terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

11 comentarios en «Opinión de Lectores»

  1. Es un libro cuyo contenido es duro de tragar. Tal como Miguel explica en las páginas donde habla de su origen, no es fácil aceptar que las cosas puedan ser así.

    Sin embargo, la verdad es que lo que nos han contado del Karma no termina de tener sentido. Es, como dice en otro artículo, ni más ni menos que la versión oriental de lo que en Occidente también nos inculcan: Haz las cosas tal como te digo, obedece a lo que te digo, y luego tendrás tu recompensa. Aquí es en el paraíso, allí es en otra vida, pero a poco que lo pienses carece de sentido.

    Un gran libro, merece la pena leerlo, aunque tendré que volver a hacerlo porque noto que la facilidad con que se lee me ha llevado a no empaparme de todo lo que contiene.

    Responder
  2. Conocer tu libro y esta página, fue un soplo de aire fresco, porque parecía increíble que alguien en nuestra tierra ibérica expusiera al análisis cuestiones intocables. Me parece que lo que hablas en Vuelo a la Libertad, es el fruto de ” transpiración ” ¡ es cierto, me imagino cuantas vueltas alrededor !, hay un trabajo detrás importante, y como la energía sigue al pensamiento, después del estudio con mente abierta, buscando caminos y respuestas posibles, llega el conocimiento procedente de una zona diferente a la intelectual, llega la ” inspiración “.

    Lo que tu tratas, me parece que es ir acercándose, a tocar el fondo. Es el meollo de cada instante que vivimos, al menos así lo percibo. Antes de conocerte me ocurrió, que conversando con alguien joven que estaba fuera de los ámbitos religiosos y al que no le había llegado la parafernalia de la Nueva Era, me dijo: ” Mira eso del karma no existe tal como lo cuentan….. “. Y en un plumazo y con razonamientos lógicos ,me dijo con claridad lo que mis prejuicios no me dejaban ver y aceptar, verdades como puños, así tan llanamente, tan inocentemente. Lo que pasa es que yo estaba abierta y no me asusté . Cuando alguien habla sin intención de hacer doctrina y lo que propone excede en dimensión al marco de las creencias de los demás, entonces todo se tambalea, sus sistemas de creencias se colapsan porque no pueden permitir que eso suceda. Lamentablemente, en vez de:

    – Respetar el derecho a voz de los otros.
    -Pararse a investigar.
    – O simplemente pasar y seguir su camino, con respeto hacia los otros.

    Pues reaccionan a la defensiva, negando el derecho a investigar, pretendiendo tapar la boca , a base de minarte la moral, ridiculizarte ( esto me ha pasado ). Es como si defendieran su negocio de un competidor, o trabajaran a comisión para Creencias Espirituales Tradicionales.

    En una ocasión planteé a un experto espiritista el por qué de nacer sin memoria, y me dijo que sería tan doloroso que entraríamos en shock. Yo repliqué como puedes imaginar, y solo obtuve frases blindadas, o parafraseando a Menganito, como si al decirlo con ceremonia las palabras fueran a tener un efecto hipnótico. Y callejón sin salida !!, o comulgas con ruedas de molino o no hay otra. Y sabes , que tengo mis dudas de que tales personas que se defienden atacando lo hagan solo por miedo a perder sus creencias, hay un grupo que parece que sí, pero otro que no sé creo que no es miedo……. Es el caso de los desinformadores ¿ conscientes o inconscientes ? Hablan de conspiración de tramas ocultas, las cuales te catapultan directamente a otra densidad de la materia y sin embargo hablan por ejemplo de las experiencias al borde de la muerte, como si nacieran de un ambiente estéril, sin posibilidad de contaminación, no susceptible de ser manipulado, ( y no me refiero a las palabras de los protagonistas que cuentan lo que les sucedió ), y además recuerdan nítidamente todo. Ahí está la gran diferencia con la muerte irreversible. Si después de una ECM, las personas recuerdan, y eso les sirve para corregir rumbo, por qué al nacer no se recuerda en general nada, ni siquiera con el incentivo de poder mejorarse y corregir errores, ya que casi todos los que han tenido ECM, dicen que sus vidas cambian, aprecian valores que antes se les pasaban. Con el nacimiento se vuelve sin asesoramiento para mejorar nada. Malos investigadores son los que se creen esto, y no plantean la posibilidad de que las tramas lleguen más allá a otras densidades de la materia . No necesarimente ha de ser así, pero existe esa posibilidad y la ignoran. ¿ inconsciente o conscientemente ? Pero lo que NO es inconsciente es la censura de comentarios que hablan de lo que no se permiten y no permiten a los otros, arrogándose el derecho de censurar por motivos de ideas, y todavía hablan con toda su cara de la censura periodística en la actualidad, o en la época de la dictadura. ¡ Más claro el agua !

    Le diría una cosa a Matías, yo siempre pensé que lo más sencillo era actuar de corazón, pero luego empecé a no verlo claro, era difícil. ¿ Por qué había tanta dificultad para entenderse en una casa, hermanos, padres, pareja….colegio ? Y ahora creo que lo veo más claro, es como si fuéramos peces que llevamos el anzuelo con el cebo en la boca, nacemos con ello, (como los chicos que llevan pinchos en la boca, los lucen como parte de ellos). Y siempre hay un pescador voluntario dispuesto a tirar de la caña, se lo ponemos en bandeja. Es el cebo y el anzuelo que nos engancha, lo que nos impide vivir más desde el corazón. ¡¡¡Bueno los que lo tengan!!! Aunque lo natural en los peces sería nacer sin cebo ni anzuelo en la boca.

    Muchos saludos y como siempre muchas gracias. Aalma

    Responder
  3. buenísimo, soy de México y me interesa mucho tu libro! esta nueva perspectiva está poco difundida pero a pesar de que al principio me negaba a aceptarla intuyo es verdad. Además, yo si creo en una especie de matrix que nos tiene cautivos aquí pero creo que lo que da control a esta es la ignorancia de no saber que estamos atrapados y quizás la salida sea más fácil de lo que pensamos.

    Siempre me pregunté por qué había tantas vidas sin sentido, es decir, la new age y las religiones salen conque es para evolucionar y aprender lecciones, ok, no digo que todas las vidas sean mecánicas y repetitivas, algunas tendrán grandes objetivos y los cumplen, pero una gran mayoría observo que si y que en lugar de evolucionar la persona se llena de más bloqueos y se queda estancada… y la ayuda donde está? dicen que tenemos guías y toda la cosa, pero entonces por qué ese ciclo de encarnaciones monótonas? a quién o quienes benefician? por qué encarnamos con traumas antiquísimos que hace mucho debimos haber sanado? esto no me cuela, ahora, la humanidad no conoce en general todo el pastel, las atrocidades que nos cuentan no son sólo las que ven en las noticias, tras bambalinas está ocuriendo cada cosa que no puedo imaginar como tantas almas elegirián venir aquí sólo para eso y ha sido así por muchísimos años….

    Por cierto que opinas sobre el tunel de luz al morir? un saludo y felicidades.

    Responder
    • Hola Melissa,

      Entiendo que te negaras a aceptar esta perspectiva, a mi me costó mucho tiempo comprender qué estaba pasando, darle forma y poder explicarlo, fue un proceso de años, así que me parece normal que las personas se nieguen a aceptarlo y también les cueste, porque yo también me negaba a ello, lo comprendo. Pero es un poco absurdo imaginar que en este mundo, como señalas, es algo como una especie de Matrix, donde la humanidad no conoce en general todo el pastel, las atrocidades que nos cuentan no son sólo las que ven en las noticias, y resulta que nada más salir de aquí, nada más morir, por arte de birlibirloque, todo es justicia y, de pronto, los malos son castigados y los buenos premiados… Infantil. Esperanzador, pero infantil.

      Estoy muy cansando, hasta un punto que no puedo describir, de escuchar y ver en Terapia de Regresiones a personas sufrir en su vida actual por cosas que les pasaron en el pasado, pero sobre la que no tenían ninguna responsabilidad, más que estar ahí… Ninguna culpa tuvieron, ningún mal hicieron, pero el trauma que sufrieron les llevó a programar unas órdenes, comandos, que están condicionando negativamente su vida en todos los aspectos imaginables. Ahí reside todo, no en la justicia por los actos realizados, sino la creación que en un pasado hicieron con la interpretación de lo que les había sucedido; y en esa interpretación tiene un peso enorme el condicionamiento al que se nos somete. El condicionamiento, por ejemplo, de la religión es terrible, todo están enfocado a la culpa, que somos culpables, al sufrimiento que nos purifica y tantas cosas absurdas; y ese condicionamiento es mucho más profundo de lo que podemos llegar a alcanzar imaginar.

      Darse cuenta es la clave, es lo que nos puede liberar.

      En lo referente a la luz, no sé si has visto el video de Simon Parkes cuyo enlace incluyo en el artículo Salir del Paradigma Para Comprender (y 2), así también me parece a mí que debe de ser.

      Gracias por tu positivo comentario y si quieres cualquier cosa puedes escribirme cuando quieras, si sé cómo responderte lo haré.

      Un abrazo.

      Responder
  4. hola que tal’? he estado leyendo detenidamente a michael newton y hay cosas que necesito preguntarte que viendo tu profesionalidad sabras aclararme sobre el mundo espiritual.
    bueno que he visto que se contradice mucho en cosas que explica en su libro el tal señor newton.
    por ejemplo dice haber llevado al pasado a una mujer que sufrio el holocausto judio, salvando a niños judios etc.
    aqui me chirria este punto porque me he cerciorado de que el holocausto judio es una autentica farsa y exageración desde el principio.
    otra farsa que veo es que dice que los niños que tienen amigos invisibles están hablando con el alma que esta morando su cuerpo. se supone ke nuestra alma viene a nosotros a los 4 meses de vida en el vientre de la madre y que el alma se unifica con nosotros y de esas dos uniones se crea una sola personalidad. pero yo tengo una memoria increiblemente asombrosa. me acuerdo de incluso cuando tenia meses de vida. me acuerdo de haber tenido un amigo invisible que yo misma me imaginaba y me acuerdo de muchisimas cosas vividas con 3, 4 y 5 años nitidamente y se como pensaba en aquella epoca y lo que me preguntaba sobre la rareza de la vida ya a tan temprana edad. entonces por mi experiencia vivida con 3 a 5 años teniendo un amigo invisible, tengo que decir que es falso lo que dice este hombre sobre que hablamos con nuestra alma y es ese amigo invisible que nadie ve, yo me lo inventaba sin más, era un amigo de clase que me llevaba genial con el y como era hija unica me imaginaba que era mi amigo de juegos cuando no podia salir de casa, etc pero jamas senti a mi alma, jamas vi auras cosa que se dice que pueden ver los niños facilmente hasta que se estancan como loos adultos, y jamás vi nada raro y eso que con 13 años empece a tener viajes astrales y soy extremadamente espiritual, por lo que veo una serie de contradicciones que me chocan y no se que pensaras tu tambien de esto pero para mi es muy serio que si veo varias cosas engañosas ya no pueda creerme nada de lo que diga este hombre o al menos no gran parte del libro.
    tambien dice que cuando el alma viene al vientre, el alma nada mas nacer olvida todo, osea la amnesia es 100 por cien pero lineas mas abajo dice: Luego viene el nacimiento, ¿supongo que el trabajo duro ha terminado?
    P: Para ser honesto, el trabajo no ha terminado para mí. Le hablo a mi cuerpo como una segunda entidad
    hasta los seis años. Es mejor no forzar la fusión completa. Por un tiempo, jugamos como dos personas.
    yo me acuerdo cuando tenia meses y jamás experimente tal cosa y mucho menos hasta los seis, de una segunda identidad rondando mi cuerpo o dentro de mi, entonces mi pregunta es…
    por que en unas lineas mas arriba dice que el alma pierde la memoria nada mas nacer y luego dice que esta controlando y asesorando al cuerpo humano primitivo para que se lleve bien esa unificacion? y entonces me aparece una pregunta más. se supone que el ser humano cuando era homosapiens no tenia dentro ningun alma, que empezaron a meterse dentro del cuerpo humano hace unos 3mil años o un poco más:
    Dr. N: Me pregunto cómo era la situación de los bebés antes de que las almas llegaran a ayudarles.
    P: El cerebro era demasiado primitivo entonces como para conceptuar el trauma del nacimiento. Había poca conciencia, (risas) Claro que yo no estaba en aquellos días…
    entonces me pregunto con esta nueva sorpresa ¿quien soy yo? el cuerpo humano o el alma que mora en el cuerpo humano? y quien es ese cuerpo humano que recibe ayuda del alma y que antes vivia sin su ayuda? eso quiere decir que los animales no tienen alma?
    pero luego dice que los animales se van a un sitio diferente al nuestro en el muhndo del espiritu. que son diferentes a nosotros, un tipo de alma totalmente diferente y divididos por secciones acuaticas, de aire y de tierra. mi pregunta es, como van a necesitar agua en el mundo de los espiritus si ya no son peces, o cielo si ya no son pajaros para volar? se supone que nosotros hemos salido del agua, la creacion surgio ahí de nuestra especie y no veo que estemos viviendo en el agua. entoinces son muchas contradicciones. puedes explicarme alguna o alguien que este leyendo esto puede explicarme si estoy ekivocada? gracias.

    Responder
  5. AUN NO HE PODIDO BUSCAR EL LIBRO..ESPERO ENCONTRARLO EN URUGUAY…PERO SIENDO MAESTRA DE REIKI, Y HABIENDO LEÍDO Y RELEÍDO, ASÍ COMO ACEPTADA LA DEFINICIÓN MAS COMÚN, ME HA ASOMBRADO POSITIVA MENTE, ESTA MANERA DE ENCARARLO, MAS COMPRENSIBLE…ESPERO PODER COMPRAR LOS LIBROS !..MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO..

    Responder
    • También yo soy Maestro de Reiki, así que algo más tenemos en común, aparte de nuestra propia búsqueda de comprensión.

      Quiero, simplemente, decirte que he leído sobre Karma, Dharma, reencarnación, etc., etc., a lo largo de toda mi vida y sólo son un copy/past de lo que alguien escribió hace mucho tiempo. Todo ello tiene su parte de razón, de verdad, yo no lo voy a discutir, ¿pero por qué piensas que hay tanta gente que se declara atea sin que realmente lo sea? Porque hay gente inteligente, inquieta e incluso buena que hace preguntas y no acepta las cosas tal cual, porque sí, por dogma de fe, y cuando intentan entender el mundo según las reglas que las religiones o esas tradiciones les cuentan ven que algo falla… Esas creencias están bien, son consoladoras, esperanzadoras, etc., pero no resuelven muchas preguntas.

      Yo no digo que tenga razón, pero todo lo que he escrito viene de mi experiencia directa como Terapeuta de Regresiones, y llegar a ello no fue un camino fácil, cuando lo emprendí sabía que me enfrentaría a los tradicionalistas, que abandonar las creencias de toda una vida es duro, y lo sé porque lo fue para mí.. Mira, si te parece bien, el apartado de cómo nace mi libro, ahí lo explico.

      De todas formas, consideren como digo siempre, que durante miles de años los sabios y los intelectuales más reconocidos decían que la tierra era plana y el centro del Universo, y mira tu por donde…

      Gracias por tu comentario.

      Responder
  6. Mi opinión es totalmente favorable empezando con que precisamente decidí comprar el libro al ver que encajaba con la misma conclusión de base a la que yo he llegado tras muchas experiencias y discernimientos, y eso es algo significativo especialmente cuando se sigue una línea de estudio que va contracorriente al romper con ciertos moldes establecidos.
    Como ya he comentado con el autor en privado, sólo tengo buenas palabras para definir el libro. Puedo decir que encontrareis algo diferente y que todo lo que he leído me parece muy razonable y bien enfocado. A mí personalmente me ha aportado mucho.
    El autor menciona un texto del Dhammapada que le resultó muy significativo, y que a mí personalmente me ha debido causar la misma impresión por el hecho de topar con algo que resuena exactamente con una idea que ya tenía en la cabeza.
    Para intentar resumir esa idea voy a añadir con su permiso una frase más concisa que siempre me ha parecido significativa: “La verdad nos hará libres”
    Y es que para salir de un lugar en dónde se está privado de libertad, primero hay que ser consciente de ello para tener la opción de elegir entre salir o quedarse, es tan simple como que uno no puede desear liberarse si no sabe que está preso (esa prisión sería la “rueda kármica” que nos atrapa en el mundo físico una vida tras otra sin que nosotros seamos realmente conscientes de ello, cómo, por qué, o para qué).
    De alguna manera es una de las cosas que el autor de “vuelo a la libertad” intenta decir, que para liberarse no es necesario alcanzar ningún tipo de “iluminación” o “evolución interior divina”, sino que se trata de algo mucho más simple y de lo que la mayoría parece no percatarse…
    Aceptar esta idea puede ser difícil para aquellos que creen o conocen la rueda de reencarnaciones pero piensan en esa rueda y en la vida como un medio para alcanzar una finalidad de evolución o aprendizaje que dé sentido y justifique tanta cantidad de sufrimiento y esfuerzos vividos.
    De ahí esa contracorriente que mencionaba, y que considere que este libro sea para buscadores con mentalidad abierta, dispuestas a leer algo diferente, siempre desde un enfoque lógico y lo más objetivo posible.
    Un saludo 🙂

    Responder
  7. Cuando ya crees que lo has escuchado todo de pronto van y te sorprenden, hacia mucho que no leía nada que fuera nuevo, que me impactara y dijera algo que antes no hubiese leído en otro sitio o alguien me hubiese comentado. Me ha sorprendido, es lo que más destacaría, merece la pena ser leído y reflexionar sobre lo que dice, después de la sorpresa inicial hay que reconocer que tiene mucho sentido.

    Responder
  8. Nunca había considerado que pudiera haber otra interpretación del Karma y que esta tuviera mucho más sentido que la que siempre he escuchado. Ha sido inesperado.

    Es un libro que se lee del tirón pero que debe releerse despacio, hay mucha información que cuesta asimilar, como que la religión ha servido más para controlar a las personas, como piensan y actúan, que para ayudarlas en su evolución no es algo que hubiese considerado de esta forma. También el final te deja con mucho por pensar. Me ha gustado mucho.

    Responder

Deja un comentario