Respuesta a una Pregunta sobre Karma y Enfermedad

En Preguntas de Lectores me han dejado un comentario que he querido responder a través de una entrada, ya que creo que a más personas le puede interesar esta pregunta sobre Karma y Enfermedad. La pregunta es la siguiente:

Yo quiero consultarle si las enfermedades son un karma, si uno por ejemplo a los 62 años, como yo ahora de golpe me enferme de artrosis severa y tengo que usar bastón para poder caminar bien, aunque estoy en tratamiento. Mi pregunta es,el karma es un castigo o es casual que se tenga alguna enfermedad.Por ejemplo mi marido hace dos años,le colocaron un sten, fue de golpe se sintió ahogar y tenia la arteria tapada, un tipo sano ,que hace deporte, no fuma, etc. Ahora esta bien gracias a dios, pero me llama la atención que personas sanas y trabajadoras,de golpe se encuentren en esta situación de salud, gracias.

Mi Opinión

Si has leído algo de lo que publico sobre Karma te habrás dado cuenta que no creo en ese Karma causa-efecto y que llamo tradicional, para mi no tiene sentido por más que me lo pinten como me lo pinten, y que conste que he creído toda mi vida en él, hasta que me tropecé con la experiencia directa en Terapia de Regresiones que me mostró otra realidad.

Te voy a poner un ejemplo como metáfora: Si una persona va bajando con su coche una calle saltándose todos los semáforos en rojo, no será el Karma el que la castigue, sino simplemente la ley de probabilidades, que dicta que en cualquier momento se chocará con otra persona con el semáforo en verde, la lástima es que esta que iba haciendo correctamente las cosas pagará por algo que no hizo…

Eso sí, los defensores de esta creencia te dirán dos cosas: O que estará pagando por algo que hizo antes y que olvidó, por algún otro semáforo en rojo que se saltó en tiempos pasados o, en todo caso, que tiene una lección que aprender… Mientras que no haya que demostrar nada siempre se pueden encontrar razones para explicar cualquier cosa, lo que hay que preguntarse es si esa explicación es lógica, o si es otro dogma de fe, porque muchos de los que llegan a estos temas del Karma, el budismo o otras creencias dicen que han renegado del cristianismo porque está lleno de dogmas, pero al final caen en lo mismo.

Karma y Enfermedad - www.vueloalalibertad.comEn el mundo, según las estadísticas, la mitad del planeta vive en la pobreza y casi 900 millones pasan hambre, ¿qué clase de Karma están pagando, qué clase de lección tiene todo eso? No ha habido tanto criminal de guerra a lo largo de toda la historia conocida de la humanidad para tanto sufrimiento, y dudo que haya mucho que aprender en tanta miseria y dolor. Pero si no te quieres ir tan lejos, ¿qué tenían que aprender o pagar esas millones de familias que les han embargado las casas en esta crisis? ¿Tan malos eran? Como tu dices, también la inmensa mayoría eran personas trabajadoras que sólo buscaban algo mejor para ellos y su familia. ¿Y qué tiene que aprender o pagar las decenas de miles de personas afectadas por las preferentes? Toda su vida ahorrando y ahora… Pero claro, la persona que no está en esa situación le puede encontrar cualquier buena razón, pero eso no significa que tenga razón.

El Karma causa-efecto es una versión oriental del “si te portas bien en el futuro tendrás tu recompensa”, ni más ni menos, como dicen todas las religiones y hasta los políticos con sus medidas de austeridad, el poder siempre utiliza el mismo cuento. Aquí era el infierno y el paraíso, allí era una nueva vida futura mejor, pero en realidad era la única forma de controlar a la gente allí como aquí… Como dije en otro sitio: Allí inventaron la sociedad de castas para tener a la gente controlada físicamente y para tenerla controlada mentalmente le decía “tú no te preocupes, hoy eres un intocable, pero si te portas bien y haces todo lo que te decimos en el futuro, en otra vida, serás brahmán…”. Lo que no queda claro es que cuando seas un brahmán dirigirás una sociedad injusta y vivirás a costa de la miseria de millones.

En fin, no me des la razón ni me la quites, piénsalo por ti misma, ¿cuántos criminales están por el mundo llenos de salud, riqueza, reconocimiento y prestigio, y cuantos de ellos han muerto tranquilamente de viejos en su cama rodeados de honores y abundancia …? Mira este enlace sobre los Premios Nobel de la Paz, es muy revelador. Claro que los seguidores del Karma ese de causa-efecto te dirán que ya pagarán en el futuro, pero qué casualidad que tú tengas que pagar ahora, y esos criminales no… Claro que te dirán que es que tú tienes que aprender… ¿Por qué no aprenden ellos? Ah… Ya, me parece oírles: Aprenderán en el futuro… Un puro dogma, en la vida es empeñarse en saber o empeñarse en creer, y los dogmas son sólo esto último: Empeñarse en creer.

Con todo esto te quiero decir que no creo que nada de lo que me estás explicando tenga nada que ver con este Karma, porque para mi este no existe. Personalmente creo que ya tienes bastante con ese problema como para, además, sentirte culpable porque alguien te diga que es Karma que estás pagando, es añadir a los problemas más problemas, ¿para qué?

Enfermedad y Karma - www.vueloalalibertad.comEn cuanto a esas enfermedades, sólo las razones lógicas pueden ser muchas, como que por ejemplo la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya reconoció, hace más de 15 años, que más del 82 por cien de las enfermedades tenían un origen psicosomático, o dicho en otras palabras: Que los problemas personales que se tienen en la vida (y que afectan a la parte psíquica de la persona) pueden derivar en problemas de salud; ¿crees que todos esos problemas que las personas trabajadoras tiene que enfrentar no dejan huella? ¿Que las frustraciones, tensiones y desilusiones inevitables de la lucha por la vida no afectan a la salud…?

Se sabe que el estrés disminuye la capacidad inmunológica del cuerpo, como también se sabe que aunque queramos alimentarnos bien, y creamos que nos alimentamos bien, lo que comemos está contaminado por muy diferentes elementos tóxicos (mira este enlace y también este otro), que hay lugares donde vivimos que no son sanos desde el punto de vista energético, ¿qué puede ser? Seguramente es una mezcla de todo, hay muchas razones para que una persona pueda enfermar, pero no creo que, como decía antes, debas añadir a tus problemas un problema más pensando en qué pudiste hacer mal en un pasado, porque en este mundo hay mucho sufrimiento, demasiado como para que tantos miles de millones estén pagando por algo que hicieron, o porque esta sea la única forma de aprender…

Podría hablarte de problemas de todo tipo, incluidos de salud, que se arrastran de otras existencias, como he visto en la Terapia de Regresiones y que nada tienen que ver con ese Karma causa-efecto, pero creo que en este caso no es necesario, porque si antes de este momento en vuestra vida no habéis tenido problemas de salud, puede simplemente que hasta ahora fuerais lo suficientemente fuertes para, sin consecuencias negativas, hacer frente a todos estos aspectos negativos que juegan en nuestra contra. A veces, como dicen, les pasan cosas malas a las personas buenas, y para mí no hay razón para, encima, hacerlas que se sientan culpable por esa desgracia.

Espero haber podido responder a tu pregunta y os deseo lo mejor.

_____________________________________

PD: Al margen de ello te sugiero buscar en la medicina alternativa alguna ayuda para mejorar la salud, por ejemplo me han hablado muy bien de la kinesiología y la capacidad que tienen quienes dominan esta técnica para conocer qué desequilibrios puede haber en el cuerpo. Es una técnica no invasiva que, tal vez, pueda serlos útil, pero es sólo una sugerencia.

8 thoughts on “Respuesta a una Pregunta sobre Karma y Enfermedad

  1. babbage

    Espero que las mías tampoco eh 😛
    El otro día iba a escribir mi opinión sobre lo del tunel pero me dí cuenta que no puedo meterme en el tema sin alargarme demasiado y sin pasarme un rato laborioso en el teclado, uff así que de momento mejor me entretengo leyendo las opiniones de los demás, seguro que no defraudas 😉
    Un Saludo.

    Reply
  2. Matias

    Vosotros que pensáis? Que aquello tan generalizado de ir hacia la luz cuando fallecemos, ¿es un engaño?

    La luz es ¿la salida o la trampa?

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      Hola Matías,

      De una forma u otra hablo de esto en varios artículos de mi blog, pero me has dado la oportunidad de condensar lo que digo en ellos en uno solo que mañana viernes voy a publicar.

      Saludos y gracias por leerme.

      Reply
      1. Matias

        Gracias a ti por tu blog.

        Es una ventana de esperanza y aire fresco a multitud de webs new age o fanáticas de la reencarnación, los chakras y los guías.

        Espero con impaciencia leer hoy tu nuevo artículo sobre el tema.

        saludos.

        Reply
  3. Matias

    Totalmente de acuerdo contigo, y en general con la línea de pensamiento de tu blog.

    Quería compartir esto con vosotros, que también tiene mucho que ver con lo que has comentado en otras ocasiones. Es de Cameron Day y cuestiona nuestra realidad y los famosos seres de luz.

    Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz
    By Cameron Day, on August 24th, 2013
    lightworker02 Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz
    No, no he convertido al lado oscuro, sino que estoy trascendiendo bandos. Este artículo es, probablemente, el más importante que he escrito hasta la fecha, y con el fin de transmitir el mensaje completo, un poco de historia como marco de referencia es necesaria. Le pido leer el artículo completo, ya que al final se entiende por qué no voy a decir que soy un ” trabajador de la luz ” de nuevo.

    El planeta tierra y gran parte de nuestro rincón del universo ha estado bajo un hechizo durante un tiempo muy largo, un hechizo que pone en duda en nuestras mentes acerca de si o no estamos conectados con la Fuente Infinita de toda la creación. El hechizo hace que nos sintamos solos, vulnerables y aislados – expulsados fuera de los Reinos Celestiales a un mundo cruel. Este hechizo es pura ficción, un engaño del primer orden, que ha sido arraigado profundamente en este y otros mundos.

    Intrínseco dentro de este hechizo holográfico está la noción de que la dualidad y la polaridad son aspectos naturales de la vida, y que debemos servir ya sea a un lado de la dualidad o al otro. Esta sencilla y elegante impronta binaria se ha vuelto tan importante que hemos perdido de vista el hechizo holográfico más grande que la engendró. De hecho, hemos perdido de vista el holograma en su totalidad, y llegado a creer que es la suma total de la realidad.

    Los seres humanos han sido condicionados a adorar al engaño holográfico y los agentes que lo perpetúan. Este holograma ha sido llamado “Maya” por los Hindúes, y los gnósticos hacen referencia a él como el “corrupto Demiurgo”. Me parece que este término es una descripción muy exacta, y desde éste momento en adelante me referiré a él como el demiurgo corrupto.

    Oscuridad contra (Falsa) Luz – La dualidad del Demiurgo
    Con el fin de capturar y controlar el espectro más amplio posible de las almas, el demiurgo corrupto dividió sus agentes en dos equipos aparentemente opuestas : Obscuridad contra (falsa) Luz.

    yinyang2 Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz
    No todo el mundo puede ser un santo, por lo que no debe haber lugar para los pecadores en el demiurgo, siempre y cuando todos los participantes estén bajo su hechizo. Lo que es más importante para el demiurgo es que lo adoremos a él o uno de sus agentes, sin importar si están en el equipo de la luz o el equipo oscuro.

    Hay muchos nombres de los jugadores dentro de este drama cósmico multi – dimensional de los cuales sin duda han oído hablar, tales como: Lucifer, Jehova , Belcebú , el Arcángel Miguel , Satanás ( diferente de Lucifer ), Ashtar , decenas de Arcángeles, supuestos “maestros” ascendidos y varias otras entidades canalizadas.

    Mientras que algunos de estos seres juegan en equipo para la oscuridad, y otros juegan en equipo para la falsa luz, todos ellos son en última instancia, jugadores por parte del demiurgo corrupto que los controla. Esto, en esencia, es el gran secreto de los arcontes : No son sólo de sus filas los “seres demoníacos del mal”, sino también a aquellos que se hacen pasar por ángeles y maestros ascendidos.

    ¿Cuál es el punto de todo éste Control?
    El demiurgo corrupto es un sistema entrópico de la conciencia de separación artificialmente inducida que está muriendo lentamente, y depende de la cosecha de la energía de las almas encarnadas dentro de su sistema con el fin de preservar su existencia. Con el fin de recolectar la mayor cantidad de la energía delas almas, se creó el paradigma de la dualidad luz-oscuridad para asegurar que cada ser encarnado en un mundo que está bajo su hechizo serviría como una “batería” para ayudar a mantener al demiurgo energizado. Las almas “buenas” buscarían al equipo de la (falsa) luz, y las almas “malas” buscarían al equipo oscuro, pero lo que es desconocido para la mayoría de las almas, es que todos ellos están al servicio del mismo sistema.

    Con el fin de mantener el juego interesante dentro de la dualidad de sus participantes, el demiurgo creó densidades de existencia que los ” iniciados ” en los caminos oscuros y de luz podrían ascender a través. Esto le da a los seres que se desplazan a través de estas densidades una sensación de logro, cuando en realidad están navegando a través de un laberinto de ilusión demiúrgica . Los jugadores en los niveles más altos de las jerarquías saben que están en un sistema de auto-servicio , pero están muy conformes con el acuerdo, ya que llegan a ejercer el poder y recibir la energía de la adoración de los seres que están más abajo en la escalera evolutiva.

    ¿Qué pasa con la “Jerarquía Espiritual?”
    archonangels2 Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz
    La mayoría de los Seres canalizados dirán estar afiliados a la (falsa) luz basada en la “Jerarquía Espiritual “, que incluye “Arcángeles”, ” maestros ascendidos ” y los ” Extra Terrestres positivos.” Estos mensajes canalizados son excesivamente abundantes, y más siguen llegando todos los días. El pequeño y sucio secreto es que estos seres están en deuda con el demiurgo corrupto, y están librando una batalla psicológica en las personas que no quieren ser ya asociarse con cualquier estructura religiosa formal.

    En otras palabras, la “nueva era” es una operación psicológica multidimensional diseñado para canalizar la energía del alma de los “creyentes” de estas enseñanzas hasta los “maestros ascendidos” .

    Otro de sus secretos es que la mayoría de los llamados ” maestros ascendidos ” en su “jerarquía” nunca han tenido una encarnación humana. Son seres muy engañosos que están jugando un juego con el fin de reunir la energía de la adoración. En el universo real, nadie adora o venera a nadie, pero en el “sub – universo” del demiurgo corrupto, son capaces de engañar a la gente de buen corazón para verter energías del amor, la devoción y alabanza en ellos.

    En cuanto a los “arcángeles”, ellos entran más o menos en la misma categoría. Ellos no están alineados con la Fuente Infinita de toda la creación, sino que sirven a un ser menor posando ser el creador : el demiurgo corrupto. Por lo que no les llamaría ángeles en absoluto.

    En honor a la verdadera naturaleza engañosa de estos seres, les he dado un nuevo título más apropiado : la mentirarquía espiritual .

    El lado oscuro hace que la luz falsa se vea positiva
    angeldemon2 Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz
    Los dos equipos tienen que desempeñar su papel de manera convincente , y el equipo oscuro realmente ha abrazado su papel como escoria vil, lista para matar, violar, torturar y hacer cualquier tipo de cosa depravada con la que puedan salirse con la suya.

    El lado oscuro está diseñado para ser increíblemente repugnante, por lo que la mayoría de las “almas buenas” se inclinarán hacia el otro extremo de la polaridad, buscando el abrazo “amoroso” de alguna de las religiones patriarcales de falsa luz, o la nueva religión del new age con su legión de canalizadores y “maestros”.

    La Tierra ha sido un planeta difícil de controlar para el demiurgo. Los seres humanos fueron una vez muy conscientes de su conexión con la Fuente Infinita y con toda la vida, y parte de ésa conciencia se ha mantenido por personas espirituales a través de todo el reino de la oscuridad en este planeta. Debido a que ésta conciencia no pudo ser ” golpeada fuera de nosotros ” por las fuerzas de la oscuridad, un plan se formó para cooptar la naturaleza espiritual de los seres humanos.

    En primer lugar, se le impusieron a la mayor cantidad de gente del mundo posible las religiones patriarcales. Cualquier persona que no se adhiriera a alguna de las religiones más importantes era un renegado durante gran parte de la historia, hasta el siglo pasado, cuando nació el “movimiento teósofico” , que sentó las bases para el “movimiento de la nueva era ” que empezó a surgir en los años 50 , 60 y 70 . El movimiento de la nueva era ha seguido ganando impulso a medida que ha atraído a muchas de las personas que se apartaron de la hipocresía de las religiones patriarcales.

    El demiurgo corrupto parece tener una ” respuesta fácil ” para cualquier agitación interna que los seres humanos experimenten. Si la religión no sirve para apaciguar a un individuo, entonces con la nueva era no tendrán ningún problema. Es todo lo mismo para el demiurgo, con tal de que se ” elija un lado” que élcontrola. Es por eso que tenemos que trascender todos los lados juntos.

    Los Canalizadores están siendo engañados
    Escribí un artículo en 2011 sobre algunos de los problemas con los mensajes canalizados, que pueden encontrar en mi blog para obtener más información de fondo. Si la religión puede considerarse como “el opio de las masas” entonces los mensajes canalizados serían el “Opio de la minoría descontenta”. Cada mensaje canalizado que viene de un mentiroso guía espiritual es esencialmente el mismo cuando se le eliminan laspalabras amorosas y la línea de fondo que se utiliza como base para el mensaje.

    Aquí está una aproximación de cada mensaje canalizado moderno, condensado en unas pocas líneas:

    “Queridos, ustedes son muy amados por todos nosotros. Anhelamos reunirnos con ustedes, porque nosotros somos su familia perdida hace mucho tiempo . Manténganse fuertes y aférrense a su luz, porque vamos a hacer que nuestra presencia sea conocida por ustedes pronto. Manténganse en espera ( yen el sufrimiento ) y esperando para que nosotros vengamos y los rescatemos de su situación. Cuando lleguemos, vamos a construir la edad de oro para ustedes en la tierra.”

    Yo solía pensar que este tipo de desinformación nauseabunda proveniente del “Arcángel Miguel” “Saint Germain “etceran el resultado de la interferencia del lado oscuro utilizando los canales sin su conocimiento. Lo que no entendía cuando yo escribí el artículo de mi blog “¿Quién está realmente en este canal ” es que las transmisiones de “seres realmente positivos” no estaban siendo interceptados y corrompidos por el lado oscuro , sino más bien los mensajes venían de seres ” falsa luz” dela mentirarquíaespiritual.

    Los “Trabajadores de la Lu ” están siendo utilizados a fondo
    angelbully Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz
    Ya en 1998, cuando conocí por primera vez el género de sanación de energía , nunca había oído el término ” trabajador de la luz ” a pesar de que ya había sido adoptado como etiqueta espiritual. Lo escuché por primera vez en la década de 2000 , y sonaba raro para mí en ese momento. Ahora entiendo por qué : porque la ” luz” que la mentirarquíaespiritual está tratando de conseguir que trabajemos, es la luz falsa de la dualidad demiúrgica!
    Hay un esfuerzo masivo en marcha por los seres que ahora yo llamo ” Verdaderos Agentes Divinos” para eliminar completamente al demiurgo corrupto. Cuando eso suceda, todos los seres que han ganado el poder mediante el demiurgo, perderán ese poder robado y tendrán que hacer frente a los engaños que han estado propagando . Ninguno de ellos quiere que eso suceda, por lo que en su inteligencia se ideó un plan brillante para socavar todo el esfuerzo.

    El plan era sencillo : Acercarse a todos los Agentes Divinos encarnados, por lo general en un estado de sueño,a veces en un escenario de abducción, y decirles que con el fin de cumplir su misión , es necesario que “trabajen para la (falsa) luz” y bajo las órdenes dela mentirarquía espiritual.

    Este plan les ha funcionado increíblemente bien, en gran parte porque los agentes divinos han tenido dificultades para vivir en la Tierra. La Sociedades de aquí están muy deformadas , la espiritualidad está torcida y es abusado, la densidad vibratoria es pesada, nuestros recuerdos son eliminados en su mayoría , y por lo general preferirían no estar aquí. Así que cualquier ser que emanaba luz (incluso falsa luz) y amor podría hacer a un agente divino sentir como que estaban haciendo un contacto válido con seres verdaderamente divinos.

    Todavía me acuerdo de mi contratación por la falsa luz, que ocurrió cuando yo tenía 6 años de edad en una experiencia de sueño extremadamente vívida. Me habían convencido de que yo estaba cumpliendo mi misión como agente divino trabajando para ellos. Creo que siempre supe que iba a descubrirlos, aunque tomó un tiempo muy, muy largo hacerlo.

    Alguna vez se despierta más cansado que cuando se fue a dormir?
    Muchos agentes divinos que fueron reclutados como trabajadores de la luz informan que se despiertan más cansados que cuando se fueron a la cama, y sus “sueños” estaban llenos de batallas. Durante estas “misiones de ensueño” el falsoguía espiritual absorbe tanta energía como sea posible. Es pobable que se despierta con recuerdos de haber ido a misiones para luchar contra la oscuridad, pero el resultado final es que su cuerpo , mente y alma se agotan porla energía que se recogió por los (falsos) seres de luz.

    Hace unos meses revoqué todos acuerdos con todos los seres que no tenían mis mejores intereses en mente, no importa quienes los seres eran o decían ser . Suena como una cosa tan simple, pero de alguna manera lo había pasado por alto . Durante el proceso, sentí la resistencia de los seres que se decían ser positivos, pero me puse firme y les dije que me niego a ser manipulado para dar energía al demiurgo.

    Esto me ha dado el gran privilegio de ser un blanco tanto para el equipo oscuro y el (falso) equipo de luz . El (falso) equipo de luz en efecto, se dedica a la guerra psíquica, sólo que en diferentes formas, más sutiles que sus hermanos “oscuros”. Desviar estos ataques ha valido la pena , porque sé que estoy más alineado con mi verdadera misión de poner fin al demiurgo sin entrar en batallas de dualidad.

    También es muy agradable saber que voy a tener una buena noche de sueño cuando me voy a la cama, porque yo no voy a ser reclutado en cualquier ridícula “misión para luchar contra la oscuridad ” que los (falsos) seres de luz son tan amantes de establecer para sus ” trabajadores de la luz .” ( esa frase realmente me asusta ahora que conozco sus verdaderos orígenes … )

    Qué hay sobre la edad de oro?
    goldencage Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz
    Los seres de luz falsos trabajando para el demiurgo corrupto quieren mantener su control sobre la raza humana. Nuestra alma, energía y acuerdos creados para vivir en nuestra jaula actual faculta al demiurgo y los seres que le sirven, y no van a renunciar fácilmente a esa energía.

    Estamos, en este momento, en una lucha por nuestra libertad. La Mentirarquía espiritual quiere movernos de nuestra jaula actual, extremadamente incómoda, a un estado ligeramente más expansivo de la existencia, pero del cual siguen firmemente en control del mismo.

    Una metáfora para describir nuestra situación actual es que somos como una bandada de pollos dentro de un gallinero pequeño, oscuro y maloliente. Aquellos que nos han estado cultivando nos están preparando para dejarnos fuera del gallineroa una zona más grande donde seremos capaces de sentirnos un poco más libres, pero aún dentro de su control. Esta es la forma de la “granja” de asegurarseque puedan continuar alimentándose de nuestras energías, y hacernos sentir que somos libres, gracias a la “amabilidad” de nuestros captores.

    La Mentirarquía espiritual no quiere que crezcamos a un nivel de empoderamiento que permitiría alejarnos de su sistema de control entero. Por esta razón los mensajes canalizados sutilmente desempoderan a las personas, mientras que pretendenque en realidad les ofrecen una solución fortalecedora. Mientras estemos sentados y esperando a “los buenos” para venir a salvarnos, no seremos capaces de discernir quién realmente tiene nuestros mejores intereses en el corazón, ni podremos realmente solucionar nuestros propios problemas por nosotros mismos.

    Soluciones para la dualidad afligida
    buddha02 Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz
    Entonces, ¿cómo se sale una persona de este paradigma de dualidad? El primer paso es realizar los protocolos de sistema de auto limpieza y revocar todos los acuerdos que se hayan realizado con cualquier ser que no tenga en mente sus mejores intereses. A continuación, hay que revocar todos los acuerdos que lleven a ver la realidad en términos polarizados. Cada vez que se revocan los acuerdos, hay que asegurarse de recuperar la energía que se había ido con ellos. Luego, afirmar su compromiso para trascender los paradigmas de control del demiurgo corrupto sin ser confundido por las batallas de polaridad sin sentido.

    También recomiendo una breve práctica diaria de revocación de todos los acuerdos para experimentar dificultades, limitaciones, malas relaciones, problemas de salud, problemas financieros, disfunciones familiares y cualquier otra cosa en tu vida que esté drenando tu energía-drenaje. El número y la cantidad de acuerdos que hemos adoptado inconscientemente dentro de esta matriz de realidad falsa son verdaderamente asombrosos. Presta atención a los acuerdos de sutiles y descarados que apuntan a las barras invisibles de tu prisión, sin duda encontrarás que no hay escasez de acuerdos a ser revocados.

    Después de que has participado de este proceso, podrás notar menos “contacto” de los seres de luz falsos, y tal vez te sientas un poco solo hasta que te acostumbres a los cambios. Este es un muy buen momento para fortalecer tu conexión con tu propio ser superior, el núcleo de la tierra y el núcleo galáctico. Como ajuste, puedes notar un mejor sueño y un sentido que puedes ver a través de engaños disfrazados con positividad más fácilmente.

    Si sigues en contacto con un ser, declárale lo que sólo estás dispuesto a comunicarte con los seres que han trascendido la dualidad y están fuera del demiurgo corrupto. Debes poner cualquier intento de comunicaciónaprueba. Pregúntales a quemarropa: “Eres parte del demiurgo?” Los seres de luz divina verdad que existen fuera del demiurgo, en el universo Real, felizmente contestarán a sus preguntas. Sólo ten en cuenta que estos seres no hablan en lenguaje de la misma forma que lo hacemos, se comunican con lo que yo llamo “telepatía de alma a alma.”

    El Tipo de comunicación es un indicador importante
    Las fuerzas de verdadera luz divina que existe fuera del demiurgo corrupto no están obligadas por la dinámica de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho ni las polaridades de la oscuridad o la luz que definen el universo demiúrgico. Esto significa que no suenan como una voz en tu cabeza! En cambio, usan “telepatía de alma a alma” para emanar sentimientos, expresiones arquetípicas y una calidad muy pura de luz que habla directamente a tu alma.

    La diferencia entre un ser de luz divina verdadero y uno de los seres de la mentirarquía espiritual de luz falsa es que la luz de los primeros es cálida, envolvente, pura y llena de amor incondicional, mientras que la luz de este último es fría, penetra en una manera incómoda, dominante y a menudo excesivamente-masculina. La mentirarquíaespiritual es un grupo dominado por los hombres, e incluso las mujeres dentro de su estructura de poder tienen una energía muy masculina. Estadominación masculina es, por supuesto, el por qué las estructuras religiosas habilitadas por el demiurgo todas tienen un Dios masculino dominante, y ninguna menciona un Creador que todo lo abarca que también tiene un aspecto femenino.

    Otra diferencia importante entre seres luz falsos en el demiurgo y seres de luz divina que de verdad están alineados con la fuente infinita, es que la luz divina no es controladora, manipuladora, mandona o juzga de ninguna manera. La Fuente infinita no impondrá una agenda, aunque te apoyará en tu misión para ayudar a desmantelar al demiurgo corrupto. No se dan “órdenes” por seres de luz divina verdadera que operan fuera del demiurgo o fuente infinita. No te enviarán misiones infinitas, drenaje de energía en tu tiempo de sueño, y no harán algo que resulte en la pérdida de la energía de tu alma, a diferencia de los impostores en la falsa luz espiritual.

    Los seres de luz divina verdadera son solidarios, aman, nutren, y se preocupan por ti como individuo. No eres sólo un engranaje en una máquina para ellos, porque entienden que eres un aspecto vital de una creación intrincadamente interconectada. Tienen gran respeto por quienes se ofrecieron a encarnar en el sistema de la “bestia” delcorrupto demiurgo, para ayudar a desmantelarlo desde el interior. De hecho, hay agentes divinos trabajando tanto desde dentro y fuera del demiurgo corrupto para desmantelarlo.

    El discernimiento es Vital
    purple gold flush2 Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz
    Estaremos escribiendo más sobre este tema y sus muchas implicaciones. Mientras tanto, te ruego que aumentes drásticamente tu escepticismo y afines tu discernimiento. Tu intuición y lógica deben aplicarse a la información que recibes y preguntarte “¿Cuál es la agenda aquí?” De hecho hay una muy grande y multidimensional “conspiración” en el trabajo en este planeta, que jala la energía de nosotros al empujarnos dentro de un espectro de polaridad o el otro. Cualquiera que te inste a “elegir un lado”, no ha despertado al hecho de que ambos lados son dos mitades de la misma moneda, que está controlada por el demiurgo corrupto.

    Les insto a discutir estas ideas con los que están cerca de ti, e indentificar las maneras que pudieras haber sido manipulado por la luz falsa en el pasado. No es nada para avergonzarse – los seres de luz falsos son manipuladores y unos mentirosos increíblemente hábiles.

    La mayoría de quienes están leyendo esto ya han elegido ser un agente divino y encarnar con el propósito de desmontar el sistema de control demiúrgico. Ya han hecho su elección, y ahora se les necesita para llevar a cabo su misión individual. Para ello, es vital cortar todos los lazos con la luz falsa “espiritual”, tomar algún tiempo para recuperar energía y fuerza si es necesario, y pedir su guía interior divina para revelar que lo que específicamente tienes que hacer.

    Manténganse fuertes en la verdadera luz divina interior y en la fuente infinita.

    Mucho amor,
    Cameron Day
    http://www.AscensionHelp.com
    http://www.GeniusBrainPower.com

    Reply
  4. Babbage

    Está bien, sólo a golpe de estadística señalando prácticamente a casi todo el mundo pasando algo más grave que simples penurias cotidianas (guerras, hambre, torturas, enfermedades horribles, pobreza extrema, desahucios, depresiones psicológicas al borde del suicidio, y un largo etc) ya se queda en evidencia la teoría del karma que llamas tradicional porque no se sostiene la base de [malos actos] = [consecuencia castigo proporcional en la siguiente vida] y [buenos actos] = [consecuencia recompensa proporcional en la siguiente vida] porque tal y como está el planeta, si nos creyeramos esa milonga significaría que casi toda esta generación actual cometió actos horribles en su vida pasada… y bueno la historia está ahí también para demostrar que las guerras, el hambre, la esclavitud, las enfermedades, etc… no son de está generación sino que llevan existiendo desde que se recuerda, tal vez haya generaciones que han sufrido más y menos, tal vez, pero las estadísticas de miseria y dolor siempre han sido similares porque no hay periodo de la historia sin guerras ni enfermedades, y sin las miserias personales del día a día de las personas que viven en países civilizados dónde no llegan las guerras con armas, hay otro tipo de guerras constantes, porque la guerra está en todas partes, sólo que a veces se esconde en forma de guerra psicológica, es como un virus infiltrado en el sistema, en la cultura y en la sociedad, tan doloroso es pasar hambre, como sentirse inadaptado a cualquier entorno, ser victima de maleantes o millones de posibles situaciones que pueden hacer la vida cualquier cosa menos agradable que vendría a decir que en nuestra vida pasada fuimos chicos malos… JA!

    El colmo de la evidencia de esta milonga del karma causa y efecto que todo el mundo cree llega cuando eres capaz de recordar o revivir tu última vida pasada, este detalle por supuesto, sólo para aquellos que han tenido esta experiencia y tienen la evidencia de su realidad, aunque para el resto del mundo pueda ser sólo una sugestión, alucinación o cualquier cosa que se pueda inventar la psiquiatría moderna, no importa, algunos tenemos pruebas tangibles, más allá de recuerdos e incluso regresiones, para esas personas, si se paran a analizar de verdad lo que fue su vida y lo que es ahora, tendrán la oportunidad como yo de revelar el pastel.
    Lo curioso es que la sociedad nos tiene tan cegados y engañados, que la mayoría de los pocos que son capaces de recordar algo de sus vidas pasadas no son capaces de ver esta evidencia sobre la incoherencia de la definición de un karma definido religiosa y filosóficamente que en realidad no existe y que no tiene nada que ver con las verdaderas bases de un karma que sí existe pero no funciona ni significa lo que las religiones y filosofías milenarias nos han inculcado adrede),

    Es algo que me choca, pero es normal porque la mayoría que ha tenido experiencias o recuerdos de vidas pasadas, suelen ser parciales, e intentan amoldarlos a las creencias y filosofías que ya conoce en su cultura (impuesta). Hasta ese punto llega la confusión, que no es más que estar entrenado erróneamente para mirar al lado equivocado, pero una vez observas la ventana, ya nadie te puede engañar sobre el verdadero tiempo que hace ahí fuera.

    Un saludo, me alegra leerte como siempre, no sé si este largo comentario será de mucho agrado en general, pero es mi visión y me apetece añadir para los que me lean que aunque parezca algo negativo, en el fondo está cubierto de esperanza, lo que ocurre es que para poder tratar un síntoma primero hay que reconocer ese síntoma, una vez reconoces el problema, entonces buscas la solución, pero ese es otro tema bien distinto y que cada uno deberá encontrar por sí mismo, ahora lo importante duela lo que duela es reconocer que existe un problema, que esas profundas y esperanzadoras creencias sobre la evolución del alma y su aprendizaje y el karma, están basadas en mentiras, pero yo no soy nadie para que me crean, por desgracia todo es tan subjetivo cada uno seguirá creyendo lo suyo estando incluso totalmente convencido hasta que tal vez un día, alguna experiencia, alguna pista, algún flash analítico del cerebro de un vuelco a nuestra convicción, y es importante hacer mención al cerebro, porque hoy día creemos que lo correcto es pensar con el corazón y tal vez estén equivocados porque el corazón es la base de la subjetividad, mostrando infinitas realidades que dependen de nuestras emociones y estado de ánimo, mientras que la cabeza es fría y calculadora, no puede equivocarse… suena mal, lo sé, pero al igual que hay cosas que deben hacerse con el corazón, creo que hay cosas que sólo deben hacerse con el cerebro.

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      Como es costumbre coincidimos en nuestra peculiar visión del asunto, aunque gracias a lo que sea no somos los únicos, sólo comentar alguna cuestión:

      1. Prácticamente todo el mundo si quisiera podría recordar vidas pasadas, no en autoregresión porque aquí he observado que hay mucho de “autogramación”, y a menos que hayas trabajado antes con regresiones es muy difícil darte cuenta de la diferencia, y en esto también se observa lo mismo que dices, esa parcialidad a la que haces referencia. Precisamente si observas la historia, no la escala temporal de los hechos sino lo que hay detrás, queda descartada toda posibilidad de no haber tenido varias existencias realmente dolorosas, tanto física como emocionalmente. Hace un tiempo me enteré qué había detrás de las guerras de religiones que a raíz del protestantismo se desataron en Alemania, más allá de las fechas está el hecho que ese territorio perdió prácticamente la mitad de su población, en algunos lugares más, pero lo más terrible es que la gente se alistaba a los ejércitos porque tenía más posibilidades de sobrevivir dentro de ellos que siendo civil… Esto que digo sé que muchos no se detendrá a reflexionarlo, a pensar sobre el enorme sufrimiento que allí se produjo, pero es sólo un ejemplo, miren detrás de las fechas y de los famosos generales y ahí está la verdad, como detrás de la peste negra no hay sólo números, sino un infinito dolor, ¿de verdad alguien se cree que se ha escapado de todo eso y sólo ha tenido alguna vida un poco más complicada o dura…? Eso es sólo autoprogramación, parcialidad como dices.

      2. Pero esta parcialidad es normal, como ya he dicho en otra entrada, la gente prefiere una mentira amable a una verdad amarga porque necesita de seguridades, necesita de confort y de sentirse reconfortada. El Karma causa-efecto logra eso, se enlaza con esa educación que nos dieron de niños de “si te portas bien tendrás tu caramelo” (bueno, eso era antes, ahora es diferente, ahora es mi niño es dios y puede permitirse lo que quiera, pero eso es otra historia)… Es algo profundamente grabado, ¿cómo hacer comprender que eso no gobierna nuestras reencarnaciones ni las condiciones de vida de las mismas? Para mí fue muy doloroso dejar atrás esa creencia, por eso escribí Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, porque necesitaba explicar de la forma más sencilla posible lo que a mí me llevó años asumir, no es fácil deshacerse de creencias que, como decía Ortega y Gasset, son trincheras frente a la verdad. Al fin y al cabo, a una persona adulta la cultura impuesta no debería limitarle en su capacidad de análisis, pero lo hace, porque no puede aceptar que la vida es un caos donde está perdida, aunque si lo hiciera -tal vez- descubriría una verdad mucho más… ¿Útil?

      3. Si te sirve de algo, decir que esa parcialidad también la he observado en Terapeutas de Regresiones, que me han discutido y han discutido a sus pacientes lo que habían experimentado en estados de expansión de la consciencia (no hablamos de hipnosis, eso no lo utilizo), lo cual es más grave, porque al final en una regresión la persona está totalmente abierta y receptiva a sugestiones, así que si le dices ahora vas a recordar ese lugar que…, pero si le dices recuerda sobre un concepto del que no te ha hablado el paciente anteriormente, ¿de donde saca esa información que recuerda…? ¿De algo que leyó o de algo que experimentó? Esto lo he visto hacer y, “mea culpa”, yo también lo he hecho al principio; si sirve de disculpa decir que así me lo enseñaron, pero eso es una manipulación, involuntaria tal vez, pero manipulación, y lo peor es que sólo sirve para defender ciertas creencias que no estoy muy seguro que sean positivas.

      4. Si tu comentario no es del agrado de alguien es su problema, a mi me parece que este es un espacio para dialogar, y a veces estos diálogos no se hacen en cuatro palabras, de hecho creo que sabiendo que la gente no suele aguantar tanto leyendo procuramos limitarnos, pero… Es imposible decir ciertas cosas sin alargarse un poco, como yo ahora, que no creas que me han quedado también cosas por decir ;-). Un saludo y encantado de saber de ti.

      PD: Justo acabo de terminar este texto cuando me ha llegado una actualización de RSS con esta frase, viene al pelo:
      “Una de las lecciones más tristes de la historia es que si nos engañan durante suficiente tiempo, tendemos a rechazar cualquier evidencia de haber sido engañados. Ya no estamos interesados ​​en saber la verdad. Es simplemente demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que nos han tomado el pelo”. Carl Sagan.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *