¿Cómo olvidar lo que hice en el pasado y las cosas que me hicieron?

Esta pregunta se hizo en Yahoo Respuestas y puede verse completa en este enlace y esta fue mi respuesta en el apartado sobre “qué es el Karma”.

Has caído en la trampa de la culpabilidad, te pasan cosas malas y crees que es un castigo, pero como se dice por ahí: ¿Por qué le pasan cosas malas a las buenas personas?

No tiene nada que ver el ser bueno o ser malo, ¿o es que no enciendes la televisión y ves tanta gente con prestigio, forrada y demás que no hacen más que robar y que ni siquiera pisan la cárcel?

Por lo que escribes eres joven y, sin embargo, te tomas las cosas muy en serio, por ello te voy a decir que no te dejes comer el coco con el tema del Karma ese de lo bueno y lo malo; el Karma de verdad, por años de estudio y de trabajo, me ha mostrado que es el resultado del poder de la mente aplicado a una interpretación de lo que has hecho más que una energía que equilibre nada, ¿sino porque tantos asesinos, criminales y corruptos mueren tranquilos en la cama rodeados de riqueza y de honores? Ah… Ya, ahora me irán los del Karma tradicional −en el que yo también he creído toda mi vida− y dirán que en otra vida tendrá su castigo… Ya, pero de momento eso es un puro dogma de fe.

En fin, sólo te escribo para que no te comas el coco tanto, a las personas buenas muchas veces les suceden cosas muy malas y no es consecuencia de ninguna chiquillada sin trascendencia, sino mira todos los que ahora les están echando de sus casas porque se las expropian, ¿todo ellos hicieron cosas así de malas para lo que están pasando?

One thought on “¿Cómo olvidar lo que hice en el pasado y las cosas que me hicieron?

  1. laura inteligencia visual

    La libertad es un concepto humano nos hace ser lo que somos y aunque casi nadie la tenga yo soy afortunada de tenerla grasias amigo dios invitó a todo aquel que lea esto que le de grasias a dios por ser libres aunque crean que sus padre no lis dejan ser libres lo hacen por un bien para ti isi te deja hacer lo que quieras significa que no le inportas.
    Fin grasias por leer.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *