Reflexiones Sobre los Espacios Entre Vidas

Hoy quería dejar un audio con unas Reflexiones sobre los Espacios Entre Vidas.

Como otras veces es fruto de mi propia experiencia directa como Terapeuta de Regresiones, no es algo que haya tomado de otro libro, donde alguien cuenta una serie de experiencias que, a su vez, son algo que le han relatado. Acertado o no, es mi experiencia.

¿Has comprobado lo que son tus creencias?

En este audio hablo de una serie de cuestiones, de las que hablo en Vuelo a la Libertad y el sinsentido del Karma, y que se dan por sentadas pero que, en mi caso, no comparto.

Por tanto, si estás muy institucionalizado en las creencias generalmente aceptadas, aunque no contrastadas con experiencias directas y propias, te evito el tiempo de lectura porque te puede llegar incluso a molestar… Pero, en este caso, no hablo de lecturas ajenas que aquí he resumido o, cambiando el texto copiado, hablo sino de mi propia experiencia, de lo que he observado de primera mano, lo cual no quita que pueda estar equivocado, pero entonces es mi equivocación.

Hay otras cuestiones que también planteo y en las que no afirmo nada, sólo pregunto porque yo no lo sé todo, una vez más repito que no soy un iluminado ni un fanático, procuro creer en lo que puedo comprobar por mí mismo si es posible.

Enlaces relacionados

Dhammapada, enlace de este libro por si queréis consultarlo el verso 153 y 154 AQUÍ.

El Consejo de Ancianos, indagando en los Espacios Entre-Vidas

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario