Vidas Pasadas y Sus Resultados en el Presente (13)

UNA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE

¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, nos afecten las vidas pasadas que hemos experimentado y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida y sus resultados? De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.

Caso anterior

Nota previa

El viernes pasado abordaba en un audio la cuestión de las personas que no sienten que hayan querido regresar a este plano energético, a este mundo, que sienten que lo han hecho de alguna forma obligadas y que no desean volver a él. Estas sensaciones pueden discutirse de muchas formas o pueden intentar comprenderse, en este sentido la Terapia de Regresiones es una buena herramienta para ello.

UNA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE  ¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, nos afecten las vidas pasadas que hemos experimentado y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida y sus resultados? De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.En este caso tenemos una persona que siente de esta forma, que no nota afinidad con el mundo que le rodea, que se siente extraña en él, reconoce sin embargo su belleza y disfruta de ella sin ningún género de dudas, pero sobre todo a nivel de lo que es la sociedad humana, el cómo se vive y los conceptos, creencias y otros aspectos de lo que entendemos como normal con facetas con las que no se siente afín para nada con ellas.

Como ya he dicho en otras entradas, y en mi libro Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, la supuesta evolución que se atribuye al mero hecho de reencarnar es algo que a mí no me queda claro, esas lecciones que nos enseñan y nos hacen crecer son algo que yo no he visto en la Terapia de Regresiones que se produzca porque, precisamente, nos pasamos muchas vidas repitiendo de una forma u otra los mismos patrones y/o los mismos papeles, en este caso repite sobre todo los mismos patrones buscando más libertad, independencia y alejarse de los modelos sociales generalmente aceptados, pero en esta regresión tenemos un caso realmente interesante.

Caso ejemplo número 13

La persona que llamaremos X13 sería la persona, aparentemente, menos propensa a formar parte del grupo de personas que se sienten fuera de este mundo. Tanto su aspecto físico, su actividad profesional y personal hace de ella una persona totalmente integrada, sólo cuando abordas las partes de su personalidad más íntima es cuando te revela que todo eso es sólo fachada, que realmente ella no le gusta nada de todo esto, pero ya que tiene que vivir, ¿por qué no hacerlo lo mejor posible? De nada sirve luchar contra lo que es, contra la realidad, y ya que no puedes hacerlo aplica la regla básica: Si no puedes vencer a tu enemigo únete a él.

Pero desearía conocer el origen de esa incomodidad. Por otra parte, hemos trabajado varias veces y visto distintas versiones de ella misma que muestran que algunas vidas una mayor libertad, cosa que podría relacionarse con esa incomodidad, pero tampoco en todas, ni siquiera en una mayoría, pero sí hemos visto un patrón de búsqueda de libertad, de inconformismo con las vidas que ha vivido.

Proceso

Después de los pasos previos para ayudar a la persona a entrar en regresión lo que relata es lo siguiente (hago copiar y pegar de lo más importante, en puntos suspensivos dejo cuestiones no relevante, indicaciones y, además, no corrijo sus palabras, son tal cual las dice):

Es como si hubiera dos grandes cúpulas de cristal, son grandes cúpulas circulares.

− Tú estás viendo esto o estás dentro.

− Lo estoy viendo desde el aire.

− Bien, pues pon los pies en el suelo y mira que llevas puesto en los pies.

− Estoy más bien en el interior de esa cúpula.

− ¿Quieres decir que estás flotando?

− No, la cúpula está sobre la selva, está sobreelevada.

− Estás solo o te acompaña alguien?

− Hay más gente como yo.

− ¿Y qué estás haciendo ahí?

− Parecemos todos astronautas. Aquí dentro es donde parece que nos quitamos los cascos, las cúpulas parece que nos permiten mantener la respiración, o lo que sea, parece que nos protege del aire exterior porque, aunque hay atmósfera nos protege, quizá un tema de bacterias o de virus, un ambiente más puro.

……………….

− Hay como naves… Una cosa curiosa… Como de exploración, como de… Como si estuviéramos en ese sitio de investigación o exploración.

………………..

− Soy rubio, pelo liso, muy fino muy claro, liso, piel muy clara… No distingo bien los rasgos, son diferentes.

− ¿A qué te refieres?

− A la angulosidad de las formas, tipo humanoide, pero diferente… Es un rostro delgado, de frente ancha, el pelo como cubriendo la parte superior como un flequillo, pero muy claro, casi no hay diferencia entre el color de la piel y el pelo.

………………..

Parece que nos dirigimos al cuadro de mandos, se están analizando las condiciones para establecer vida, es un planeta, tiene todas las condiciones requeridas pero, parece que toda esa vegetación lo que está haciendo es limpiar el oxígeno que tiene demasiados componentes tóxicos, que si no fuera por la vegetación el aire estaría totalmente envenenado, pero creo que es lo que permite el equilibrio de oxígeno, pero es insuficiente para estar nosotros fuera. Los árboles parece que se apañan bien, estamos investigando qué posibilidades hay para modificar el equilibrio ecológico y que se pueda vivir en ese lugar, como sitio de vida.

− ¿Esa es tu misión, esa es tu función?

− Esa es nuestra misión, del conjunto de los que estamos ahí.

− ¿Eres humano?

− No exactamente, somos una raza diferente…. Es un sitio también muy caliente, porque hay zonas que no son boscosas que son desérticas…. Estamos ocupados en dar vida a todo eso.

− ¿Qué significa dar vida a todo eso? ¿Qué estáis haciendo?

− Es como sí… Es como si hubiese algo extraño, es un planeta con condiciones para albergar vida, para desarrollarla, estamos buscando la forma de hacerlo, pero mucho más rápido de lo que lo haría normalmente. Incluso hay un desequilibrio, algo con lo que podría dar al traste con lo que hay, que muriera, ver que se puede hacer a nivel ecológico con esos bosques, o lo que se pude mover o incluso… Hay una tecnología muy potente, para incluso si es necesario mover al planeta de su órbita. Hay cálculos muy fuertes para eso, hay vida humana muy salvaje, estamos intentado dar salida a todo eso…

………………..

− Parece que nos vamos… vamos a dejar el planeta.

− ¿Ya habéis cumplido vuestra función?

− No, parece que… Parece que no hay posibilidades, que está en órbita gravitatoria de uno mucho más grande… Nada, no se consigue… Demasiado complicado… Estaba condenado, no se puede hacer nada… Hemos llegado demasiado tarde para intentar algo y lo siguiente que veo es que estamos en otro sitio, desprovistos de equipos, es mucho más grande y luminoso, nos está hablando un hombre mayor, como si quisiera explicarnos la importancia de nuestro trabajo pero que a veces no se puede hacer nada, como si necesitara aliviar de alguna forma un sentimiento de fracaso.

………………..

UNA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE  ¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, nos afecten las vidas pasadas que hemos experimentado y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida y sus resultados? De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.− Me da lástima, veo a esos humanos salvajes correr tratando de huir sin la menor posibilidad, no los podemos mover a otro planeta… La última imagen es ver como ese planeta se precipita sobre otro mucho más grande a este no le va a hacer gran cosa, pero el otro se va a destruir todo y de eso es de lo que estamos hablando; no soy más que uno más entre un montón de gente pero parece que somos un equipo de trabajo y parece que nos dicen que no hay otra cosa más importante que crear condiciones para permitir vida, pero que esta vez no ha sido posible…

………………..

 Tengo la sensación que ese planeta fue movido de su órbita original por algún meteorito o parecido, que las zona desérticas y el aire envenenado viene como consecuencia del impacto; al salirse de su órbita la fuerza gravitatoria del gran planeta empezó a atraerle hacia él y no tuvimos recursos suficientes para evitarlo, de haber llegado antes, cuando la fuerza era menor, hubiese sido posible restablecer el planeta en su órbita original y reacondicionar la naturaleza.

− Esa es vuestra misión, ¿humanizar el planeta?

− Nuestra misión era encargarnos de facilitar la vida en el planeta, de propiciarla incluso, que vaya más de cara a evolucionar como sociedades de tipo humano; desbrozar terrenos, equilibrar, incluso vaciar planetas si hace falta para llenar otros.

− ¿Qué quieres decir con vaciar planetas para llenar otros?

− Si un planeta puede ser destruido por la razón que sea y su población se puede mover a otro lo hacemos, siempre que sea algún tipo de humanidad que merezca la pena el hacerlo, y si hay que vaciar antes el planeta para introducir esos nuevos pobladores también lo hacemos.

− ¿Qué quieres decir con vaciarlos?

− Si está ocupada por especies que no puede evolucionar, o no van a hacerlo en la dirección correcta y lo necesitamos para otras poblaciones que harán mejor uso de él no hay problema en vaciarlo de esa especie.

− ¿Los elimináis?

− Sólo si necesitamos ese planeta para otras poblaciones mejores que sino desaparecerían, sino les dejamos que sigan su propio proceso , pero a veces incluso necesitando su espacio no podemos hacer nada.

− ¿Por qué no podéis hacer nada?

− Porque fueron sembradas por otros.

− ¿Por otros?

− Por otros de otros mundos pero con distintas reglas y objetivos, no siempre se busca crear una humanidad que pueda evolucionar, otros buscan otras cosas.

− ¿Qué cosas?

− Poder… Extender su poder.

− ¿Y entonces no podéis hacer nada?

− No, esas especies las han sembrado ellos les pertenecen, no podemos intervenir, como ellos no pueden intervenir en las humanidades que nosotros sembramos.

− ¿Pero eliminarlos te parece bien?

− No se trata de eso, hay especies desequilibradas, son como virus, su naturaleza les hace destructivas, por tanto si es necesario es mejor eliminarlas, no aportan nada positivo e igualmente al final terminan destruidas ya sea por ellos mismos o porque la vida en un planeta es mucho más frágil de lo que parece… Pero si pertenecen a otros no podemos hacer nada.

− ¿No las podrías mejorar?

− Si pertenecen a otros no podemos intervenir, sino lo intentamos, pero sabemos que cuando algo está en la naturaleza de una especie no se puede modificar, a menos que se modifique esa naturaleza y es muy complejo, más que cambiar la ecología de un planeta, es mucho mejor empezar desde cero, hay suficientes mundos con humanidades que no necesitan modificarse.

UNA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE  ¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, nos afecten las vidas pasadas que hemos experimentado y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida y sus resultados? De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.− ¿Quiénes sois realmente?

− Venimos del fondo del universo… Veo como si fuera el centro de una galaxia, hay muchas estrellas… Una sociedad muy avanzada, tecnológicamente muy avanzada y muy evolucionada. No nos hace falta para nada conquistar mundos ni nada por el estilo, nos dedicamos a sembrar mundos…

Seguimos la sesión ya entrando en otras cuestiones, pero creo que hasta aquí lo más importante que quería exponer queda claro: Hay quién está incómodo en este mundo porque viene de otros. Quizás no sea el caso de todos, pero si puede ser de muchos. Entre participar en sembrar mundos viajando por el espacio o hacer un trabajo de nueve a seis para pagar facturas, esperando que llegue la jubilación un buen día −eso teniendo suerte−, la diferencia es bastante clara… Alguien que lleva eso en el Alma no puede sentirse muy confortable aquí.

Sólo antes de cerrar quiero dejar aquí otra cosa que dijo posteriormente sobre la creación de vida, es para reflexionar sobre ello:

 Ese es un mundo físico, pero aunque lo sea nosotros trabajamos a nivel físico lo que otros niveles más elevados utilizan, pero yo en ese momento estoy a nivel físico, no te puedo decir por qué lo necesitan ni para qué…

Resultado

Cuando una persona se siente no pertenecer a un lugar, ver el origen de ese sentimiento que le confirma que tiene razón no soluciona el problema, pero sí que aclara la mente y proporciona una mayor tranquilidad, paz… Alivia, da confianza y proporciona otra visión darse cuenta que no es una manía propia, algún tipo de enfermedad mental o algo carente de sentido el sentir no pertenecer a este mundo. Esto te confirma lo que de alguna forma sabías; Que tienes razón, que hay otras sociedades más justas, mejores y que todo lo que aquí nos  venden como lo mejor, más deseable o único realizable es falso, hay otras opciones.

También le aclaró por qué en otras vidas adoptó ciertos papeles involucrándose en la mejora de sociedades o ayudar a otros, pero siempre al margen del estado y de las organizaciones establecidas, yendo por su propio camino.

Conclusiones

En este caso creo que ya di mis conclusiones en el audio de la entrada del viernes pasado, Reflexiones para los que no quisieron volver a encarnar: Hay personas que tienen buenas razones para no considerar que no quieren volver a este mundo porque no se sienten bien dentro de él.

http://www.vueloalalibertad.com/2014/06/13/reflexiones-para-los-que-no-quisieron-volver-a-este-plano-a-encarnar/ En cuanto al otro aspecto de lo expuesto en dicho audio, la sensación de haber vuelto aquí de alguna forma sin haberlo deseado, el que ciertas personas digan no quiero reencarnar, todo este blog y mi libro Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, hablan de ello, con lo cual no me voy a repetir en este momento, pero quiero recordar que realmente en este mundo sufrimos de un claro condicionamiento para programar volver sin que ello signifique ningún avance en nuestra evolución, porque nuestra sociedad tal como está organizada no permite la expansión de las personas, su mejora y crecimiento que tiene que producirse aquí, en vida, no en la dogmática esperanza de que lo hagamos cuando salgamos de él, esta es la esperanza que siempre nos han querido inculcar, vender, en beneficio de nuestro constante retorno.En cuanto al otro aspecto de lo expuesto en dicho audio, la sensación de haber vuelto aquí de alguna forma sin haberlo deseado, el que ciertas personas digan no quiero reencarnar, todo este blog y mi libro Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, hablan de ello, con lo cual no me voy a repetir en este momento, pero quiero recordar que realmente en este mundo sufrimos de un claro condicionamiento para programar volver sin que ello signifique ningún avance en nuestra evolución, porque nuestra sociedad tal como está organizada no permite la expansión de las personas, su mejora y crecimiento que tiene que producirse aquí, en vida, no en la dogmática esperanza de que lo hagamos cuando salgamos de él, esta es la esperanza que siempre nos han querido inculcar, vender, en beneficio de nuestro constante retorno.

La evolución de las personas, cuando la he visto, es porque han tenido los recursos aquí y ahora para trabajar sobre sí misma, pero si tiene que estar volcada totalmente en la supervivencia ya tiene bastante con lograr este objetivo, como dicen: Primo mangiare, dopo filosofare… Sin unas condiciones sociales básicas, humanas, que permitan a las personas los recursos de todo orden y el tiempo para trabajar sobre sí mismas la evolución, considero, es prácticamente imposible. Una sociedad organizada como lo está en nuestro mundo sólo propicia dejar en los seres humanos, vida tras vida, más y más heridas en el Alma que sólo con las condiciones adecuadas podrán sanarse, ¿pero cuando, por el camino que vamos, dejará esta humanidad de generar heridas para la mayoría de su población y empezará a dar la oportunidad, y condiciones, para sanar las del pasado y empezar realmente a evolucionar? ¿O tal vez esta humanidad está destinada a otro fin y otro final?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *