Efectos de Vidas Pasadas en el presente (21)

REGRESIÓN QUE NOS MUESTRA EL PODER DE LAS ÓRDENES INCONSCIENTES

Para mí, después de observar muchas regresiones, sé que cuando volvemos a la vida no solamente no somos una página en blanco sino que, en realidad, somos un página con bastantes borrones, que llevamos toda una carga de lo que llamamos Efectos de Vidas Pasadas, y de ellos no hay forma de librarnos, venimos con ellos.

Eso de que hemos elegido las experiencias que queremos vivir, es algo que Efectos Vidas Pasadas Terapia de Regresión Vidas Pasadas - www.vueloalalibertad.comhe visto no es así, por amable, consolador o agradable para el ego que resulte. O, por lo menos, no lo hacemos de forma consciente y deseada, aunque si es cierto que las hemos escogido involuntariamente e inconscientemente, sin saber lo que hacíamos, porque de haberlo sabido muchos no habrían escogido ciertas experiencias.

Aunque para aquellos a los que la vida sonríe, o se sienten confortables en ella, es fácil creer que sí que fue una elección consciente y que fueron tan sabios, o tan listos. Pero es una creencia que normalmente suele derrumbarse tarde o temprano, y sino lo ha hecho todavía mira el mundo a tu alrededor… ¿Acaso crees el único sabio eres tú y la inmensa mayoría de los que habitan este planeta son tontos, malas personas o lo puedes explicar con aquello de que el sufrimiento es el camino del conocimiento…? Si es esto último, cuidado.

Caso ejemplo número 21 de Efectos de Vidas Pasadas

Esta persona viene con una serie de problemas que se resumen en:

  • Relación difícil con sus padres, a pesar de la cual por unos motivos u otros siempre vuelve a casa de los mismos.
  • Relación difícil con su hija.
  • Dificultad para mantener relaciones sentimentales, las cuales corta ella misma.
  • Una situación laboral insatisfactoria y muy por debajo de su propia capacitación.
  • A partir de la última relación sentimental siente un dolor en el vientre bastante intenso, sin que parezca tenga una razón física.

Algunos aspectos podría decirse que están relacionados de forma natural.

Algunos dirán que si tienes una mala relación con tus padres, es normal que también sea mala con muchas más personas, no puede quitárseles parte de razón. Pero tampoco es una regla fija, muchas veces es de otra manera.

Lo que si observo una llamativa sensación de confusión, y no es alguien indolente, pasivo, tiene todo el aspecto de tener carácter y que está cansándose de tropezar contra un muro invisible que no sabe como superar.

Proceso

Aunque parezca breve lo que expongo a continuación, el trabajo de regresión fue muy largo, prácticamente dos horas.

1. Buscando los puntos clave:

Una vez entrada en relajación, pregunto por el problema que más atrae su interés, donde está enfocado su ser interior con más intensidad y me indica que es el problema con sus relaciones. Al preguntar sobre dicho problemas se revela un dolor en toda la zona de vientre que llega tan profundo que afecta hasta la espalda y que tiene un color naranja (anclo esa emoción y dolor para poder asociarla a los mismos y buscar los puntos de conexión).

Efectos Vidas Pasadas Separación de pareja - www.vueloalalibertad.comAl buscar un momento anterior donde sintiera ese mismo dolor se encuentra con tres años, frente a sus padres que discuten. La situación es muy violenta (al igual que el dolor que siente en esa área), tanto por ciertos aspectos de comportamiento del padre como por la indiferencia que percibe que su madre siente hacia ella, percibe la ruptura en la pareja.

Buscamos otra situación previa y se encuentra con el mismo intenso dolor en el vientre de su madre (*), literalmente se retuerce físicamente y la situación en el exterior es la misma: Sus padres en una relación difícil y saber que su madre no quiere saber nada de ella.

Vamos hacia atrás en el tiempo y pasa a una existencia donde en primer lugar todo parece estar bien, es una chica que está sola en medio del campo vestida con un vestido de flores. La vuelvo a asociar con el dolor en el vientre y el color naranja para poder descubrir si en esta posible existencia hay algo relacionado con lo que buscamos.

Se encuentra siendo un bebé en un pajar, se siente desnuda y con frío. Al principio hay una gran resistencia a ir más allá, pero cuando la supera descubre que es el momento en que sus padres la abandonaron, se da cuenta que sus padres de aquél momento son los mismos que en la actualidad.

Busco que avance en la esa existencia, asociándola de nuevo con ese dolor y color, para descubrir si hay más rastros del mismo y nos encontramos que está dando a luz. El dolor está una vez más presente, pero no ya por la propia situación, sino porque tiene que entregar a su hija en adopción.

Hay que seguir adelante y vuelvo a asociarla con la emoción que le produce el dolor en el vientre y ya es una anciana. Vive en un lugar miserable donde no hay apenas nada, sólo destaca una silla. Está sola. Cuando la hago avanzar al momento previo a morir el dolor se intensifica y le pregunto que es lo que piensa: Sólo quiero a mi niña… y un momento antes de morir dice no merezco nada. Repite esto con mucha intensidad y dolor varias veces.

Ya tenemos material suficiente para empezar a trabajar el problema, es posible que haya más, pero llevamos casi una hora y es mucho lo que hay que tratar de sanar.

2. Trabajando los puntos clave:

Hay que destacar que en cada uno de estos puntos clave la persona sufre tanto emocionalmente como físicamente, no es un paseo, no me atrevo a decir que vuelva a aquellos momentos con el mismo dolor con que los vivió, no lo sé, pero sí lo hace con mucha intensidad, el sufrimiento es muy real.

Vistas las experiencias que han ido apareciendo, considero que lo mejor es empezar por el abandono en esa vida pasada. La hago volver a dicho momento asociándola una vez más al dolor que siente y recordándola el frío que sentía. El proceso es tratar de superar el dolor asociándola y disociándola de la situación haciendo que entre y salga de ella, así como manejando energías, tanto para disolver la energía bloqueada del trauma, como que perciba como va disminuyendo el dolor y que, al mismo tiempo, pueda comprender desde una perspectiva más elevada, no desde la pura emocionalidad herida de un bebé abandonado.

Pasamos al momento del parto y hacemos lo mismo. Trato que, desde fuera, disociada de su cuerpo y a nivel energético, hable con su hija que resulta ser también su hija de la vida presente. A pesar de entrar y salir varias veces de la situación no termina de lograr un acercamiento total a su hija, siente su rechazo.

Después de varios intentos, llega a un momento en que parece que puede abrazarse con ella, aún sintiendo que el momento no es perfecto, así que decido que avancemos al momento previo a morir asociándola una vez más a la emoción y al dolor que conlleva que nos sirve de hilo conductor.

Establecemos un diálogo desde fuera para que pueda comprender, ya que llegado a ese momento y a pesar del trabajo realizado el dolor sigue presente. Llevada al momento de muerte se trata de que se desligue de esa orden fundamental: No merezco nada. Hay un gran apego a esa idea, muy seguramente por la huella emocional que le dejó el abandono de sus padres, pero también porque realmente se sintió muy culpable toda esa existencia por abandonar a su hija, a pesar de ser ahora consciente de que no tuvo elección, no podía haberla criado ella misma. De la misma forma que observa que sus padres tampoco tuvieron elección, porque los observa muy pobres,  incluso flacos y percibió que, a pesar del aspecto de dureza que tenía su padre, el abandonarla también para él fue un sufrimiento.

Aún con hacerla volver a esas situaciones varias veces, tanto desde dentro como desde fuera observándolo desde un punto más elevado, le cuesta mucho desligarse del dolor de la culpabilidad. Cuando llegamos al punto donde ese dolor ha desaparecido seguimos adelante volviendo al vientre materno.

Efectos Vidas Pasadas: Terapia de Regresión Vidas PasadasAllí, en el vientre de su madre y siendo todavía muy, muy pequeña, sigue presente ese dolor profundo en la zona del vientre, con ese color naranja, que ya habíamos superado en su vida pasada. Trabajamos con visualización y manejo de energías para liberar todo lo negativo y extraerlo así como para introducir una energía de sanación, así como con asociación y disociación haciendo que entre y salga del vientre de su madre repetidas veces hasta que ya deja de sentir el dolor y la negatividad.

Seguimos adelante hacia los tres años y resulta que ya no hay dolor, después de lo trabajado en el vientre de su madre parece que se ha liberado de él, que ha comprendido que nada de lo exterior que está pasando tiene que ver con ella, que no es su responsabilidad.

Para chequear que el dolor se ha eliminado la vuelvo a llevar, paso a paso, a todas y cada una de las situaciones que emergieron para comprobar que no hay dolor en ninguna de ellas. La pregunto si percibe que todavía haya algo que trabajar, a lo que me responde que no, así que le indico que se envuelva con una luz que refleje la paz y seguridad de ese momento. Con ello terminamos la regresión.

Resultados

Esta regresión es muy reciente, de momento el único logro es que el dolor que se despertó con su última relación ha desaparecido.

Explicaciones sobre la Técnica

En la Terapia de Regresiones hay una serie de puntos que deben tenerse en cuenta a la hora de resolver conflictos que pueden afectar a una persona: La infancia, el vientre materno, los espacios entre vidas (no siempre presentes de forma natural, sin inducción) y a una vida pasada, porque una regresión no tiene porque ser siempre a una vida pasada, los problemas actuales de una persona pueden estar ocultos y olvidados en otro lugar.

En este caso hemos visto que el dolor que nos ha servido de hilo conductor tenía eco en casi todos esos momentos, además de incluirse lo que para mí es clave: Las órdenes en el momento de morir que configurarán las condiciones de la siguiente existencia.

Observaciones sobre los Efectos de Vidas Pasadas

Una vez más nos encontramos con una vida de dolor y desdicha, y uno se pregunta qué tan malo habrá podido hacer para sufrir esos Efectos de Vidas Pasadas, es la primera pregunta que te viene si piensas en el Karma Tradicional, pero en mi caso, ya sé que es una pregunta errónea.

Al final lo único que queda, es una programación negativa que está dañando la siguiente existencia de la persona. Una vez más no es karma tradicional de causa-efecto por los actos el que marca los problemas de una vida, sino ese otro karma que he venido en llamar esotérico.

El cual, sin bien también es también efecto de una causa, esta causa no tiene que ver con los actos, sino con los condicionamientos, las Efectos Vidas Pasadas Programar_Vida - www.vueloalalibertad.comórdenes y comandos que nos damos en el momento de muerte, en ese instante en que miramos, oímos y sentimos la vida que acabamos de dejar, con todo el desgarro que por muchas razones supone.

Estos Efectos de Vidas Pasadas son los reales, y son lo que reiteradamente nos encontramos en la Terapia de Regresiones a Vidas pasadas, y es lo que crea las condiciones para nuestra próxima existencia, tal como explico en Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma.

Efectos de Vidas Pasadas Por Programa, ¿o Castigo y Premio?

Cada uno es libre de interpretar lo que quiera, y decir que es un castigo por abandonar a su hija, pero siendo una visión muy humana resulta, sin embargo, pequeña, pobre incluso por falta de generosidad.

Porque un ser que observara desde arriba la situación y vida que tuvo, sabría que, como bien dijo en la regresión, en esas condiciones no tenía elección. No es una frase hecha, el dolor y la desesperación en el momento de entregarla en adopción era muy real, desgarrador.

Al igual que sus padres en aquella existencia tampoco la tuvieron, como bien comprendió; cada uno de los actores de esas situaciones, intentó hacer lo mejor que pudo con lo que tenía, sus padres no la abandonaron por diversión, sino porque no podían alimentarla, apenas podían alimentarse ellos mismos.

En todo caso, yo que no soy un ser superior y no miré, escuché y sentí esa existencia desde arriba, sino sólo desde su lado, no podría condenarla, ni puedo imaginar ley alguna que lo pueda hacer.

Lo que si es trite, es darte cuenta que los Efectos de Vidas Pasadas no se limitan a una existencia, sino que como las ondas que se producen cuando se tira una piedra al agua, estos efectos se extienden afectando a muchas vidas.

Víctimas Inconscientes Crean más Víctimas Inconscientes

La realidad es que no siendo suficiente con ser víctima de fuerzas más grandes que las del propio deseo (que, por lo que he observado, no siempre basta para cambiar lo que nos toca en la vida), llega al momento de morir y al revisar ese pasado y, en base a los condicionamientos y nuestra falta de visión, emitimos las órdenes y comandos que no sólo nos devolverán aquí, sino que además configuraran nuestra próxima existencia (porque nadie mira desde ese ningún lugar más elevado, como nos quieren convencer miramos nuestra vida en ese momento).

Es duro ver y escuchar como insiste en que sólo quiero a mi niña −orden que parece la ha vuelto a traer a su existencia (**)− y ese no me merezco nada, que repite con insistencia y total convencimiento, y saber que todo el desequilibrio que sufre en tantas áreas de su vida viene de ahí.

Por si no había sido suficiente…

_____________________

(*) Una recomendación para las mujeres que piensen en tener hijos: Lean, por favor, Vida antes de Nacer, de José Luis Cabouli. No sabéis el daño que causáis ignorando qué es lo que ahí sucede, da mucho trabajo tener que limpiarlo.

(**) Pero, lógicamente,  con una relación bastante difícil, porque está claro que el alma de su hija también está herida e inconscientemente recuerda.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

6 comentarios en «Efectos de Vidas Pasadas en el presente (21)»

  1. Hola Miguel :
    Muchas gracias por tu nueva entrada y por compartir esa experiencia de regresión. Veo que igual que condicionamos el transcurso de los días, también podríamos condicionar lo que sucediera en la próxima vida, siempre que esa memoria( emoción y pensamiento) fuera conservada . No tengo muchas dudas en cuanto a que el adoctrinamiento inculcado sobre el karma y reencarnación , con el objetivo de evolucionar, es algo de disparate, o al menos nunca entendí , aunque solo fuera por la inmisericorde cadena sin fin, de ojo por ojo.
    Desde siempre se ha vivido en una sociedad alienada, con control, censura, manipulación, ocultamiento en todos los ámbitos, y este tema de la evolución a través del sufrimiento infinito, no iba a ser menos, por más que médiums y videntes digan que el armado de la estructura evolutiva sea así, porque por mejor voluntad que tengan, esa dimensión invisible a los ojos físicos tiene todas las bazas para sufrir la misma manipulación que la dimensión visible, y ellos podrían ser la correa transmisora del engaño.
    Es casi misión imposible evolucionar con los instrumentos que tenemos, un cerebro reptil, otro cerebro dedicado a las representaciones ilusorias, y un neocórtex sometido por el control social político y religioso, y sin olvidar la amnesia. Es muy difícil mantenerse para no ser un esclavo, mantener la integridad y unos valores.
    Puede que exista una ley de causa y efecto, enfocada al aprendizaje y evolución espiritual, pero me da que eso pasaría por vivir fuera de este juego tóxico, pasaría por vivir en LIBERTAD.
    Otra cosa que me llama la atención respecto al karma, es que parece no afectar a determinados grupos o familias, que siguen como entidades grupales a lo largo del tiempo, con intereses absolutamente crueles y egoístas. Estos grupos malvados, cínicos, y desvergonzados, parece que no conocen la ley del equilibrio, es como si ¿estuvieran protegidos? O al menos no les afecta el famoso karma, mientras que personas honradas les llueven las desdichas.
    . En una entrada donde hablas de KARMA ESOTÉRICO dices: » HAY CRIMINALES DE GRANDES DIMENSIONES QUE HAN MUERTO EN LA CAMA DE VIEJOS CON TODA TRANQUILIDAD » parece que hubiera ¿ al menos dos tipos de humanos?:
    – unos que se autocondenan, influidos por las programaciones .
    _ y otros en los que las programaciones que sufre cualquier humano desde que nace no operan, por tanto pueden estar tan tranquilos asesinando , como si fueran inmunes o hechos de otra pasta.
    Quizás les viene a estos últimos la factura en la siguiente vida, pero en el caso de las estirpes familiares se ve claramente que siguen teniendo y aumentando sus propiedades , poder y bienestar a lo largo de siglos ¿ Por qué ? En la entrada sobre KARMA ESOTÉRICO, ¡ ¡ cuantas cosas ciertas dices !! ,asombrosas y desconcertantes. Me han tocado dos comentarios, uno sobre la India, pues de pequeña ya pensaba en estas cosas y me decía , ¿ es que toda la gente malvada reencarna junta en países como la India, Etiopía, o cualquier otro país asolado por la sequía, la injusticia .? ¿ cómo puede ser que una fiera asesina esté pagando karma haciendo lo que hace ? ¿ qué karma está pagando , uno de esos médicos de campos de concentración, experto en perpetrar las mayores brutalidades ? ¿ qué se aprende a costa de generar el mal , vibraciones de dolor ? Parece que todos los malvados estuvieran siendo como núcleos generadores de programaciones, miedo , dolor, venganza, angustia, oscuridad, más dolor y miedo. ¿ será esa su misión, para que las aspas del molino no cesen de moverse ?

    Revisando unos libros sobre » transcomunicación «, comunicación con el más allá por medio de aparatos como monitores de Tv. Radio, computador y hasta teléfono, viendo fotos y mensajes, ví el primer mensaje con sonido e imagen de K.Raudive, el primer investigador que reparó en el fenómeno de psicofonias. Me pregunto cómo encaja todo esto con lo que en las regresiones aparece, en las comunicaciones hablan de que viven en mundos paralelos de 4 densidad, con algunas particularidades, y apoyan la reencarnación sucesiva y el karma como forma de evolución. Es una pieza más en el puzzle, encajarla o desecharla como una maniobra más desinformativa donde según dices, se PRETENDE QUE CREAMOS ENTENDER. Desde luego habría que pensar que hay quien se toma mucho trabajo para tenernos hechos un lío.
    Al fin es como la canalización modernizada del siglo XX. Tengo que decir que recibí una llamada telefónica de un familiar cercano
    fallecido hacia un año. Era su voz, su forma de expresarse y dirigirse a mí. ¿ Manipulación o Realidad ?
    Un dato curioso, es que podemos recordar una vida anterior, a veces, pero no recordamos qué pasó entre vidas. Pero en la transcomunicación, se hace hincapié, en la existencia de equipos de comunicación en el otro lado para dar a conocer la vida allí, una realidad según ellos en otra dimensión. Sería mucho más fácil que pudiéramos recordar algo de lo vivido en esa dimensión.
    ¿ Tiene la apariencia de un guión más sin sentido, creado por unos actores invisibles ?

    Agradecida por tu trabajo, cordiales saludos. Alma

    Responder
    • Gracias a ti por comentar.

      Hay mucho en lo que dices lleno de sentido, me gustaría −ya que dije que iba a responder a Alastar− tocar algunas cosas que dices en un artículo (a ver si me pongo), porque son cuestiones que a menudo me comentan. El problema es que necesitamos seguridades, control… Y eso lo notas en cuanto alguien sale con un descubrimiento nuevo, a partir de ese momento no entiende ese descubrimiento como una pieza más del puzzle, sino que lo intenta vender como la verdad absoluta y, en aquellas cosas que no puede aclarar, busca teorías o creencias o lo que sea para llenar esa laguna, pero su teoría tiene que llenarlo y explicarlo todo y deja fuera a aquellos que no la siguen. No quiero decir nombres, pero seguro que se te ocurren media docena con facilidad.

      A modo de ejemplo de cómo se procede sobre lo desconocido e indemostrable, leí recientemente un artículo cuyo titular decía: La teoría cuántica demuestra que la conciencia se traslada a otro Universo al morir, vamos ver un poco sólo este titular… Una teoría es algo sin demostrar, es una idea sobre algo, puede ser muy buena, ¿pero cómo una idea sin demostrar puede demostrar otra cosa…? Por ejemplo: Tengo la teoría de que los gatos pueden viajar en el mundo astral, por tanto queda demostrado que el mundo astral existe… Si me dijera que La teoría cuántica puede ser una explicación de lo que sucede con la consciencia… etc…, me parecería mucho más correcto y hasta quizás me parecería más interesante, porque decir demuestra es como quererle poner anabolizantes a un titular, metafóricamente hablando.

      Así es un poco todo y, a veces, los que leen sobre ciertas cuestiones no las analizan no ya en profundidad, sino sólo en superficie (no digo ya con experiencia sobre ello), y eso pasa con muchas creencias que andan por ahí pululando y que son bien aceptadas no ya porque no se analicen, sino porque ofrecen sensación de seguridad y control, esa necesidad tan profunda del ser humano…

      Un saludos y gracias una vez más.

      Responder
  2. Hola, me llama mucho la atención lo que dices y no comprendo cómo habiendo tantas personas que a lo largo de los años, cientos, nos han mostrado una forma de evolucionar y crecer, una forma positiva como es que hagas lo que hagas eso tendrá sus consecuencias, ahora según indicas la cosa va por otro camino.

    No es que te quiera rebatir o discutir, pero muchos videntes hablan de cómo los fallecidos van a la luz, de los encuentros con nuestros seres queridos, otros muchos hablan del contrato que, por decirlo de alguna forma, firmamos todos antes de venir aquí. Respeto lo que dices pero me parece que está lleno de una enorme contradicción, no por lo que dices, sino porque no observo que tenga eco en nada de lo que otros exponen. ¿No te estarás equivocando? El problema es que si te equivocas y otros te siguen les estás equivocando a ellos, ¿no te parece?

    El Karma es un conocimiento milenario, del cual han hablando místicos y pensadores, ¿no crees que sino fuera cierto habría desaparecido hace mucho tiempo como creencia?

    Responder
    • Hola Alastar,

      Dices muchas cosas y dices bien, pero no creas que hablo a la ligera, me costó mucho decidirme a hablar de todo esto porque yo mismo vengo de la tradición del Karma del que hablas, yo también he creído por décadas en él, pero… Pero se me mostró otra cosa. Y no creas que no hay referencias milenarias que no lo apoyen. Sin embargo, al igual que en otras ocasiones me gustaría poderte contestar con detalle (aunque sea repetirme de otras cosas ya publicada en este blog que quizás no has leído), porque en tu texto dices muchas cosas que merecen atención, así que si no te importa en breve publicaré un artículo para hacerlo y te comunicaré cuando lo haga.

      Gracias por comentar y saludos,

      Responder

Deja un comentario