entre otros en los distintos países árabes nos lo confirma.

    Es cierto que no todos los OOparts forman parte del pasado, algunos son deliberadas falsificaciones para desacreditarlos, pero aún asi tenemos muestras suficientes, historia, mitologías y textos antiguos que nos demuestran que el ser humano lleva mucho mucho tiempo sobre este planeta. Anatoli Fomenko entre otros nos muestra como la historia, incluso nuestra historia mas reciente puede no ser como hemos aprendido.

    Nacemos condicionados por traumas y recuerdos de otras vidas y sobre todo por nuesros pensamientos y emociones en el momento de morir (ya en la antiguedad “morir bien” era un arte necesario y ahora olvidado). Condicionamiento que nos siguen insuflando en nuestro propio seno familiar (con la mejor intención porque simplemente repetimos), educativo, social y que nos programa hasta la muerte para ver las cosas de modo consensuado y filtrar otras que se nos escapan atrapados como estamos por las cadenas de nuestros sentidos… bueno y por Descartes jejeje.

    Aún así, creo que no entra en nuestras capacidades humanas el entender lo irracional e inaprehensible de dicha situación, porque posiblemente la razón de todo esto no sea racional en esta dimensión y para este equipamiento físico, así que aquí y ahora no estamos en condiciones mas que de seguir siendo marionetas.

    No se si venimos a este mundo una y otra vez como a una prisión, desconozco si estamos aquí para jugar con limitaciones a no ser Dios, si todos somos Uno, si vivimos cíclicamente periodos históricos y caídas y resurgimientos de civilizaciones o si moriré algún dia y el polvo volverá al polvo y mi consciencia y recuerdos se dispersaran para ser reaprovechados como parte de otras consciencias que se reencarnen. De mometno estoy aquí y creo que las respuestas las tenemos que buscar nosotros mismos y no lejos ni fuera, sino dentro por ejemplo con la meditación y el autoconocimiento, y vivir el AHORA que la vida es maravillosa, y algún día la consideraremos corta y será tarde.

    Siento la extensión, pero un vídeo como el tuyo (y no dejes de hacerlos!) merece que al menos se reconozca tu esfuerzo con un poquito de esfuerzo por nuestra parte.

    Gracias, un saludo.

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      No sientas nada, me alegra que te hayas tomado la molestia de hacerlo, aportas cosas muy interesantes sobre las que reflexionar y eso es muy bueno. Gracias.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *