Limpiar o Liberar el Karma del Presente – Ejercicio (1/3)

Limpiar KarmaEntre los diversos ejercicios que considero importantes para limpiar o liberar el Karma está el que yo llamo para limpiar el Karma del Presente.

Hay muchas cosas del pasado que actualmente pesan en todo lo que es nuestra vida, no sabemos cuantas, y estas cosas que nos incomodan aquí y ahora son con las que vamos a empezar. Empecemos con el presente, el humo, y el pasado, el fuego donde se originó, nos irá apareciendo.

Lo primero tenemos que partir del principio de que todo lo que es nuestra vida ha sido creado por nosotros, con todo lo bueno y todo lo malo. Prescindamos de la  discusión filosófica sobre si es así o no y vamos a la parte práctica y asumamos que puede que así sea aunque ello nos revuelva en el asiento, pero si te revuelves en tu asiento es que tienes cosas que no te gustan y, por tanto, el ejercicio va a merecer la pena.

ACLARACIONES SOBRE EJERCICIO

Objetivo:

El objetivo es  mediante un ejercicio simple tomar consciencia y liberarte de autoprogramaciones, patrones o hábitos inconscientes.

Método:

Lo voy a dividir en tres partes, la primera en realidad puede llevarte tres días, pero para darte tiempo publicaré la segunda parte el miércoles que viene, si haces esta primera parte te interesará venir aquí y ver qué debes de hacer, sino no te servirá de nada el hacerlo porque te faltará el material para empezar a trabajar. La última parte será dentro de dos semanas.

Requerimientos: 

Estos ejercicios sólo requieren tiempo, no me atrevo a decir trabajo porque parece que se asocia trabajo a esfuerzo y no lo hay, hasta un niño podría hacerlo, con lo cual no hay excusas, no se puede decir es que no sé dejar la mente en blanco, es que me quedo quieto y me pica todo… ¿Os suena? Yo planteo siempre los ejercicios como algo cuyo único esfuerzo radica en realmente quererlo hacer y dedicarlo un poco de tiempo al día. No planteo cambios radicales, sólo cosas simples que no admiten excusas y que de esa forma revelan realmente el grado de compromiso que tenemos con nosotros mismos y lo que decimos querer para nuestra vida.

PASOS DEL EJERCICIO

Preparación:

  1. Haz una lista de todas las cosas que hay en tu vida que no te gustan: Cuando digo todo, digo todo, hasta lo más absurdo: Detalles de la casa en la que vives, tu empleo, tu coche, tu… No pienses ahora en lo que quieres, sólo lo que hay en tu vida que te molesta, que no te guste, o que cuando piensas en ello te entristece, enfada o te hace sentir simplemente molesto y hazlo sin juzgar, sólo estás tomando nota… Objetivo de la lista: Setenta aspectos. ¿Por qué setenta? Porque no debes conformarte con una docena o poco más de cosas, pero si llegas a treinta y tantos ya tienes con qué empezar, no te preocupes que el resto vendrá por si solo.
  2. Fíjate un plazo de tiempo para hacerlo, sino no lo harás. Tres días debería ser más que suficiente. Si luego te llega algo más ya tendrás tiempo de añadirlo.
  3. Ordena tu lista por áreas: Cuando hagas tu lista verás que las cosas que no nos gustan te van a aparecer desordenadas pero pueden agruparse por materias: Aspectos físicos, materiales, personales, empleo, posesiones, etc… Si descubres que alguna de las cosas que has definido independientemente puede agruparse en un solo apartado hazlo, se enfoca la atención y se ahorra energía. Ejemplo: Discutir con mi jefe, el mal carácter de mi jefe, soportar mi jefe, lo inepto de mi jefe…. Esto lo puedes resumir fácilmente con «mi mala relación con mi jefe, por muchas vueltas que le des todo se reduce al final a eso, pero puede valer para tu pareja o cualquier otra persona o cuestión de tu vida.

Esto es el principio

Para empezar el ejercicio toma sólo esta parte que, como digo, son tres días, si no puedes rellenar en tres días setenta aspectos de tu vida que no te gustan y ordenarlos entonces es mejor que revises tu compromiso contigo mismo.

(Sigue)

______________________________________________________

Hacer Regresiones - Terapia de Regresión

¿Quiere saber por experiencia directa sobre el Karma real que te está afecta, en qué, por qué, de qué manera… Y quieres eliminarlo, limpiar ese mal Karma…?

Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.

______________________________________________________

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

2 comentarios en «Limpiar o Liberar el Karma del Presente – Ejercicio (1/3)»

  1. Sobre el ejercicio que comentas me parece muy simple para la finalidad de limpiar el Karma y, por otra parte, tampoco me queda claro que clase de Karma quieres eliminar con cuestiones del día a día. Creo que hay que trabajar sobre ello para corregirlo de una forma más directa, más consciente, ¿no crees tú que hay que profundizar más que simplemente hacer un ejercicio y repetir una serie de frases?

    Responder

Deja un comentario