Audio sobre Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma

Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma es un libro que explica mi propia visión sobre la reencarnación, qué es el Karma.

El que realmente condiciona nuestras vidas, y la posibilidad de liberarnos de este plano energético o, para quién lo prefiera, programar mejores condiciones de vida en futuras existencias.

Vuelo a la Libertad es fruto de mi propia experiencia, que arrancó con mi trabajo como Terapeuta de Regresiones.

Pero no pretendo disipar todas las dudas que podemos tener sobre la reencarnación, el Karma y otras cuestiones y, desde luego, ni de lejos ser congruente con ninguna creencia anterior.

Un trabajo de investigación

Es el trabajo de un investigador, de alguien con inquietudes, que hace preguntas, tiene dudas y no pretende ofrecer un resultado perfecto, porque sólo los iluminados y los fanáticos tienen todas las respuestas, lo saben todo y lo tienen todo claro, yo tengo que reconocer humildemente que no tengo esa suerte.

Un detalle que quiero añadir es que, curiosamente, en dos blogs que sigo han aparecido entre ayer y hoy dos artículos sobre el poder creador de la palabra (dejo abajo los enlaces). Aunque yo no hablo de la palabra física, emitida por la boca y escuchada por el oído, sí que hablo de su mismo poder cuando se une a las imágenes y emociones para generar las condiciones de nuestra existencia.

Audio

Informaciones que pueden ser de vuestro interés relacionadas con el audio:

Dhammapada, enlace de este libro por si queréis consultarlo el verso 153 y 154 AQUÍ.

Definición de Karma diferente de las habituales, pero encontrada también en Internet:

La palabra Karma viene del sánscrito, donde K viene a significar “aplicación humana”, A es sinónimo de “energía” y R es la fuerza de origen divino, si quieres “Kar” viene a significar algo así como “la aplicación del poder creador por el hombre”; en cuanto a “Man” es la acción del pensamiento. Hay varias formas de enlazar estas letras o sílabas pero podríamos decir que es que “la acción del pensamiento humano tiene el poder de crear”,

Dos cosas clave que dice el Bhagavad Guita en su Capítulo 8 sobre el Karma y la reencarnación:

Arjuna: ¿Qué es el karma?

Krishna: Karma es la fuerza de la creación a partir de la cual toma vida todo lo que existe.

Y Krishna añade más adelante: Porque aquello en lo que uno piensa en el último momento de su vida, es con certeza hacia lo que el alma va, debido a la afinidad que tiene con esa determinada naturaleza.

Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma coincide con todas estas palabras, pero no fue creado o inspirado sobre ellas, sólo fui capaz de comprenderlas, o me las descubrí, más tarde, cuando tuve mi propia experiencia que me mostró una realidad diferente, e incongruente, con la que hasta ese momento me había sido mostrada, y en la que yo mismo había creído toda mi vida.

Enlaces relacionados:

El Sorprendente Poder de la Palabra

Rabino judío habla sobre el poder de la palabra

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario