Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Amar lo que es (2/2)

vueloalalibertad.com - amar lo que esEn la anterior entrada hablaba de un meditación que me llegó, que no busqué, pero que marcó un antes y un después en mi vida, y el mensaje recibido era claro: Amar lo que es.

Aunque no era fácil de entender plenamente y, menos aún, de aceptar, por lo menos así, de buenas a primeras, dadas las circunstancias de mi vida en aquel momento.

Leer Más

Amar lo que es… (1/2)

vueloalalibertad.com - amar lo que esAmar lo que Es es algo que, en una meditación muy especial, me llegó hace unos años, mucho antes de que conociera el libro de ese mismo título de Byron Katie, e incluso creo que antes de que ella lo escribiera.

Hablar de los detalles de esta meditación no viene al caso. Únicamente decir que el lugar y el momento en que se produjo eran especiales. Pero no porque fuera un lugar especialmente escogido, sino porque era un lugar donde, raramente, podrías pensar en llegar a cierta profundidad de meditación, siquiera meditar, más bien es disparatado pensar en ello.

Pero. supongo. que algo quería brotar de mi interior, le urgía y no le importó que las condiciones no fueran las ideales.

Leer Más