¿Cómo Olvidar el Pasado, lo que hice, y las cosas que me hicieron?

Esta pregunta se hizo en Yahoo Respuestas, está relacionada con Olvidar el Pasado, y puede verse completa en este enlace y esta fue mi respuesta en el apartado sobre «qué es el Karma». 

Has caído en la trampa de la culpabilidad, te pasan cosas malas y crees que es un castigo, pero como se dice por ahí: ¿Por qué le pasan cosas malas a las buenas personas?

No tiene nada que ver el ser bueno o ser malo, ¿o es que no enciendes la televisión y ves tanta gente con prestigio, viviendo en la abundancia económica y demás, que no hacen más que robar, y que ni siquiera pisan la cárcel? Cuidado, no estoy diciendo que el dinero esté asociado a la maldad, sino que, lo que no está asociado es el castigo a la maldad. Como dijo alguien, las leyes son como las telas de araña, enredan al débil, pero el poderoso las rompe.

El Karma que te enseñaron no es la Respuesta

Olvidar PasadoPor lo que escribes eres joven y, sin embargo, te tomas las cosas muy en serio.

Por ello, no te dejes comer el coco con el tema del Karma, ese de lo bueno y lo malo; el Karma de verdad, por años de estudio y de trabajo, me ha mostrado que es el resultado del poder de la mente aplicado a una interpretación de lo que has hecho más que una energía que equilibre nada.

Reflexiona un poco: ¿Sino, por qué tantos asesinos, criminales y corruptos mueren tranquilos en la cama rodeados de riqueza y de honores?

Ah… Ya, ahora me irán los del Karma tradicional −en el que yo también he creído toda mi vida−, y dirán que en otra vida tendrá su castigo… Ya, pero de momento eso es un puro dogma de fe, te lo tienes que creer porque sí…

En fin, sólo te escribo para que no te preocupes tanto. A las personas buenas, muchas veces les suceden cosas muy malas, y no es consecuencia de ninguna chiquillada sin trascendencia, sino mira en le momento presente, con esta crisis económica, todos los que ahora les están echando de sus casas porque se las expropian, ¿todo ellos hicieron cosas así de malas para lo que están pasando?

Lo único malo que hicieron fue no conocer suficiente, ignorar ciertas cuestiones básicas, lo mismo que el que se tortura queriendo Olvidar el Pasado porque cree que, de esa forma, se librará del problema, pero eso no funciona así, nunca funciona así.

___________________________

¿Quiere saber más por experiencia directa sobre el verdadero Karma y cómo te afecta ?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

___________________________

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

1 comentario en «¿Cómo Olvidar el Pasado, lo que hice, y las cosas que me hicieron?»

  1. La libertad es un concepto humano nos hace ser lo que somos y aunque casi nadie la tenga yo soy afortunada de tenerla grasias amigo dios invitó a todo aquel que lea esto que le de grasias a dios por ser libres aunque crean que sus padre no lis dejan ser libres lo hacen por un bien para ti isi te deja hacer lo que quieras significa que no le inportas.
    Fin grasias por leer.

    Responder

Deja un comentario