Efectos de Vidas Pasadas en el presente (16)

HABLANDO DE LOS ESPACIOS ENTRE VIDAS

Hoy, a diferencia de los casos anteriores, más que hablar de una regresión a una vida pasada quería abordar un asunto sobre el que hay mucha controversia: Los espacios entre vidas.

¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, suframos los efectos de las vidas pasadas que hemos experimentado, y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida, y sus resultados?

De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.

Caso anterior

Nota Previa a Caso ejemplo número 16 de Efectos de Vidas Pasadas

Hoy, a diferencia de los casos anteriores, más que hablar de una regresión a una vida pasada, quería abordar un asunto sobre el que hay mucha controversia: Los espacios entre vidas.

El autor más serio que he leído sobre este particular es Michael Newton, no es alguien que hable de haber contactado con alguien del más allá, ni tampoco un iluminado, ni nada parecido, sino que es una persona que habla por un trabajo práctico y muy serio.

Pero, a pesar de ello, cuando leí su primer libro me pareció que lo que decía sonaba a locura y, más aún, cuando leí el segundo.

Los espacios entre vidas tienen una estructura propia

Pero se dio la casualidad que en Terapia de Regresiones aparecieron algunas de esas escenas que se describen en sus libros, esto sin que las personas que hablaron de estas escenas hubiesen leído a este autor, lo cual me hizo aceptar que algo de cierto debía haber en todo lo que el escribía.

Recuerdo la cara de asombro de una de ellas cuando le entregué el libro de este autor, abierto por la página correspondiente, y le dije que leyera, porque sólo dijo: ¡¡Entonces lo que he visto es cierto…!! Era tan increíble que creía que lo que había observado era únicamente una especie de alucinación.

No digo que coincida en todo con lo que este autor menciona, especialmente en el fondo del asunto, pero creo que merece prestársele atención.

Caso ejemplo número 16 de Efectos de Vidas Pasadas

En este caso no hablamos de un problema concreto, X16 ya ha hecho unas cuantas sesiones y entra con facilidad en otros espacios, además de los de vidas pasadas. Aunque siempre hay una dificultad para entender que hay en los mismos, porque muchas veces no son los lugares tan ideales que nos relatan, sino que hay bastante confusión y poca claridad.

Por otra parte, esta regresión se realizó antes de que llegara a las conclusiones que expongo en Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karmapor ello ciertos detalles están planteados según mis creencias de entonces, no de la actualidad, donde debido a estas y otras regresiones, como otras cuestiones, lo plantearía de otra forma.

Proceso

X16 ha entrado en un espacio o dimensión en el que se siente bastante desorientado, porque estaba en regresión y, en principio,  debía  saltar a otra existencia, cosa que ya ha sucedido otras veces, pero esta vez no, en cambio experimenta lo siguiente:

Efectos Vidas Pasadas: Hoy, a diferencia de los casos anteriores, más que hablar de una regresión a una vida pasada quería abordar un asunto sobre el que hay mucha controversia: Los espacios entre vidas.

− Parece un túnel en forma de tubo anillado que baja y luego sube porque al final veo como si entrara luz y fuera la luna en su primer cuarto pero en horizontal. Llego donde termina y allí hay una sala abovedada, no me fijo en la altura del techo pero debe de ser mucha, en medio hay una esfera blanca muy grande en el centro, apoyada en una especie de pie macizo de color oscuro,

Entro y hay una escalera ancha, de color marfil y con una construcción clásica, podría ser algo como mármol, pesada, en espiral que sube. Asciendo por ella y se va estrechando poco a poco según lo hago. Cuando llego al final hay una especie de plataforma circular pequeña, no más de dos metros de diámetro y el espacio que la une a la escalera es ya estrecho, apenas medio metro. No se ve nada alrededor, sólo ese color blanco nebuloso del interior de la esfera. Los bordes de la plataforma tienen como un círculo ligeramente abombado.

− ¿Qué es ese lugar, para que es ese espacio en el interior de la esfera?

− No lo sé.

− Preguntarle a tu mente superior.

 La única respuesta que tengo es que me quiere llevar a casa… Regreso a la plataforma que es lo que más atracción ejerce sobre mí… No hay nada alrededor, sólo la forma de la esfera en su interior. Al preguntar a mi mente superior dónde me está llevando, me responde lo mismo, que me lleva a casa pero me deja ahí. Es como si estar en casa fuese estar en ese lugar.

− ¿Qué sientes o percibes? ¿Te llega alguna idea?

− Las respuestas no llegan con claridad, todo es bastante forzado pero parece que no debiera moverme de ahí.

− ¿Si pudieras saber qué es ese lugar qué crees que sería?

− El interior de la esfera en realidad parece como pantallas, enormes pantallas… Es un buen lugar para observar…

− ¿Observar el qué?

− Te va a sonar absurdo…

− Ya sabes que nada de lo que me cuentas me suena absurdo, sólo desconocido, ¿qué es lo que te ha llegado?

− Es un buen lugar para observar las posibilidades de la existencia futura.

− ¿Qué quieres decir con observar las posibilidades de la existencia futura?

− Ahí puedes ver tu vida futura, los grandes rasgos de tu vida e incluso algunos detalles.

− ¿Estás viendo tu vida futura?

Efectos Vidas Pasadas: Espacios entre vidas - Terapia de regresiones

− No, sólo veo ese color blanco, nebuloso…

− ¿Tú creas y diseñas ahí tu futura existencia?

− No lo sé… Pero no creo que sea así…

− ¿Cómo crees que es?

− No estoy seguro… Es muy confuso…. Parece que que si… En realidad yo no creo nada, sólo observo lo que debo de hacer y voy a hacer.

− ¿Puedes decirme algo más de lo que te está llegando, lo que percibes?

− No… Ahora sólo me llega una regresión, cuando antes de entrar en la siguiente vida vino mi maestro y me dijo que había llegado el momento de volver, no me dio opción, sólo era el momento, y cuando él y los otros me explicaron que iba a ser mi vida les dije que no quería volver, pero me dijeron que ya estaba decidido, que era mi momento y sería bueno para mí.

− ¿Y fue bueno para ti? ¿No te ayudó a evolucionar?

− No lo sé… No lo entiendo… No tiene sentido…

− ¿Qué es lo que no tiene sentido?

− Hubo mucho dolor y sufrimiento en esa vida, porque además para facilitar mi evolución acepté en ese momento cargar con más experiencias que eran duras…

− ¿No es bueno para ti y tu evolución?

− No sé si era todo eso era necesario… Al final todo es igual… Sólo cargué con más dificultades y esas dificultades trajeron dolor y me llevaron a hacer cosas que hubiese preferido evitar hacer… Tú has visto esa vida y lo sabes…

Aquí X16 empieza a llorar recordando alguna de las cosas que están en su interior y que surgen de pronto, trabajamos sobre ellas y cuando se ha calmado volvemos a la esfera porque me parece que es algo importante:

− Vuelve ahora al interior de la esfera, ¿que sientes o percibes?

− Que no debería estar ahí, no es un lugar que yo debería estar.

− Pero hace un momento me dijiste que tu mente superior te había llevado ahí porque era como volver a casa, como si no tuvieras que moverte de ahí.

− Pero ahora siento que ya no debería estar ahí… 

− Pregúntale a tu mente superior por qué ahora ya no debes de estar ahí.

− Porque ya tengo las respuestas que necesitaba.

− ¿Qué respuesta es esa?

− No lo sé, me siento confuso… Pero es como si me dijera que las respuestas ya están dentro de mi, que no me aferre a mis viejas creencias, que deje fluir el nuevo conocimiento…

− ¿Cuál ese ese nuevo conocimiento?

− No lo sé… Me dice que ya tengo el conocimiento, sólo que debo dejarlo fluir… Tengo que salir de aquí ahora.

Observo que la persona parece que se contrae, frnce el ceño y se mueve como incómoda.

− ¿Qué sucede?

− Sácame de aquí, no debo de estar aquí, este no es un lugar donde debería estar, sácame de aquí.

Había mucha urgencia en estas últimas palabras, mucha angustia, así que no insistí y terminamos la sesión.

Resultado

No hay resultado que comentar, costó bastante calmar a la persona incluso sacándola con mucha tranquilidad del estado de trance de la regresión, y fue de esas regresiones donde la persona se queda muy afectada. Sólo destacar unas palabras cuando ya habíamos terminado:

− Era como sentirse un poco castigado en un rincón, sin nada hacia donde mirar ni nada en lo que pensar, un poco como si estuviera en un lugar que no debiera estar con miedo a que me sorprendieron ahí… La tranquilidad que tenía cuando entré se ha cambiado por una profunda tristeza, melancolía, el bienestar interior que tenía desapareció.

Conclusiones donde los Efectos no son originados en Vidas Pasadas, aunque sí en el pasado

Si buscáis en los libros de Michael Newton encontraréis justo la descripción de una estancia parecida a la descrita, con pantallas donde observar las vidas futuras y sus posibilidades. En este caso es más sencilla, una simple esfera desde cuyo interior poder observar las futuras existencias. ¿Es una visión cierta o es falsa?

No lo sé, nunca sabes en regresión a ciencia cierta si lo que estás experimentando lo es o no, incluso si te introduces en una existencia de la que puedas extraer mucha información que luego se demuestre cierta, ¿lo es o es que has sido capaz de captar dicha existencia con alguna capacidad no habitual en el estado normal consciente?

Esto es algo de lo que nunca me ocupo o preocupo, lo que intento es, en primer lugar, ayudar a sanar los problemas que las personas puedan tener, que es el objetivo de la Terapia de Regresiones y, en segundo lugar, dado que las personas en regresión están en un estado expandido de la consciencia, el cual les permite acceder a una información que sino sería inaccesible, tratar de aprender de esa información.

Recordemos la clave, no lo conocían antes

Efectos Vidas Pasadas: Estados expandidos de la consciencia a través de la Terapia de Regresiones

Dicho esto, sin embargo, el que personas que no conocen los libros de Michael Newton describan espacios de entre vidas similares (he encontrado otras coincidencias con otras personas y otras regresiones), ofrece un punto de certeza aún más desafiante que el propio de estar en un estado expandido de la consciencia.

Un estado que quiero destacar es mucho más profundo, en el sentido de posibilitar el acceso a la información interior del ser humano y de la existencia, que el que la inmensa mayoría de las personas podrían alcanzar por sí mismas en meditación y, especialmente, libre de condicionamientos, porque cuando entras en meditación lo haces desde tus creencias y aceptar algo fuera de las mismas es bastante heroico; es posible porque a mí me ha pasado, pero es bastante duro y se da más de tarde en tarde.

Regresión y eliminación de condicionamientos

En Terapia de Regresión eso te sucede prácticamente cada vez que entras en regresión, es un constante desmontar tus creencias y certezas, puedes llegar a penetrar espacios y trabajar situaciones que de otra forma sería imposible (como aquellas situaciones del pasado altamente traumáticas).

Y esto por mucho que algunos quieran creer y afirmen lo contrario, porque hay situaciones interiores, y otros espacios (como los espacios entre vidas), que es prácticamente imposible afrontarlos o profundizar con certeza en ellos uno solo. Otra cosa es imaginar que lo hacemos.

Enlaces relacionados:

Sin el trabajo en Terapia de Regresiones, tanto propio como ajeno, no habría podido comprender ciertas cuestiones de la existencia, por lo alejadas que estas cuestiones están de lo generalmente aceptado y enseñado, ni tampoco habría podido escribir el libro donde reflejo esas diferencias:

Vuelo a la libertad o el sinsentido del Karma

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario