Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Efectos de Vidas Pasadas en el presente (15)

UNA EXISTENCIA EJEMPLO DE LA INUTILIDAD Y SINSENTIDO DE LA CULPABILIDAD

¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, suframos los efectos de las vidas pasadas que hemos experimentado, y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida, y sus resultados?

De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.

Caso anterior

Nota Previa a Caso ejemplo número 15 de Efectos de Vidas Pasadas

Al margen de que estoy firmemente convencido que toda persona hace siempre lo mejor que puede con la información y formación que tiene, aunque haga una chapuza, recientemente me encontré un comentario en un blog sobre pagar lo que se había hecho mal, la típica visión limitada del Karma tradicional causa-efecto.

Esto me recordó la vieja idea de la culpabilidad que tanto nos han metido en el coco a lo largo de miles de años, una programación altamente efectiva para reducirnos como personas, para limitarnos, que es lo que todas las creencias pseudo-religiosas o pseudo-espirituales buscan porque es la forma de controlarnos,  pero como Terapeuta de Regresiones sé que ese sentimiento es falso, porque sólo se puede hacer un juicio justo cuando se tiene toda la información, y eso es prácticamente imposible, lo más sabio es ser consciente de que ninguno de nosotros estamos en posición de tirar piedra alguna a nadie, ni primera ni última.

Caso ejemplo número 15 de Efectos de Vidas Pasadas

Efectos Vidas Pasadas

La persona que llamaremos X15 ya apareció en esta sección de Regresiones a Vidas Pasadas antes, pero hora el problema que quiere abordar es que las cosas en su vida no funcionan y siente, cree, que quizás hay algo que hizo mal en el pasado. Dado que observó una vida hace casi 2.000 años, donde tuvo una posición de mucho poder, en la cual tomó decisiones muy duras, cree que puede ser difícil que haya podido limpiar aquellas acciones, y el carácter de esa figura, en sólo este plazo de tiempo…

Leer Más

De Ley del Karma y Otras Minucias

Efectos Vidas Pasadas - www.vueloalalibertad.com - Que es el Karma

Con este título, de Karma, Leyes y otras MInucias, no quiero decir que las leyes o el karma sean minucias, sino que a base de llamar ley a cualquier teoría que se nos pase por la cabeza le damos un rango que no le pertenece.

De esa forma, terminamos convirtiendo cosas serias en minucias. Porque al hablar de ellas así, dándoles ese rango, estamos declarando nuestra adhesión a algo más grande.

Por eso se le ponemos la etiqueta de ley, pero también hablamos de nuestra propia inseguridad, que necesita entregarnos a algo más grande que el propio razonamiento y capacidad de análisis. Nos habla de nuestra necesidad de seguridades, de que alguien nos diga cómo pensar…

Enfrentar los mitos y las falsas creencias

Leer Más

Efectos de Vidas Pasadas en el Presente (14)

UNA EXISTENCIA DE LA QUE SE ARRASTRA UNA LESIÓN

¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, suframos los efectos de las vidas pasadas que hemos experimentado, y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida, y sus resultados?

De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.

Caso anterior

Nota Previa a Caso ejemplo número 14 de Efectos de Vidas Pasadas

Es bastante conocido en la Terapia de Regresiones y en los casos de reencarnaciones el heredar marcas en el cuerpo de heridas de vidas pasadas, en este caso hablamos de una persona que tiene una lesión física y que quiere investigar, por un detalle de la misma, si el problema que tiene es algo que pueda venir del pasado.

Efectos Vidas Pasadas. Queda una vez más preguntarse qué tiene que ver aquí el Karma causa-efecto, como le llamo el tradicional, con lo que una persona vive en la actualidad: En lo que es equilibrar la balanza de lo bueno o malo que se pueda haber hecho poco tiene que ver, más bien nada y, en cuanto a la enseñanza de la experiencia, sólo si la persona regresa al origen y consigue sanar el problema en ese origen puede tener sentido, sino simplemente sufre ciegamente un problema que le limita y condiciona. Evidentemente, se puede decir que esto enseña, pero como siempre digo no estoy de acuerdo que el sufrimiento y el dolor sea el camino de evolución más adecuado, normalmente este tipo de cuestiones son más una limitación para la claridad mental de la persona, así como la capacidad de enfocarse en cuestiones más elevadas de la existencia.

Queda una vez más preguntarse qué tiene que ver aquí el Karma causa-efecto, como le llamo el tradicional, con lo que una persona vive en la actualidad:

En lo que es equilibrar la balanza de lo bueno o malo, que se pueda haber hecho poco tiene que ver, más bien nada. Y, en cuanto a la enseñanza de la experiencia, sólo si la persona regresa al origen, y consigue comprender y sanar el problema en ese origen, puede tener sentido. Esta es la clave, conocer qué causó la situación actual, que es sólo un Efecto, el Efecto de las Vidas Pasadas, porque no olvidemos que no arrastramos sólo los efectos de una vida, sino de muchas…

Sino es así, simplemente sufre ciegamente un problema que le limita y condiciona. Evidentemente, se puede decir que esto enseña, cualquier explicación puede ser válida al empeñado en defender lo que sólo con la fe es defendible. Pero como siempre digo, no estoy de acuerdo que el sufrimiento y el dolor sea el camino de evolución más adecuado, normalmente este tipo de cuestiones son más una limitación para la claridad mental de la persona, así como de la capacidad de enfocarse en cuestiones más elevadas de la existencia.

Caso ejemplo número 14 de Efectos de Vidas Pasadas

La persona que llamaremos X14 tiene una lesión a nivel cervical que le produce una pérdida de fuerza muy elevada por pinzamiento de uno de los nervios que descienden por el brazo, prácticamente no tiene fuerza en él. Todo se originó por una lesión producida a raía de una manipulación de cervicales en un masaje, pero al examinar con radiografía las cervicales se observa que una de ellas tiene una especie de carencia ósea en su formación en la parte posterior; quizás sin esa manipulación que llevó las cervicales a cierto extremo de torsión no se habría la lesión, pero ya estaba ahí potencialmente una zona  con una debilidad física.

Leer Más

Cuando el Diablo está Satisfecho es Buena Persona…

Con este título, Cuando el diablo está satisfecho es buena persona, quiero decir que el diablo que, inconscientemente, llevamos dentro no siempre está atormentándonos, que a veces hasta puede parecer que es amable con nosotros, y puede parecer hasta que es bueno…

Pero también, como digo en el audio, podría haber titulado esta entrada con otra frase: Confío en todo el mundo, pero desconfío del diablo que llevan dentro.

Porque, precisamente, ese diablo que vive en nosotros y que está satisfecho es que el puede, cuando de pronto no lo está o se siente amenazado, hacernos una mala pasada, y normalmente lo hará cuando menos nos convenga.

Leer Más

Efectos de Vidas Pasadas en el Presente (13)

UNA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE

Efectos Vidas Pasadas. UNA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE  ¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, nos afecten las vidas pasadas que hemos experimentado y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida y sus resultados? De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.

¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, suframos los efectos de las vidas pasadas que hemos experimentado, y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida, y sus resultados?

De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.

Caso anterior

Nota Previa a Caso ejemplo número 13 de Efectos de Vidas Pasadas

El viernes pasado abordaba en un audio la cuestión de las personas que no sienten que hayan querido reencarnar, regresar a este plano energético. Que sienten que lo han hecho de alguna forma obligadas, y que no desean volver a él. Estas sensaciones pueden discutirse de muchas formas o pueden intentar comprenderse, en este sentido la Terapia de Regresiones es una buena herramienta para ello.

Leer Más