Nuestro Campo de Energía y la Autoestima

Campo de Energía y Autoestima - www.vueloalalibertad.com

Para abordar el asunto de la Energía y la Autoestima, debo hacerlo dividiéndolo en tres partes:

1. Nuestro Campo de Energía, los ladrones de esa Enegía y la Autoestima

2. Como se trabaja este Campo de Energía en la Terapia de Regresiones.

3. Un pequeño ejercicio para sanar y limpiar el propio Campo de Energía.

Nuestro Campo de Energía y la Autoestima que podemos sentir están íntimamente relacionados, no siendo posible una buena autoestima sin un campo energético fuerte.

Se ponen de acuerdo las coincidencias

Tenía medio preparado un artículo sobre nuestro Campo Energético, cuando se han unido unas casualidades que me han empujado a terminarlo.

Por una parte, esta mañana me llegó un video-programa sobre la Autoestima muy interesante, del cual os dejo abajo el enlace porque creo que merece la pena atender sus recomendaciones y, por otra, precisamente ayer, tuve una persona que trabajó conmigo Terapia de Regresiones y que me permitió observar, una vez más, algo que está más allá de los ejercicios de autoestima. 

Ladrones de energía y autoestima

1. Nuestro Campo de Energía, los ladrones de esa Enegía y la Autoestima.

Al principio de ese video-programa, se habla de una cosa muy interesante que es robar el nesuma. Lo cual, más allá de los actos físicos que pueda implicar, está relacionado con algo mucho más sutil.

Tesla decía que si quieres entender el universo, piensa en energía, frecuencia y vibración, lo cual debe aplicarse también a la persona como parte de ese universo.

Y si bien esos ejercicios y otros ayudan a cambiar esa energía, frecuencia y vibración, así como mejorar nuestra autoestima, no es menos cierto que hay otras cuestiones que también son importantes. Porque quién crea que viene a este mundo como un lienzo en blanco, limpio y para vivir nuevas experiencias de las que aprender, está en un gran error. Si fuera así, la Terapia de Regresiones no existiría, porque esta Terapia se basa precisamente en limpiar y equilibrar la energía, frecuencia y vibración que arrastramos, más que realmente en comprender a nivel mental y lógico.

Y esto afecta a nuestra autoestima

Antes de seguir, es necesario recordar que estamos bajo el influjo de cuestiones invisibles, como esa tan conocida figura de los depredadores de energía fuera de este plano (que el que se crea que no afectan a nuestra autoestima es que es un ingenuo rematado, perdón por decirlo así de duro, pero autoestima sin energía no es nada), pero también de la de los vampiros energéticos.

Campo de Energía y Autoestima - www.vueloalalibertad.com

Que no creáis que estos tienen que ser personas con una especial fuerza, o siquiera inclinación por lo espiritual, muchas veces pueden ser personas muy apegadas a lo material, que se ríen de todo los metafísico. Pero, sin embargo y de forma inconsciente, han aprendido a tomar la energía de otros para obtener un extra de potencia para sus motores (utilizando un símil de ingeniería).

Y esto suele suceder en la infancia, por la deplorable incapacidad de ciertos padres de ponerles límites, lo que les lleva a descubrir, inconscientemente, los mecanismos por los cuales pueden alimentarse de la energía de otros, en vez que tenerse que molestar por encontrar su propia energía, y su propia autoestima, la obtiene depredándola.

Otra cosa son las personas que rebosan energía

Tampoco nos confundamos y tomemos como tal, como ya me ha pasado, a una persona con una energía superior a la normal, y que deja agotado a los demás porque no lo pueden seguir.

Hacer eso sólo justifica la falta, por parte de muchos, de su compromiso consigo mismos, de no hacer lo que deberían para, precisamente, elevar su propia energía y autoestima.

Las personas que, por la razón que sea, han logrado contactar con su Yo más profundo han encontrado ahí una fuente, diría, de casi inagotable de energía, y a diferencia de esos vampiros, no necesitan rodearse de gente y otras personas para funcionar a altas revoluciones.

Un detalle donde os podéis dar cuenta de si estáis ante un tipo u otro de persona: La que está conectada prefiere la soledad y, aunque se integre bien, rehuye las aglomeraciones de personas, y el vampiro las busca porque necesita de otros, ¿de donde sino saca su energía? Hay mucho gurú por ahí que van de espirituales formando grupos, diciendo cosas muy amables, pero sólo son precisamente eso, puros vampiros energéticos.

Esto no es algo nuevo

Pues esto no es algo que nos suceda sólo en la vida actual, sino que nos ha sucedido en vidas pasadas. Hay quién en el pasado nos ha anulado como personas tomando parte de nuestra energía, y cuando, además, ese robo ha sido acompañado de un sufrimiento físico y/o moral, ahí donde se ha producido ese daño, queda en el cuerpo energético, en la energía que somos, un vacío o un desequilibrio.

El cual produce, en nuestra vida actual, una debilidad relacionada con esa área. Pero no sólo a nivel del físico, sino también a nivel psíquico. Ya puede hacer la persona todos los ejercicios que se puedan recomendar, quedará siempre una tendencia, en muy específicas situaciones, a caer siempre en lo mismo. Es la constante repetición de patrones de comportamiento que es incapaz de superar, es -como bien dice- más fuerte que ella…

Otras opciones para su solución

2. Como se trabaja este Campo de Energía en la Terapia de Regresiones.

Para comprender esto, tengo hablar un poco sobre qué pasa en la Terapia de Regresiones cuando volvemos a ese pasado perdido, cuando nos encontramos con traumas sin resolver. Y no creáis, ingenuamente, que esto es un caso y que, como se me dijo una vez, por un caso no se puede generalizar, porque muy al contrario es bastante general, tanto que es prácticamente una norma.

Cuando una persona llega a una vida pasada, y en esta ha sufrido por parte de otro, u otros, eso que podría llamarse robo del nesuma, en realidad lo que ha sufrido es un robo de su propia energía, de la energía de su Verdadero Ser.

Como digo no creáis ingenuamente esa historia de que mueres, se separan no sé qué elementos de tu actual ser y dejas la experiencia pasada para abordar otras (como me contaron en un largo comentario en un blog un día, y como yo también creía hace veinte años). Al contrario, arrastras contigo tanto las ideas, creencias, condicionamientos de ese pasado como también esas heridas y, para entenderlo mejor como decía, os explico como funciona este aspecto a nivel de nuestro campo de energía en la Terapia de Regresiones.

El Proceso en Regresiones

Cuando la persona te ha relatado una experiencia traumática de orden físico que, por ejemplo, le ha llevado a la muerte en una vida pasada, y esta ha sido consecuencia del poder que otro, u otros, han ejercido sobre ella, y cuando la persona sale de ese cuerpo le dices lo siguiente: 

– Mira tu cuerpo energético y dime cómo lo ves.

Sólo hay dos respuestas en este caso: Una, es incapaz de ver la zona donde se ha producido el trauma físico, como si no existiera, y otra es que ve esa zona con un color diferente, normalmente oscuro o como sucio. ¿Qué es eso?

Es la energía que le han robado o el daño causado a nivel energético. En ese momento tienes que regresar en aquella vida pasada, e ir al primer momento en que cedió su poder ante aquella persona, o personas. Tienes que hacerla que encuentre ese momento clave, que se dé cuenta de cómo ese mero hecho, que quizás es una cesión sin aparente importancia, la llevó al desastre. Un poco como si se tratara de las fichas de un dominó que caen indefectiblemente una tras otra.

Y hay que ir un poco más lejos

Pero esto no es suficiente, el entendimiento mental nunca es suficiente, hay que cambiar la energía, y para lograr eso haces volver a la persona a la energía que es tras esa muerte pasada, donde le falta una parte de su energía o está manchada.

En ese momento le dices que invoque a la/s persona/s que le llevó/aron a la situación, que observe su/s campo/s energético/s, que se de cuenta de que ahí está su energía, porque el o ellos se la robaron, que la identifique.

Energía y autoestima - www.vueloalalibertad.com

Es curioso como la persona muy rápidamente te señala en el campo energético de esa o esas personas una zona, o más, de energía que siente como suya. El paso siguiente es el lógico: Le haces, con el propio movimiento físico, extender las manos y retomar esa energía y reintegrarla en su propia energía.

Consecuencias

Esto tiene una serie de consecuencias:

La primera es que la o las personas de las que ha recuperado su energía que, normalmente, tenían un tamaño mayor que ella, se hacen más pequeñas, como si se desinflaran y la persona aumenta energéticamente su tamaño, siente su energía más densa e intensa.

Segundo, que llevando esa energía a la parte que faltaba, o que estaba sucia, dicha zona, de pronto, tiene incluso más calor y fuerza que el resto del campo energético de la persona y…

Tercero, sale de la regresión con una energía muy superior a la que tenía cuando se inició la sesión, y esto sin hacer ya nada más especial (aunque siempre aprovecho ese momento para potenciar otros aspectos).

¿Significa esto que con este trabajo hemos eliminado esa absorción de energía por parte de quienes nos depredan? Sí y no. Sí porque ya no hay en nuestro campo energético esa concreta debilidad heredada, y no porque puede haber otras y, muy especialmente, porque hay que seguir trabajando sobre ello a nivel particular y personal.

Es, mal comparado, como si tienes una lumbalgia: Vas a un osteópata, te la elimina y te dice que hagas una serie de ejercicios de flexibilidad, si no los haces tarde o temprano volverás a caer en la lumbalgia, pero si no pasas primero por esa corrección de la columna vertebral no podrás aliviar tu sufrimiento y saber qué tienes que hacer para no recaer.

Un ejercicio que ayuda

3. Un pequeño ejercicio para sanar y limpiar el propio Campo de Energía.

Esto en lo concerniente a cómo trato este tipo de problemas en Terapia de Regresiones. Pero para el caso que queráis, además de los ejercicios recomendado en ese video-programa, o libros que podéis encontrar sobre la autoestima, hacer otro que pueda ayudaros, os sugiero una práctica que puede ser muy positiva además de reveladora:

Estando en un estado de relajación o de profunda calma, observar en vuestro cuerpo donde hay tensión o incomodidad.

En ese momento, si lleváis las manos a esa zona e imagináis que estáis extrayendo esa incomodidad o molestia, como si fuera un objeto, os daréis cuenta que tiene un color y quizás hasta una forma, sonido o un olor concretos, es algo muy real.

Hasta donde llega mi conocimiento puede ser tanto un ancla ajena (dicho metafóricamente) donde toman energía, o una proyección energética ajena negativa que, aunque no tome energía, lo que pretende es dañarnos y, otras veces, sólo debilitarnos para bajarnos al nivel de la persona que lo ha emitido, y que no tiene porque haberlo hecho consciente de lo que estaba haciendo.

El poder de la palabra

Una vez extraída esa energía, debes buscar las palabras que consideres más acertadas y que dirás en voz alta.

Tienen que ser las tuyas, para devolver ese ancla o energía a quién pertenezcan, de quién vengan, pero que podría ser algo así como:

A ti, quién creaste esta energía, seas quién seas y estés donde estés, te la devuelvo porque es tuya, ella lo sabe y tú lo sabes, así la recuperas y encárgate tú de hacer con ella lo que corresponda, pero se quedará ya para siempre contigo.

Campo de Energía y Autoestima - www.vueloalalibertad.com

Y tras esta frase la lanzas fuera de ti o incluso soplas con fuerza en tus manos viendo, sintiendo y hasta escuchando como la energía negativa se va.

Si lo haces bien (sintiéndote en armonía y sereno), sentirás como realmente vuela más allá de ti. Quizás para sentirte bien y potenciado, tengas que repetir la operación varias veces, o a veces en zonas fuera de tu cuerpo, en el área energética del mismo. Pero considera que este no es un ejercicio para hacer una vez un día y olvidarte, es para cuando notes que algo no va, no está bien, porque todos los días estás en contacto con otros…

Un par de recomendaciones

Y otras dos recomendaciones:

No pienses en nadie en concreto como persona que te pudo enviar esa energía cuando la sueltes, nunca puedes estar seguro del todo de su origen, sería un error. Además, no es necesario porque ella conoce a su amo, y no necesita tu dirección para encontrarlo, tu orden ha sido clara. Tampoco pienses en que sufran tu sufrimiento, quizás no hubo mala intención, no caigas en ese error tampoco, sólo se la estás devolviendo porque no es tuya.

Puede parecer algo de magia o similar, pero no lo considero como tal, en Terapia de Regresiones he visto que funciona muy bien, sorprendentemente bien, y lo utilizo a menudo porque, como decía, no basta con la comprensión a nivel mental, hay cosas más profundas.

Mejor que se ocupen ellos que el Universo

Hace años oía decir que debía soltarse ese tipo de energías, y que el Universo se ocuparía de ellas, que las limpiaría y así lo aceptaba. Pero en la actualidad, creo que es mejor devolvérselas a su origen (ya sean depredadores psíquicos, vampiros físicos o lo que sea), sin maldad ni deseo de venganza, sólo como un acto de justicia y reequilibrio. Además, si las sueltas por ahí, ¿quién te garantiza que no se agarren a otra víctima? Son algo mucho más concreto y tangible de lo que parece.

Por otra parte, si lo hicieron con maldad e intención, así tienen con qué entretenerse, y tienen menos tiempo para hacer más mal a ti o a otros. Sumado a que terminarán, tarde o temprano, por asociar sus problemas a tu persona y te dejarán en paz, se darán cuenta de que es mal asunto meterse contigo.

En cambio, si no lo hicieron con maldad, dejarán de intentarlo o saldrán de tu vida por la incomodidad que les produces tu mera presencia. La cual, por una parte, no te pueden reducir a través de sus palabras o actos y porque, además, les deja agotados cuando lo intentan, ya que ahora la debilidad está en su lado.

Efectos colaterales

Si lo haces prepárate a perder de vista quizás muchas personas de tu actual existencia, ¿estás dispuesto a aceptarlo? La soledad es dura, y una persona con una energía potente es, para muchos, de forma indudable y contundente, muy incómoda.

Si observas que este ejercicio te ayuda, también tienes que darte cuenta que es un trabajo con el que hay que estar comprometido. Porque las personas que se han pasado décadas, o quizás toda una vida, absorbiendo y alimentándose de nuestra energía, no van a renunciar así como así a tomarla de la fuente de donde siempre ha manado tan generosamente.

Van a volver a la misma y vamos a sufrir, muy posiblemente, a partir de ese momento los embates más potentes, y vendrán otras incluso más fuertes o listas en un futuro…

Pero si tenemos claro que el precio es demasiado alto para ceder, os aseguro que ya se cansarán. Y dejarán de intentarlo, siempre que os mantenéis en esa nueva posición y situación energética, al igual que las alimañas, y los depredadores de la naturaleza, siempre irán a presas más fáciles.

Pero recuerda…

Pero recuerda: Que tus palabras no están revestidas búsqueda de venganza, ni de poder, tu intención sólo debe ser ponerte fuera de su alcance, y así recuperar tu propio poder y tu libertad.

Enlace relacionado

Recomiendo escuchar atentamente este video-programa, porque al igual que otros muchos de esta web es muy interesante:

Como Mejorar tú Autoestima

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

1 comentario en «Nuestro Campo de Energía y la Autoestima»

Deja un comentario