Vidas Pasadas y Sus Resultados en el Presente (17)

¿QUÉ SON Y QUIÉNES SON REALMENTE ESOS SERES LUMINOSOS?

¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, nos afecten las vidas pasadas que hemos experimentado y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida y sus resultados? De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.

Caso anterior

Nota previa

El Plan del AlmaEl pasado viernes realicé la primera parte de una reflexión sobre lo que es, para mí, El Plan del Alma del que tanto se habla. Es la primera parte y en la segunda, que espero poder incluir este próximo viernes, hablaré del tercer elemento sobre el que he considerado hablar: Los Maestros o Seres Luminosos que parece ser nos guían.

Aunque el caso que hoy dejo aquí no se ajusta exactamente a Vidas Pasadas y Sus Resultados en el Presentea raíz de hacer ese primer vídeo, pensé en incluir hoy una sesión donde apareció uno de estos seres de luz.

La regresión, de la que fui testigo y no guía, no es la típica donde estableces un diálogo ayudando a explorar la experiencia al paciente o cliente, sino que todo sucedió muy rápido y lo que aquí incluyo es el relato posterior de los hechos.

Caso ejemplo número 17

X17 se encuentra explorando los momentos de su nacimiento para sanar cualquier cuestión que pueda haber ahí, está repasando todo el proceso de nacimiento y, en un momento dado cuando todo parece haber terminado, sucede lo siguiente:

− Siguiendo tus indicaciones (del terapeuta) veo como ahora me lavan y me envuelven en una envoltura muy suave y limpia y me veo en brazos de mi madre, donde ella me da el pecho, mi padre cerca… Pero de pronto aparece por detrás e iluminando esa escena, y llenando todo mi campo visual, un ser luminoso de dimensiones enormes y muy brillante… La situación me provoca cierta turbación, no resulta cómoda porque curiosamente me dirijo a él con temor y al mismo tiempo como si fuera mi padre, y él a mí como si fuera su hijo…

Seres luminosos, guías espirituales, maestrosMe dice que me deja con esos seres, mis padres, me dice que tengo que ir ahí, que no me preocupe que ellos me van a cuidar y me van a dar todo lo que necesite saber y aprender y que nos volveremos a encontrar pero que vaya ahí.

Me dice, más o menos textualmente: “Ve hijo mío, no te preocupes, todo está bien”.

No me quería despedir… No me quería ir… Me estaba diciendo que me fuera, que fuera con ellos… Es como si en esa escena fuera cuando realmente tomo posesión de mi cuerpo… Siento que aquello no me gustó nada .

El Ser de Luz apareció con unas dimensiones muy grandes, si yo observaba la escena desde unos dos metros, o poco más, el tenía por lo menos dos metros setenta o más, noté su presencia por primera vez mi espalda por cómo se iluminó todo. Era muy vertical, muy luminoso, todo se encendía. Yo no me quería despedir, no quería encarnar, pero que dice que vaya, que me quede ahí y que volveremos a encontrarnos…

Me extraña que ese espíritu me trate como hijo y yo a él como padre… Estoy incómodo con la sensación, no me hace sentirme mejor un trato preferente con un ser que me causa más que respeto temor, porque habiendo cierta familiaridad hay también un gran sobrecogimiento frente a él, es como si estuviera ante alguien terrible y poderoso.

He sentido que en ese momento tampoco quería esta vida, como nunca la he querido. Precisamente en el momento en que se supone más debía de saber que, si venía aquí, sería por algo bueno, pero ni siquiera en ese momento quería venir, la sensación de rechazo es enorme y me doy cuenta de que ese ser está ahí para ocuparse de que las cosas salgan como está planificado, que encarne como está previsto, pero es muy doloroso, y su presencia me sobrecoge, no me conforta.

Esto es lo que expresó inmediatamente después de salir de la sesión, todavía muy perturbado y afectado por la experiencia.

Resultado

Hay veces en que por mucho que se quiera la persona que ha experimentado una regresión no se queda feliz, alegre y contenta. Descubrir ciertas cuestiones pone tu mundo patas arriba y este es el caso.

La visión del terapeuta al cargo de esta sesión era de gran felicidad, porque consideraba que el encuentro había sido algo muy positivo y que afectaría positivamente a la vida del paciente o cliente. Esa, tengo que decir, era su propia visión que nadie compartía, pero que tampoco se podía discutir.

Observaciones

La persona que hizo la regresión tardó mucho tiempo en poderse recuperar de la impresión, hasta seis meses después no pudo entrar en estados de relajación profundos sin ser acompañado por alguien por temor a encontrarse de nuevo con ese ser. Es el tiempo que tardó en asumir la presencia de ese ser que aparecía ya de forma habitual en sus meditaciones.

Sin  embargo, esta regresión me ha dado mucho de que pensar porque la vida de esta persona, desde aquel momento, entró en una espiral descendente importante, y estamos hablando de más de diez años. No es que su vida anteriormente fuera fácil, pero las cosas empezaron a complicarse absurdamente. Parece que el temor que le inspiraba ese ser de luz era algo que instintivamente le prevenía contra él, y que la idea del terapeuta era como tantas Maestros, Seres de Luz o Guardian de la Puertaideas que los terapeutas como cualquier otra persona tienen: Teorías en la misma línea amable y confortadora pero que no tienen por qué ser ciertas.

No sé quienes son esos seres de luz, pero creo que hay una categoría de ellos, a los que llamo Los Guardianes de la Puerta, que están al cargo de que no salgamos de aquí, su función parece ser dirigirnos cuidadosamente a esos espacios de luz de los cuales hablo en el citado vídeo sobre el Plan del Alma del viernes pasado, así como ayudarnos a reciclarnos y garantizarse de que volvemos aquí.

No puedo hablar con todo el detalle y precisión que me gustaría sobre ello, porque hay cosas acerca las que no estoy seguro, y si no lo estoy prefiero no hablar, pero siento que hay algo que no termina de ajustarse a la verdad en todo lo que nos cuentan y de esto también hablo en Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma.

Enlaces relacionados

Os dejo un enlace que sobre este asunto recomiendo, es un vídeo donde habla Simon Parkes.

Tengo que señalar que no estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dice en esos vídeos, la lógica más simple lo pone en duda, pero hay otras sobre qué le sucede a nuestra Alma que, por mi experiencia y observación como Terapeuta de Regresiones, me parecen muy certeras.

En cuanto al resto de sus vídeos, si no se  toman literalmente todo lo que dice, sino que escuchan con una mente crítica, pensando por uno mismo, pueden aprender o darse cuenta de cosas muy interesantes.

Sea como sea recomiendo ir al minuto 9,30 porque ahí encontrarán una información sorprendente y muy diferente a la habitual:

Entrevista a Simon Parkes

También sobre esas indicaciones de seres de luz y similares:

¿Existe El Plan del Alma? Parte 2: Observación de Vida y Videntes

.

 

4 thoughts on “Vidas Pasadas y Sus Resultados en el Presente (17)

  1. Matías

    Gracias a ti por tu respuesta y por la mención a este tema en tu segundo vídeo.

    Comparto tus reflexiones y tus dudas.

    Creo que es posible que incluso muchos de los dioses de la antiguedad e incluso sus avatares o profetas, y por tanto religiones y doctrinas, política, culturas, etc pueden tener cierta inspiración y guía desde ciertas dimensiones mas sutiles. Algo que nunca se aceptará.

    Y es posible que no sea precisamente en nuestro beneficio.

    Un cordial saludo.

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      Quien hace un estudio muy interesante sobre esta cuestión, de que todo eso no sea muy posiblemente en nuestro beneficio, es Salvador Freixedo en diversas de sus obras, como Defendámonos de los dioses (al principio del libro hace un análisis sobre los contactados y similares para reflexionar despacio), La Granja Humana, etc… No todo es lo que aparenta.

      Mejores saludos.

      Reply
  2. Matias

    ¿Quieres decir que a lo mejor esos seres de luz no sean tan bondadosos como pensamos y realmente lo que hacen es limitar nuestra evolución devolviendonos una y otra vez a la tierra despues de borrarnos la memoria?

    ¿que todo lo que puede parecer bueno y espiritual puede no serlo?

    Reply
    1. vueloalalibertad Post author

      Hablo de una experiencia real, de algo que me consta de primera mano que ha sido así y todavía es así… Lo cual me deja por lo menos con una duda profunda, pero no digo que todo lo bueno y espiritual no lo sea, sólo prevengo y digo que cuidado, como ya lo dijeron antes: Cuidaos de los falsos profetas…

      Habrá quien diga que este giro negativo en la vida de esta persona es para su evolución, para su mejora, pero yo no creo que un “Protector” busque el sufrimiento de su protegido, hay mejores formas de aprender. Y si esto no está claro piensa como padre (lo seas o no), ¿te dedicarías a poner zancadillas, hacer tropezar, sufrir, etc., a tu hijo porque así va a aprender mejor…? Especialmente si tu hijo es una persona correcta, seria y honesta… No lo creo. Todavía si tu hijo es un golfo quizás tengas que dejar que “estrelle” alguna vez, pero estarás ahí para ayudarle a levantarse, no para regodearte en su caída…

      Y este es un ejemplo a nivel humano, por tanto muy limitado, pero si esto es así a nivel limitado, ¿cómo será a nivel de “amor” y conocimiento ilimitado? No cuadra…

      Pero bueno, seguro que alguno encuentra una buena razón para ello, hay tanta adicción y programación en este plano material hacia el dolor y el sufrimiento que no me extrañaría.

      Por otra parte, no sé si nos borran la memoria como dice Simon Parkes, pero lo que sí sé es que no recordamos normalmente nada y que hay todo un trabajo muy bien hecho para que volvamos, y nunca nos dicen que la solución para no volver quizás esté en nuestra mano aquí y ahora, sólo lo está con más sufrimiento, sacrificio y dolor… Son monomaniacos con eso, como lo han sido siempre todas las religiones o incluso filosofías, de ello hablo en Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma y por eso lo escribí, porque me parece que hay algo profundamente enfermizo en esa idea.

      El viernes, si puedo, tengo la idea de publicar la segunda parte de mi comentario sobre “El Plan del Alma” (http://www.vueloalalibertad.com/2014/07/18/existe-el-plan-del-alma-parte-1-programacion-de-la-vida/), en él quiero hablar de esto con algún detalle más, espero que quede más claro, pero en todo caso los distintos ejemplo de vidas pasadas que incluyo y otros artículos son, si los lees, todo un desafío contra la forma establecida y aceptada de pensar en estos foros.

      Quizás no tenga razón, pero es lo que mi experiencia -especialmente como Terapeuta de Regresiones- me ha mostrado, y si estoy equivocado en todo caso lo que queda claro es que, en contra lo habitual, no estoy haciendo recopilaciones o “copiar/pegar” de otros escritos, incluso venerables, o de otros blogs para escribir 😉

      Muchas gracias por comentar, quedo a tu disposición y saludos 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *