Efectos de Vidas Pasadas en el presente (3)

UNA EXISTENCIA QUE GENERÓ UNA LIMITACIÓN EN EL PRESENTE

¿Es posible que en nuestro presente, en nuestra vida actual, suframos los efectos de las vidas pasadas que hemos experimentado, y ello incida en cómo experimentamos nuestra vida, y sus resultados?

De ser así, ¿cómo y por qué? Con la Terapia de Regresiones estas preguntas se pueden responder.

Caso anterior

Caso ejemplo número 3 de Efectos de Vidas Pasadas

No es posible detallar en todos sus aspecto una regresión, sería demasiado largo, y muchas veces aparecen cosas no relacionadas. Pero en el sentido de problemas que tenemos en nuestra vida presente, quiero poner un ejemplo de cómo algo que sucedió en una vida pasada, puede limitar nuestro presente. Y como esta limitación no tiene nada que ver con pagar Karma, sino es simplemente una programación fruto de un accidente.

En este caso el paciente X3 tiene graves problemas con conducir, algo tan básico al día de hoy. En un momento dado, sin que sepa muy bien por qué, empezó a tener problemas y miedo al hecho de conducir, antes no había tenido ningún problema, y esto no le llegó a raíz de un accidente, apreció sin más.

Como indicaba: Lo más preocupante es que ese temor cada vez se incrementa, no llega a ser una fobia, pero noto como lo que empezó siendo algo parecido a una prudencia muy marcada, ahora ya es claramente un temor que me limita, y que cada vez va a más.

Esto, dicho sea de paso, es lo que suele suceder con las fobias, cada vez van a más a menos que se traten.

El momento de muerte, una vez más, es la clave

La persona entra en regresión y observa una vida con muchos puntos de interés que podremos ver otra vez, pero la clave es el momento de su muerte:

… veo la escena de mi muerte. Hay un carro tirado por un caballo, y un coche negro que está circulando por la calle. No sé por qué motivo, el coche hace sonar la bocina o, debido al ruido del motor, el caballo se encabrita y se tira encima del vehículo. El conductor para evitar que el caballo le caiga encima, gira el volante y sube encima de la acera, llevándoseme por delante. Me hace volar por los aires, y caigo de manera que me desnuco. La muerte no me causa ningún trastorno, porque lo veo todo desde fuera.

Ahí tenemos la razón de su temor a los vehículos y algo muy interesante: La persona indica que la muerte no le causa ningún trastorno, porque la ve desde fuera. Esto es algo muy común en muertes violentas, es usual observar que, un instante antes de la muerte, la persona parece que se proyecta fuera de sí misma.

Pero el problema es que, ahí, en ese momento, es donde se queda almacenada la energía de la experienci,a porque no ha terminado de experimentar la misma. Es evidente que el cuerpo ha sufrido el impacto, el dolor, pero la energía de todo ello no se ha agotado, porque la persona ya no estaba allí, y hasta que no se agote estará afectado a la persona.

Es como los traumas de nuestra vida presente que hemos enquistado, pero que, sin embargo, seguirán afectado a nuestra existencia, y a menos que los saques a la superficie, y los trates, no podrás eliminar sus efectos.

Una vez tratada esa experiencia, no de forma inmediata, pero si con un poco más de apoyo, la persona terminó por eliminar su temor a conducir y hoy es un asunto olvidado.

Como vemos, no hay mal Karma en sufrir por una determinada situación, sólo un programa fruto de una experiencia anterior. La cual sigue operando en nuestra psique, o en algún lugar recóndito de nuestro interior.

Dicen en la India que siempre que nos reencarnamos, hay uno de los cuerpos energéticos que es el mismo: El cuerpo energético emocional.

Ello tiene mucho sentido porque cuando trabajamos con la Terapia de Regresiones siempre seguimos la pista de las emociones, ellas son las que nos guían y nos llevan al origen de cualquier conflicto.

 Caso siguiente

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

4 comentarios en «Efectos de Vidas Pasadas en el presente (3)»

  1. Hola buenos dias . Soy de Guatemala y quisiera someterme a una regresion a vidas pasadas ya que edtoy padeciendo depresion y falta de deseo de vivir ya que siento que no me he podido realizar en la vidad. Tengo un sentimiento que soy un inutil. Tengo 42 años

    Aqui en Guatemala no hay donde hacermelo
    Necesito salir de trauma.

    Responder
  2. Me han recomendado que haga esta terapia. Estuve leyendo la página pero entiendo pero no entiendo. Me cuesta creer que algo que del pasado me pueda afectar en mi vida. Me confunde el tema de la reencarnación que aquí no se nombra pero veo ciertas similitudes. Soy católica y pienso que esta terapia no se condice con mi fe lo que me da miedo. Tengo la oportunidad por un amigo que es bastante importante en este tipo de terapia que me asegura que me voy a curar, No sé qué hacer. Todo es muy interesante y prometedor.
    Dicha persona me dijo que era un caso especial o justo para esta terapia porque si bien ambos sabemos lo que me pasó cuando era chica según él no está curada la raíz.

    Responder
    • No conozco los detalles de tu caso en particular por lo tanto no puedo decir, pero las Regresiones tienen un amplio espectro de temas sobre los que trabajar y sanar. Lo que si que en mi caso no hago es hacer promesas sobre sanaciones, mejoras o lo que sea, porque llegar a ese punto no es como darle a un interruptor, hay mucho más.

      Por otra parte, los católicos no creen en la reencarnación porque siguen las órdenes de un emperador romano, Justiniano, que convocó un concilio en Constantinopla en 543 para prohibir esta creencia que formaba parte del Cristianismo hasta ese momento, con lo cual una cuarta parte de la historia del cristianismo incluía esta creencia. Incluso los judíos creen en ello, aunque desde el siglo XVIII no hablan mucho de ello, pero he tenido en mis manos un libro de uno de los más importantes rabinos de Nueva York y hablaba de ello con toda naturalidad. Así que no es contrario a nada, sólo a las creencias instituidas.

      Espero que esto pueda ayudarte. Saludos.

      Responder

Deja un comentario